Capítulo 7

4.4K 709 155
                                    

El viento frío sopló, haciendo que las pestañas rizadas de Kang Tian temblarán levemente. Su cuerpo se encontraba en muy malas condiciones, los meridianos que ayudaban en su cultivo ya se habían dañado cuando invocó a las tres bestias infernales, pero las cosas se pusieron complicadas cuando utilizó la última pizca de su Qi interior para crear una matriz de retención en ese extraño sujeto. Ahora él, un vampiro de más de 4 000 había caído en esta clase de situación lamentable. ¡Ah, padre, siempre dijiste que un verdadero hombre enfrenta sus problemas, pero este inútil hijo tuyo solo pudo huir! ¡He fracasado como hombre!

Lagrimas de desdicha corrían por el rostro de Kang Tian, el vampiro se mordió el labio mientras trataba de aguantar el insoportable dolor en cada una de sus extremidades.

Al parecer se había quedado en la roca toda la tarde, la temperatura había bajado mucho, indicando que la noche acababa de llegar. Él tenía que recuperarse rápidamente, de lo contrario sería capturado por ese hombre de cara gruesa.

¡Oh mi Dios! ¡Este anciano solo quería una vida tranquila, está bien?!

Con un poco de esfuerzo extra, Kang Tian abrió lentamente los ojos. Maldijo internamente por no tener sus poderes completos y no poder ver en la oscuridad, ya que ni bien abrió los ojos, su vista fue azotada por una gruesa capa de color negro, apenas podía ver sus propias manos. En esta clase de situación, Kang Tian se preguntaba si en verdad debería beber la sangre de un humano y volverse más fuerte, tal vez de esa manera lograra defenderse de ese hombre tenebroso.

Los ojos de Kang Tian parpadearon con la confusión escrita en toda su cara, su pequeña boca se frunció mientras arrugaba la nariz. Esta escena era realmente linda, tan linda que hizo que cierto hombre se sujetara el pecho para calmar los frenéticos latidos de su corazón.

El emperador de la oscuridad estaba haciendo algo realmente inimaginable.

¡Se había convertido en un acosador!

Hace más de tres horas que se separó de sus subordinados, vagó por el bosque hasta que por fin se topó con la persona a la que estaba buscando. Esta vez se aseguró de ser muy cuidadoso, ya que la última vez había sido controlado por sus sentimientos y había asustado a su pequeña esposa. El vampiro se enojó y escapó de su alcance, más que ser víctima de la matriz, lo que más le dolió fue que su lindo vampiro lo había abandonado sin la más mínima piedad...

Pero ahora que por fin lo había encontrado, decidió ser un poco más paciente y esperar un 'sí' de parte de su pequeña esposa.

Aunque...

Los ojos de Han Qing Xue se oscurecieron. No podía permitir que su esposa viviera en un lugar tan peligroso como este bosque, tenía que hacer algo al respecto o no merecía llevar el título de marido ¡Humph!

Kang Tian, quien no era consciente de nada de esto, ya había terminado de pensar. Sus ojos brillaron como un par de estrellas mientras trataba de ponerse de pie, aunque al principio se tambaleó, luego de un rato logró mantener el equilibrio.

"¡Tengo que mudarme otra vez!" Ya no podía quedarse en el mismo lugar, ese hombre ya debería de saber que estuvo viviendo en el templo abandonado todo este tiempo, así que ahora era un lugar al cuál no volvería.

Pero Kang Tian no fue el único emocionado con esta idea, los ojos negros de Han Qing Xue también se iluminaron y una sonrisa maliciosa se formó en sus labios.

.....

Días más tarde, Kang Tian recibió una noticia que lo dejó perplejo durante un largo rato.

¿Alguien le había regalado una casa? ¿Justo cuando tenía planeado buscar un nuevo lugar en el cual vivir? Esto es demasiado bueno para ser verdad...

Las bellas cejas de Kang Tian se arrugaron en su frente, sus ojos color rojo brillaron con sospecha mientras observaba el título de propiedad en sus manos y el contrato que tenía que firmar si quería quedarse en la casa.

'Vivir con el ex propietario'

Aunque a Kang Tian le gusta mantener una vida tranquila y modesta, después de haber sido molestado tantas veces tiró la toalla y admitió su derrota. Si tenía que vivir con el ex propietario que por alguna razón no pensaba salir de la propiedad, entonces no tenía muchos problemas, cada quien se ocuparía de su propio negocio, él no molestaría al ex propietario y nadie lo molestaría a él.

Según el contrato, el ex propietario era un hombre bastante mayor que estaba en sus últimos años de vida, razón por la cual aún estaba en su casa y era atendido por algunos sirvientes. La persona que le vino a entregar el título de propiedad a su nombre, le dijo que hace algunos años, su maestro lo había visto por casualidad en el bosque, le agradó mucho porque le recordaba a su difunta esposa, por eso le había dejado su casa y algunas de las pertenencias.

Kang Tian lo pensó un momento y encontró sentido en esa historia, no pudo evitar sentirse triste, el pobre anciano debería de haber sufrido mucho al perder a su querida esposa y tener que vivir sus últimos años sin salir de su casa, además, acababa de acoger a un extraño como él, ¡Que buena persona era el ex propietario!

Sentado en su oficina con algunos documentos en mano, el infame emperador de la oscuridad de repente estornudó.

.....

Después de eso, Kang Tian cogió su única pertenecía, la cual consistía en una bella muñeca de porcelana que se había encontrado algunos años atrás mientras limpiaba el templo en el que solía vivir. Se arregló un poco y siguió al señor elegante que le había traído el título de propiedad, a su supuesta nueva casa.

Kang Tian se esperaba un lugar modesto no tan grande ni llamativo, ya que según lo que había leído el propietario era un anciano solitario. Pero cuando sus ojos se toparon con un enorme Palacio ricamente decorado desde el piso hasta el techo, de repente se detuvo en estado de shock.

Su boca se abría y se cerraba constantemente, sin saber que decir. Miró al señor elegante, mientras que este último solo se limitó a sonreír, "Señor Kang, sea bienvenido a su nueva casa"

Kang Tian ni siquiera tuvo tiempo para responder antes de ser arrastrado por el señor elegante al interior de la 'casa' que por alguna razón se veía más grande que el mismo Palacio imperial.

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroWhere stories live. Discover now