Capítulo 10

4.1K 655 81
                                    

Madre, ¿Qué debería hacer este hijo cuando de repente comenzó a llorar en frente de un hombre aterrador?. Mientras pensaba, Kang Tian recordó que su madre probablemente le diría: Eres un hombre, pórtate como uno. Incluso si su mente fue la causante de esa respuesta, igualmente le dolía, de acuerdo? Su corazón se sintió amargo y las lágrimas comenzaron a caer.

El cuerpo de Han Qing Xue se congeló, observó asombrado al joven que lloraba debajo de él y su rostro se puso blanco. Rápidamente se alejó mientras preguntaba, su voz sonaba ansiosa, "¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Dónde te duele? ¡Déjame ver!"

Al escuchar eso, Kang Tian arrugó la nariz y lloró más fuerte que antes. Su hermosa cara estaba empapada en lágrimas, sus mejillas se habían puesto rojas como una cereza y si le agregáramos su estado deplorable, junto a su ropa arrugada, se vería como un joven que acaba de sufrir un abuso injustificado. Aunque sabía que no era apropiado, la manzana de Adán de Han Qing Xue tembló dentro se su garganta y sus ojos se oscurecieron.

Por otro lado, Kang Tian lloraba como si el cielo se fuera a caer. Se sentía indignado, avergonzado, arrepentido y más que todo, enojado. Si, estaba muy enojado, este hombre era aquel molesto niño que vivió con él durante un tiempo, aunque al principio creyó que el mocoso era molesto, luego le pareció lindo e incluso pensó en conservarlo. Pero luego de ver que el lindo niño se había convertido en un lobo depredador, que lo había presionado bajo su cuerpo, no aguanto más y rompió en llanto.

Sus pequeñas manos se apretaron en un par de puños, miró ferozmente a Han Qing Xue mientras gritaba, "¡Eres una bestia!"

La palabra bestia fue como una flecha atravesando la cabeza de Han Qing Xue. En cuanto a Kang Tian, él no se detuvo ahí.

"¡Despresiable!"

"¡Mentiroso!"

"¡Cara gruesa!"

Las flechas se clavaron en el cuerpo de Han Qing Xue, cerró los ojos y trató lo mejor posible de aguantar la ola de insultos que cayeron en su cabeza.

Kang Tian siguió maldiciendo, sin saber que la escena que ambos estaban montando se parecía a la de una esposa resentida que había pillado a su marido en los brazos de otra mujer. Las lágrimas corrían por el rostro de la esposa agraviada, mientras que el desvergonzado hombre solo podía apretar los dientes y soportar las quejas bien justificadas de su pareja.

Después de una hora completa llena de gritos y lágrimas, a Kang Tian le dolió la garganta y decidió parar. Su pecho subía y bajaba mientras trataba de recuperar el aliento, pero incluso así, sus ojos aún llenos de hostilidad miraban sin parpadear a Han Qing Xue, como decir: Todo es tú culpa.

Han Qing Xue, por otro lado, nunca había cambiado su expresión, su rostro estoico aún seguía igual que antes, se acercó un poco y le acarició la espalda al joven vestido de rojo, "¿Terminaste?"

Kang Tian no tenía fuerzas ni para moverse, así que lo único que pudo hacer fue soltar un gruñido.

"Si ya terminaste, ahora me toca hablar a mí" Han Qing Xue se movió un poco y logró sentarse en la cama.

Kang Tian apretó los dientes, pero aún así lo miró.

Al ver que el vampiro estaba dispuesto a cooperar, una sonrisa se formó en los labios de Han Qing Xue, "Verás, cuando era niño, muchas personas abusaban de mí, mi propia familia me despreciaba por ser el hijo de una campesina. Pero para desgracia de ellos, yo era más talentoso que cualquier miembro de la tercera generación, así que cuando mi madre murió, mi padre me llevó con su familia al clan sombra. En ese lugar, tuve que competir con otros miembros que participaban para obtener el primer lugar y convertirse en el siguiente emperador de la oscuridad. Yo no tenía idea intención de arriesgar mi vida por un estúpido cargo como ese, al menos hasta que..."

Han Qing Xue se detuvo un momento, miró a Kang Tian y sonrió, "Desde que conocí a mi linda esposa en el bosque negro decidí tomar las riendas del Clan sombra para poder estar a tú lado y protegerte bajo mi ala. Esa fue la razón por la que decidí irme de tú casa y volver diez años después, pero te puedo jurar que en todo ese tiempo, el único motivo que me impulsaba a ser quien soy ahora, era poder hacerme fuerte y regresar contigo"

Al escuchar eso, Kang Tian giró bruscamente la cabeza y observó con los ojos saltones la sonriente expresión en el rostro de Han Qing Xue.

Fue ahí, cuando de repente pensó en algo, "... En ese caso, esta casa..."

Han Qing Xue sonrió, "Te dije que cuando volviera, te levantaría un palacio para tí solo, ya que me tenías miedo, no pude acercarme directamente, así que le pedí a mi subordinado que te entregará el título de propiedad y relatara la historia del ex propietario"

Los ojos de Kang Tian se abrieron nuevamente, un tanto incrédulo preguntó, "Si es así, no estás enfermo..."

Han Qing Xue hizo un sonido de 'oh' y se rió entre dientes, "Eso fue una escusa, solo quería verte, eso es todo"

La mandíbula de Kang Tian se apretó, enfurecido cargó contra Han Qing Xue y lo sujeto por la ropa, "¡Me engañaste!"

Han Qing Xue no dejó de sonreír, sigilosamente rodeó la delgada cintura del pequeño vampiro con su brazo y sin importar que este último rechinara los dientes, se acercó y le robó un beso.

El rostro de Kang Tian palideció, "¡T-tú...! ¡¿Qué crees que haces?!"

Han Qing Xue engrosó su cara y le robó otro beso, "¿Qué estoy haciendo? Estoy besando a mi esposa"

Kang Tian estaba tan enojado como para escupir un bocado de sangre y luego desmayarse. Pero en ese momento, extrañamente vió como el rostro de Han Qing Xue se volvía serío de un momento a otro.

Han Qing Xue apretó su abrazo y preguntó, "¿No estás de acuerdo?"

"¿Eh?" Kang Tian ladeó la cabeza.

Han Qing Xue continuó, "... Me refiero a casarse conmigo"

El cuerpo de Kang Tian se tensó y no supo cómo responder. Antes no hubiera dudado, pero ahora en realidad se sintió perdido y sin respuestas.

Los ojos de Han Qing Xue se pusieron tristes, apretó al joven en sus brazos mientras se recostaba en la cama, los envolvió a ambos con las sábanas y susurró, "No importa, tengo tiempo. Sé que tú no necesitas dormir, pero por favor quédate así un poco más, está bien?"

Con la cara enterrada en el pecho de la otra persona, Kang Tian se sonrojo, trató de escapar pero luego de escuchar la voz de Han Qing Xue, dejó de moverse.

Después de un tiempo, asintió con la cabeza.

Han Qing Xue sonrió levemente, le besó la frente y minutos después se quedó dormido.

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroWhere stories live. Discover now