Capítulo 6

4.5K 757 107
                                    

Antes de que Kang Tian entendiera las palabras del hombre, sintió una ráfaga detrás de él. En ese momento, los ojos color rubí de Kang Tian se abrieron como platos mientras se daba la vuelta. Fue entonces cuando sintió un fuerte agarre alrededor de su cintura.

"Querida esposa, he esperando tanto para verte~"

El aliento caliente del hombre de túnica negra le hizo cosquillas en el cuello, haciendo que Kang Tian se estremeciera.

El hombre continuó, "Me tomó un poco más de tiempo encontrarte, ¿Qué pasó con tú casa? Pensé que algo te había sucedido..."

Al escuchar eso, el corazón de Kang Tian casi se detuvo, se dió la vuelta y con la incredulidad claramente escrita en toda su cara preguntó, "... ¿Han Qing Xue?"

El hombre sonrió, su sonrisa era dulce pero por alguna razón parecía un poco peligrosa, "Mm, estoy de vuelta mi querida esposa~"

Kang Tian casi se atragantó, no podía creer que este alto hombre de apariencia demoníaca sea aquel estúpido mocoso que vivió con él hace más de diez años. Para empezar... ¡¿Cuándo se volvió tan fuerte?!

Mientras Kang Tian se hacía miles de preguntas a la vez, no se dió cuenta de que su rostro era todo un espectáculo de colores. Primero pasó del pálido color de una sábana a un negro profundo, luego siguió un sonrojo involuntario antes de volverse verde como una hoja, sus expresiones eran tan variadas que hacían de su rostro una obra bastante divertida.

Han Qing Xue lo observó inexpresivamente, pero si alguien se fijaba bien, notaría el leve temblor en la comisura de sus labios, casi como si se estuviera aguantando la risa.

Finalmente no lo resistió más y dejó escapar una carcajada.

"¡Pff...!"

Fue sólo después de escuchar eso, cuando Kang Tian por fin volvió a sus sentidos. Se dió cuenta de que aún se encontraba en el abrazo mortal del hombre, su hermoso rostro se llenó de lineas negras mientras trataba de escapar.

La sonrisa en el rostro de Han Qing Xue desapareció al ver que el pequeño vampiro trataba de huir. Con el ceño fruncido, apretó su agarre.

Kang Tian se enfureció, "¡Suéltame!"

Han Qing Xue le besó la frente mientras sonreía, "No quiero"

En ese momento era difícil saber si el rubor en las mejillas de Kang Tian se debía a la vergüenza o a la ira, "¡Han Qing Xue!"

Han Qing Xue se acercó, sin sentir la más mínima vergüenza, "¿Si? ¿Qué sucede esposa?"

Fue entonces, cuando los ojos color rubí de Kang Tian se encendieron como una par de llamas, soltó un gruñido apagado mientras mostraba sus afilados colmillos blancos como la nieve, que por alguna razón se habían vuelto más largos de lo normal.

Han Qing Xue levantó una ceja, sus ojos se estrecharon mientras curvaba la comisura de sus labios en una media sonrisa, "¿Estás enojado?"

"¿Tú qué crees?" Kang Tian apretó los dientes hasta hacerlos rechinar.

Hasta aquí, Han Qing Xue se dió cuenta de que su lindo vampiro tenía un muy mal carácter, mira que mostrar los colmillos cuando está molesto, pero lo gracioso era que no se atrevía a morder.

Pero de pronto, la sonrisa de Han Qing Xue se congeló, cuando en ese mismo instante sintió una corriente de aire frío pasar por su cuello. Rápidamente frunció el ceño y bajó la mirada, pero al ver la sonrisa conspiradora en el rostro del joven vestido de rojo, su voz se volvió sombría, "¿Una matriz de contención? Aún así no podrás escapar"

Kang Tian se burló, "Tú eres el que está atrapado, puede que no sea capaz de derrotarte, pero mientras tenga tiempo aún tengo oportunidad de escapar, adiós"

La voz seductora del hermoso vampiro fue lo único que resonó en las sombrías profundidades del bosque antes de desaparecer sin dejar un solo rastro.

El rostro de Han Qing Xue permaneció tieso como una piedra, pero sus ojos eran tan aterradores que incluso los animales corrían despavoridos después de hecharle un vistazo.

Minutos después, Han Qing Xue movió un poco la mano y rompió la matriz que lo retenía. luego volvió su mirada al bosque, en ese momento, una sonrisa extraña adornó su rostro.

"Corre mientras puedas, aún así te encontraré, no importa lo que hagas"

.....

Para cuando la mañana llegó, Kang Tian se desplomó completamente rendido cerca de una enorme roca, su rostro estaba pálido como un pedazo de papel, su pecho subía y bajaba continuamente mientras trataba de incorporarse. Usar la matriz que su madre le había enseñado le costó mucha energía, normalmente era capaz de correr durante días enteros, pero ahora que se sentía vacío, solo pudo correr unos cuantos kilómetros.

Su cabello estaba desordenado y su ropa hecha un desastre, pero cuando se trataba de la seguridad personal, incluso correr desnudo no sería problema.

Después de haber calmado su respiración, Kang Tian suspiró y cerró los ojos. De repente, una suave luz blanca rodeó su cuerpo magullado, y por más increíble que sonara, su ropa sucia se limpió automáticamente, incluso su cabello volvió a ser elegante y brillante como la seda. La apariencia primorosa que tuvo toda la vida, había vuelto una vez más.

Pero lo único malo de este hechizo de limpieza, era que aunque fuera efectiva a la hora de asearse, no servía para curar heridas ni hacer desapacer el cansancio...

Sin otra opción, Kang Tian se sentó en la roca y cerró los ojos, sus parpados se sentían tan pesados como un par de ladrillos, esta era la primera vez en toda su vida que tuvo la necesidad de dormir.

🔹🔹🔹

Esta es la primera historia corta que estaré subiendo, como la semana pasada no pude ingresar a Wattpad, la escribí en mi blog de notas. Algunos de los capítulos son muy cortos, lo siento por eso.

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora