Capítulo 18

2.9K 508 58
                                    

No, no, no está nada bien. Kang Tian parpadeó en su confusión, miró la hermosa cara que tenía en frente y de repente se volvió sobrio. Al instante, la delicada cara del joven vampiro se volvió roja como una cereza, casi en una milésima de segundo ya se había separado de Han Qing Xue, todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto al esposo maltratado, Han Qing Xue se sentía un poco deprimido, aunque no entendía muy bien las cosas, le gustaba cuando su pequeña esposa tomaba la iniciativa de acercarse a él. Pero mientras estaba absorto en su fantasía, se dió cuenta de que el encantador vampiro ya se había alejado de él.

Viendo las interacciones de la pareja, la esquina de los labios de Han Ziyue se contrajo, empezaba a creer que se había encontrado con la persona equivocada. ¿Desde cuando este hombre cara iceberg juega un rol tan cursi como el de ser un esposo? ¡Además, su esposa era claramente un hombre en traje de mujer!

Pero...

De repente, una imagen lejana apareció en la mente de Han Ziyue.

Conoció a este desvergonzado niño en el patio de la mansión del emperador de la oscuridad, pero de alguna manera, ese par de ojos le resultaron tan familiares. No conocía al joven vampiro, pero recordaba que hace mucho tiempo, también había conocido a un hombre de ojos rojos y caninos blancos como la leche. Él era demasiado joven en ese entonces, debido a eso no recordaba muy bien como se veía esa persona, pero estaba seguro de que también tenía un par de sangrientos ojos rojos, característicos de la raza de los vampiros.

Sin saber el por qué, Han Ziyue se sintió frustrado, siempre estuvo orgulloso de tener una memoria bastante buena, pero ahora que no lograba recordar el rostro de esa persona, su corazón se agrió un poco.

Volviendo con nuestro joven vampiro, Kang Tian no podía estar más aterrorizado. ¡Él había provocado al demonio! ¡Un demonio llamado Han Qing Xue! ¡Solo mira esos ojos! ¡Estaba claro que tendría que cuidar su castidad toda la noche!

Han Qing Xue siempre fue un hombre muy guapo, guapo hasta el punto de provocar hemorragia nasal tanto en hombres como en mujeres. Ahora, ese Adonis masculino se encontraba sonriendo como un niño de 7 años, tan dulce y tonto que casi nadie lo pudo creer.

¡La honorable imagen que todos tuvieron sobre el emperador de la oscuridad se hizo añicos en tan solo un segundo!

Basta decir que casi toda la audiencia tenía la mandíbula en el suelo.

No muy lejos del lugar, el siempre eficiente secretario Lan De se cubrió la cara con la mano mientras trataba de retroceder y escapar. ¡Le dolía en el alma ver a su maestro actuar de esa manera! ¡Oh, Dios mío, el amor en verdad cambia a las personas!

En una esquina, la princesa Fiira se mordió el labio con fuerza, sus ojos viciosos como los de una serpiente miraron atentamente al joven vestido de rojo, si tan solo las miradas pudieran matar, seguramente ya no quedaría nada del cuerpo de Kang Tian...

Mientras tanto, cierto vampiro comenzó a retroceder sus pasos mientras trataba de evitar ser apresado en los brazos de Han Qing Xue. La hermosa cara del hombre aún mantenía una sonrisa embriagadora, tan bella y celestial como para cautivar incluso a los Ángeles, sin embargo, a los ojos de Kang Tian, esa sonrisa era similar a la de un diablo malvado y pervertido.

Fue entonces, cuando de repente las paredes del Palacio comenzaron a temblar. Los invitados se alarmaron mientras una gran parte de ellos corría hacia las salidas. Pero, antes de que cualquier persona lograra salir, la puerta principal del salón fue enviada volando por la fuerza de una poderosa patada.

Todos quedaron aturdidos cuando vieron a la figura sombría que entraba a pasos lentos al salón. Todo su cuerpo estaba cubierto por una larga túnica azul marino que arrastraba por el piso, su cabello negro como la tinta era sujetado por una delicada orquídea de Jade verde y en su rostro se encontraba una aterradora máscara de arlequín a blanco y negro. Los ojos rojos de esa persona estudiaron a cada invitado presente, pero una vez que se topó con la delgada figura del joven vestido de rojo, un atisbo de alegría cruzó su mirada.

Han Qing Xue sintió que algo no andaba muy bien y rápidamente se apresuró a ponerse frente a Kang Tian. Pero inesperadamente, antes de que pudiera reaccionar, unas gruesas enredaderas se aferraron a sus pies, plantando todo su cuerpo en el suelo. Las piernas de Han Qing Xue estaban completamente enterradas en el piso. No muy lejos, el rostro de Kang Tian palideció al instante, pero cuando estuvo a punto de salir e ir a ayudar a Han Qing Xue, su nariz captó un aroma familiar proveniente de las enredaderas, haciendo que su cuerpo se congelara.

En ese momento, antes de que los guardias lograran detenerlo, el misterio hombre vestido de azul se acercó furtivamente al joven de rojo, sus largos brazos se envolvieron alrededor de su cintura y con un rápido movimiento lo puso sobre su hombro.

Todo el mundo se quedó boquiabierto ante esta escena, en especial Han Qing Xue, quien aún no podía librarse de las enredaderas, apretando los dientes rugió, "¡No lo toques!"

El hombre lo miró de reojo, sus brillantes pupilas rojas bajo la máscara resplandecieron con un aire de burla, ignoró los fuertes gritos de Han Qing Xue mientras caminaba tranquilamente hacia la salida. En su hombro, Kang Tian aún no se había recuperado del shock, si fuera en otra ocasión seguramente ya hubiese mordido al bastardo hasta la muerte, pero después de confirmar la identidad de la otra persona, solo pudo tartamudear torpemente.

"... H-hermano mayor?"

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora