Capítulo 16

3.4K 566 48
                                    

La llegada del emperador de la oscuridad atrajo la atención de muchas personas, en especial mujeres. Todas con las mejillas sonrojadas y ojos cristalinos observaban al espécimen perfecto de un hombre, Han Qing Xue era el sueño de casi todas esas mujeres. Al principio, mucha gente creía que el emperador de la oscuridad era un hombre con una apariencia no tan llamativa, incluso llegaron a la conclusión de que posiblemente se trataba de un anciano, los rumores eran dudosos, pero nadie sabía cómo se veía realmente, así que los chismes fluyeron como el agua en un estanque.

Al principio, muchas mujeres trataron de verse coquetas y acercarse al emperador de la oscuridad, pero antes de que si quiera lograran dar el primer paso, vieron como el hombre cogía la mano de otra persona.

Hasta aquí, las bellas damas nobles perdieron todo la su confianza, ¡¿Quién demonios era la mujer al lado del emperador de la oscuridad?!

Cabello negro y largo hasta por debajo de la cintura, una figura esbelta y delicada como una flor en primavera y un rostro conmovedoramente hermoso. Esta era sin duda la persona más destacada se toda la fiesta, alguien cuya presencia no perdía ante la del emperador de la oscuridad.

Las mujeres arrugaron sus pañuelos y rechinaron los dientes con disgustos, casi se pusieron a llorar lágrimas de injusticia, pero estaban seguras de que si querían acercarse al emperador de la oscuridad, primero tenían que ganar ante esa belleza vestida de rojo, lo cual claramente era una tarea imposible.

Pero no se necesitaba una investigación exhaustiva para saber que la más enojada era la princesa Fiira, estaba tan molesta como para masticar un pedazo de hierro. En serio sentía ganas de saltar y rasgarle la cara a ese hombre. Pero por suerte fue detenida por el Príncipe Fei Bi, su hermano mayor.

Fei Bi era una persona hermosa como una obra de arte y, como todo príncipe arrogante, le gustaba mucho coleccionar belleza. Así que ver a la hermosa persona parada al lado del emperador de la oscuridad, casi hizo que la saliva saliera de su boca. Pero aunque le gustaba, definitivamente no tenía las agallas como para ir contra el emperador de la oscuridad, él estaba seguro de que su muerte no sería nada linda.

En el caso del Rey, se podría decir que el sudor estaba a punto de bañar su ropa. Aunque aún trataba de manrener una sonrisa en su arrugado rostro, no conseguía nada más que una mueca ridícula. Estuvo así desde que vió al carruaje del emperador de la oscuridad llagar a las puertas de su palacio.

.......

Kang Tian, por su parte, casi había perdido la compostura. Sentir una cantidad inestimable de miradas punzantes en su cuerpo hicieron que se pusiera muy nervioso. Miró al culpable que no estaba muy lejos de ahí y se sintió indignado, ¡Maldito hombre! ¡Todo esto es culpa de tu excesiva cantidad de feromonas!

Han Qing Xue hizo caso omiso a los ojos agudos del pequeño vampiro, sus labios se curvaron en una sonrisa divertido, demostrando que estaba de muy buen humor. Pero su alegría terminó cuando de repente, sus ojos se fijaron en un lugar en particular.

Al instante, la atmósfera se volvió tensa.

Kang Tian pudo sentir el aire frío a su alrededor, era como ser observado por uba serpiente venenosa. Un poco sorprendido, giró la cabeza y observó a las persona parada en una esquina del salón.

Al principio, los ojos del pequeño vampiro brillaron con confusión, pero después de unos cuantos segundos, la sorpresa se apoderó de él.

¡Ese hombre! ¡Era el hombre que encontró en el patio! Los ojos color rubi de Kang Tian se ensancharon. Recordaba haber estado paseando por el jardín ese día, pero en un momento desconocido captó el leve hedor de la sangre. Kang Tian vió a ese hombre tendido en el piso, pero a partir de ahí, su memoria se volvió borrosa y no recordaba nada más. Kang Tian notó que ese hombre no lo estaba mirando a él, sino a Han Qing Xue, esto lo dejó confundido por un buen rato, solo entonces se percató de la asfixiante atmósfera que lo hizo estremecer hasta los huesos.

Han Qing Xue y Han Ziyue se miraron mutuamente, las dagas chocaron en el aire y la intención asesina se intensificó. Han Qing Xue mantuvo un semblante frío como una brisa de invierno, mientras que Han Ziyue tuvo un porte indiferente y tranquilo, pero dentro de sus pupilas las llamas voraces aún no se habían extinguido.

A simple vista, ambos se dedicaron una mirada casual, pero para algunas personas, esa mirada casual era casi como una declaración de guerra entre un par de generales listos para la batalla definitiva.

El Rey, quien ya estaba bastante nervioso, decidió tratar de apaciguar la tensión en el ambiente. Se levantó de su trono y se dirigió a los invitados.

"Sean todos bienvenidos a esta humilde celebración, estoy encantado con tenerlos presentes en este día tan especial para mí. Me siento muy feliz por tener a mis dos hijos a mi lado, y a todos ustedes como mis más leales súbditos"

El Rey hizo una pausa y forzó una sonrisa brillante, "Ya que todos están aquí, ¿a que estamos esperando? ¡Que comience la celebración!"

Han Qing Xue retrajo su mirada punzante y sonrió cálidamente a Kang Tian, su actitud era completamente diferente a la de hace unos segundos. Kang Tian vió esto y no pudo evitar pensar que sus ojos se habían vuelto defectuosos, no, lo correcto sería decir que este hombre podía cambiar de cara tan rápido como pasar las páginas de un libro...

No muy lejos, la mirada de Han Ziyue se volvió oscura. Observó como el hombre lo ignoraba deliberadamente y no pudo evitar apretar los dientes. Este era el claro ejemplo de enemigos encontrados en un camino estrecho, al parecer el destino estaba decidido a que ambos se mataran mutuamente. Una sonrisa siniestra se dibujó en el hermoso rostro de Han Ziyue, haciendo que las personas a su alrededor sintieran un repentino escalofrío subir por sus espaldas. Han Ziyue se burló internamente, si el distino quería que los dos se destruyeran, entonces se aseguraría de ser el vencedor.

Fue entonces, cuando los ojos de Han Ziyue se fijaron en la delicada silueta de la persona parada al lado Han Qing Xue. Por un momento, una matiz de duda apareció en su expresión. De alguna manera, parecía que esa mujer le era realmente familiar, ¿En dónde la había visto antes? Las esbeltas cejas de Han Ziyue se arrugaron un poco.

Después de mucho indagar, de repente recordó el rostro del mocoso osado que había sido atrevido con él...

Los ojos de Han Ziyue casi saltaron de su cráneo mientras observaba abruptamente a la persona parada al lado del emperador de la oscuridad, esta era una extraña ocasión en la que Han Ziyue perdía su porte noble y lo reemplazaba por una mirada incrédula.

Esa ropa... era claramente la ropa de una mujer. Además, los patrones en el vestido rojo, ¿No eran el símbolo de una mujer casada?

Al final, Han Ziyue se preguntó si había visto mal o si en realidad había confundido la sexualidad del joven que lo 'atacó' hace unos días.

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang