Capítulo 8

4.4K 689 303
                                    

Si por afuera la casa ya era demasiado llamativa hasta el punto de hacer que Kang Tian se sintiera segado, entonces por dentro era suficiente como para hacer que cierto vampiro por poco perdiera los ojos. Alfombras Rojas, cortinas Rojas, e incluso el candelabro en el techo estaba hecho con un extraño material rojo brillante. En resumen, casi todas las cosas en el interior tenían un precio superior a las diez cifras, y por alguna razón inexplicable, casi todo era de color rojo.

Con los ojos aún abiertos por la sorpresa, Kang Tian miró al señor elegante con un signo de interrogación en su rostro.

El hombre tosió secamente y dijo palabras difíciles de entender, "L-la difunta esposa del patrón tenía una gran preferencia por el color rojo..."

Kang Tian se sorprendió, sus grandes ojos se abrieron y parecían ser un poco más brillantes de lo usual. El ex propietario amaba tan profundamente a su esposa que incluso hizo que las cosas en el interior sean todas de su color favorito, ¡Que buen esposo! ¡Que buen hombre!

El hombre de traje elegante vió la admiración en el rostro del hermoso joven y no pudo evitar sentirse algo culpable. Su maestro le había ordenado seguir un guión realmente extricto, pero le dolía ver cuan ingenuo era este lindo joven, mira que verse engañado por un escorpión como su jefe, ah.

......

Después de lo ocurrido, Kang Tian fue llevado a su nueva habitación. En todo este tiempo, aparte del señor elegante y un par de chicas que limpiaban la entrada, no había visto a nadie más. Al parecer el ex propietario era alguien que compartía los mismos gustos solitarios que él, pero después de pensarlo un poco, Kang Tian ladeó la cabeza y se preguntó, ¿No debería de haber conocido ya al ex propietario? Quería darle las gracias por su buena hospitalidad.

Pero lamentablemente, Kang Tian no pudo conocer al ex propietario. Los días en la 'casa' pasaron muy rápido y en parpadeó ya se había cumplido un mes. Durante ese tiempo, Kang Tian, prácticamente había hecho todo lo que quería hacer, aparte de conversar de vez en cuando con algunas sirvientas, beber el té de la tarde bajo un árbol y tallar figuras de madera, no sabía qué más hacer.

No hubo problema, al menos hasta que...

"¡¿El señor está enfermo?!" La sirvienta exclamó sorprendida.

"¡Shhh! Baja la voz, el maestro no quiere que nadie se entere, en especial el joven señor..." Otra sirvienta se apresuró a taparle la boca mientras susurraba.

Muy lejos de ahí, Kang Tian había escupido el té que estaba bebiendo, aunque no tenía sus poderes completos, su sentido del oído era diez veces mejor que el de un humano, así que escuchar la conversación entre las dos mujeres fue una tarea muy fácil para él. 

La primera sirvienta continuó, "Pero, ¿Qué debemos hacer? ¿Llamar a un médico?"

La segunda sirvienta sacudió la cabeza, "No, al señor no le gustaría"

Una lágrima escapó de los ojos de la primera sirvienta, "Nuestro pobre señor, él ya está demasiado viejo, si tan solo hubiese alguien que podría ayudarlo... no se, tal vez alguien con poderes inusuales..."

La otra suspiró, "¿Poderes inusuales? ¿Donde encontraremos a alguien así?"

El rostro de Kang Tian se emocionó cuando escuchó eso, su sonrisa era tan hermoso como para dejar ciega a la gente, sus pequeños colmillos blancos relucían mientras pensaba.

Yo soy un vampiro, solo tengo que utilizar el método de sanación que mamá me enseñó y el señor ex propietario estará bien en seguida, ¡soy un genio!

Con esto en mente, el joven vampiro sonrió una vez más mientras desaparecía a la velocidad de un rayo.

Después de asegurarse de que el joven se hubiese marchado, las sirvientas se secaron el sudor de la frente mientras suspiraban.

Una le dijo a la otra, "En todos mis años como miembro del Clan sombra, esta es la primera vez que me siento tan culpable..."

La segunda sirvienta sonrió con amargura, "No re preocupes, estamos haciendo lo que el maestro nos ordenó, es como si lo estuviéramos ayudando a conseguir el afecto de su amante, no es algo malo..."

.....

Esa noche, la habitación del ex propietario fue invadida por cierto individuo. El joven vampiro se asomó tímidamente por la puerta mientras saludaba, "Lamento molestarlo señor, pero he venido a ver cómo se encontraba, ¿Puedo pasar?"

"En"

Un sonido ronco vino desde la habitación.

Kang Tian sonrió de inmediato y sin más entró por la puerta.

La habitación del ex propietario era realmente apagada, este debería ser el único lugar en toda la casa que no tuviese el color rojo en las paredes o el techo, ya que el color que reinaba en este cuarto, solo era el negro. De no haber sido por la leve luz que entraba por la ventana, Kang Tian prácticamente no podría haber visto nada.

Un poco confundido, Kang Tian se acercó a la cama y se percató de la gran figura escondida bajo las sábanas. El cuerpo completo del hombre estaba envuelto como una empanada y su respiración se veía un poco distorsionada.

A Kang Tian le dolió el corazón, el anciano debería de sentirse realmente mal, pobre.

"Señor, este humilde quería darle las gracias por haberle permitido quedarse aquí, lamento mucho las molestias"

El hombre no respondió, solo se movió levemente.

Kang Tian continuó, "... Escuché que no se sentía bien, ¿Cómo se encuentra?"

El hombre todavía no respondió.

Kang Tian se sentó al borde de la cama, su voz sonaba suave y sincera, "Usted fue muy amable conmigo y estoy aquí dándole problemas, pero me gustaría hacer algo por usted si no le molesta"

El hombre bajo las sábanas se tensó.

Kang Tian se acercó un poco y habló en voz baja, "Tiene que beber un poco de mi sangre"

En la oscuridad, el rostro de Han Qing Xue palideció.

Kang Tian no terminó ahí, se arremangó un poco y se llevó uno de sus esbeltos dedos a la boca, sus afilados colmillos perforaron su piel y casi al instante, una delgada línea de sangre brotó de su mano.

Incluso bajo la colcha, Han Qing Xue pudo sentir el olor metálico de la sangre, su corazón se heló al igual que su mirada.

Kang Tian se apresuró a explicar, "Como el señor es un humano, no puede beber demasiado, así que solo una gota será suficiente, tiene que tomarlo y se sentirá mucho mejor, incluso podría alargar más su vida"

En ese momento, las sábanas se levantaron bruscamente.

Kang Tian no tuvo tiempo ni para sorprenderse, cuando de repente sintió como su dedo era envuelto por una cosa suave y pegajosa.

Con los ojos abiertos de par en par, Kang Tian observó el rostro de la otra persona, incluso sino podía ver en la oscuridad, no era ningún idiota. Esta cara era la que lo hizo correr decenas de kilómetros hasta casi desfallecer, también era el hombre obsesionado con casarse con él. Creía haberse escapado con éxito, pero ahora...

¡Este tipo estaba frente a él y por si eso no fuera lo suficientemente aterrador, el hombre estaba lamiendo su dedo!

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora