Capítulo 12

3.6K 589 92
                                    

Aunque su rostro había perdido todo rastro de color, el hombre no dejaba de tener una apariencia increíble. Sus cejas eran largas y gruesas, dejando un toque heroico en su expresión. Ese par de ojos grises brillaban como dos trozos de plata, incluso en su situación actual no dejaban de ser feroces como los de una bestia salvaje. Al parecer esta persona había escupido un bocado de sangre, ya que el líquido rojo aún bajaba por la comisura de sus labios. El hombre miró a Kang Tian con ojos hostiles, fue ahí cuando Kang Tian se dió cuenta de que en su frente se encontraba un pequeño punto rojo, muy destacado en el color de su piel.

"¿Quién eres?"

El hombre se enderezó mientras preguntaba, sus ojos aún eran tormentosos y sus cejas estaban enredadas en un nudo, pero su aura poderosa no dejaba de crecer e intimidar a la gente.

Kang Tian se sorprendió por esto, un rastro de admiración pasó por sus ojos, poder mantener la calma incluso cuando estás en esas condiciones no era nada sencillo. Una vez más, Kang Tian se preguntó quién era este hombre, su apariencia y actitud arrogante no perdían contra la de Han Qing Xue. Inusualmente, Kang Tian se sintió muy curioso.

Por otro lado, aunque su vista ahora era un poco borrosa, Han Ziyue aún pudo ver la apariencia completa de Kang Tian. Al principio se congeló por un momento, pero luego recordó su situación y no se atrevió a bajar la guardia ante nadie. Le había costado mucho trabajo llegar a este lugar y fue herido en el camino, prácticamente era un milagro que pudiera incorporarse y hablar.

Kang Tian lo observó inexpresivamente, sus ojos rojos brillaron por una fracción de segundo, su pequeña nariz comenzó a temblar un poco mientras veía la sangre salpicada en la ropa de aquel hombre. Otra vez sus sentidos lo habían abandonado, ahora solo quedaba el instinto natural de un vampiro. A paso lento se acercó al hombre sentado en el suelo, una sonrisa bastante extraña se formó en sus labios.

Han Ziyue se estremeció en secreto, ver su reflejo en los ojos rubí de la persona frente a él casi lo dejó tonto. Inconsciente trató de mover su cuerpo para alejarse, pero antes de que hiciera un movimiento, una delgada mano blanca ya se había posicionado detrás de su nuca. El joven vestido de rojo acercó su hermosa cara, su aliento caliente hizo que el cuerpo de Han Ziyue se sobresaltara.

En cuanto a Kang Tian, él no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo, lo único que quería ahora era llenar esa insaciable hambre que lo estaba carcomiendo internamente. Su garganta estaba seca y su estómago caliente, ver la sangre roja frente a él era igual que ver un manantial en el desierto más caliente del mundo. Era lo mismo que sintió cuando estuvo cerca de Han Qing Xue, aunque el impulso no era tan fuerte como antes, de alguna manera no podía controlar su propio cuerpo.

Ah~ Señora sangre... ¿Por qué huele tan bien?

El cuerpo entero de Han Ziyue se entumeció cuando sintió una pequeña y suave lengua lamerme el cuello. Se sorprendió tanto que estuvo a punto de gritar, pero no se atrevió a hacerlo o de lo contrario sería descubierto. Tampoco tenía suficiente fuerza como para alejar a la otra persona, así que todo lo que podía hacer por el momento, era apretar los dientes y soportarlo.

Después de unos minutos, Han Ziyue soltó un suspiro cuando sintió que la lengua comenzaba a retirarse. Pero su alivio duró poco cuando de repente, la misma lengua le lamió la cara. El rostro de Han Ziyue palideció aún más, pero no tuvo tiempo para sorprenderse demasiado, cuando un par de delgados labios besaron el contorno de su boca.

En ese momento, Han Ziyue sintió ganas de morir. Esta era la primera vez en su vida que alguien tan osado lo trataba de esa manera.

Kang Tian, por otro lado, vió que la sangre en el cuello y en la cara se había terminado, frunció el ceño y decidió ir por la sangre en la comisura de los labios.

El rostro blanco de Han Ziyue fue adornado con un pequeño rubor rojo. Cerró los ojos y dejó que el joven hicieron lo suyo, incluso siendo consciente de que su propio orgullo estaba por darle una bofetada. No sabía cuándo, pero su brazo ya se había enredado en la delgada cintura del joven.

Después de terminar la sangre, Kang Tian se separó un poco, sus ojos aún seguían brillando como un par de joyas rojas mientras se limpiaba la boca con las mangas.

No muy lejos, el hermoso rostro de Han Ziyue era nefasto como el de un demonio. Pero se enfureció aún más cuando vió la mirada inocente en el rostro del joven. Él, un hombre temido y respetado, había sido reducido a un estado tan lamentable, ¡¿Qué está pasando?!

Pero lo que siguió, casi hizo que Han Ziyue escupiera un bocado de sangre y se desmayara en el acto.

¡Kang Tian terminó de limpiarse, se puso de pie y se retiró alegremente! ¡Imcluso empezó a silvar como si estuviera realmente feliz!

El aire descendió hasta un punto muerto, Han Ziyue vió la delgada espalda del joven desvergonzado mientras rechinaba los dientes, ¡Ese maldito le hizo eso y se atrevió a irse así como así!

¡Solo espera, cuando esté maestro se recupere desearás nunca haberte topado conmigo!

.....

Ya muy lejos de ahí, Kang Tian se detuvo en seco, el brillo rojizo en sus ojos desapareció hasta volver a su estado anterior. Miró dudosamente a sus alrededores mientras se rascaba la cabeza.

Yo... ¿Dónde estoy y qué estuve haciendo?

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroWhere stories live. Discover now