Capítulo 15

3.3K 566 116
                                    

Ese día, la princesa del Imperio vino en compañía del mayordomo imperial para invitar al infame emperador de la oscuridad al cumpleaños del Rey. Todos las personas que fueron testigos de esto, se sorprendieron hasta más allá de las palabras, ¿Quién era el emperador de la oscuridad? Un hombre temible y sanguinario!

Y como era de esperarse, no pasaron ni quince minutos antes de que la princesa saliera llorando a mares de la mansión...

Algunas de las personas solo pudieron suspirar y sentir lástima por esta desdichada princesa.

Por supuesto que los únicos que sabían la verdad de los hechos, no eran otros que los guardias que allí vigilaban.

¿Quién le pidió a la princesa que ofendiera a la esposa de su maestro? El maestro fue despiadado a la hora de hablar, cada palabra estaba llena de espinas y veneno, al emperador de la oscuridad no le importaba si se trataba de un hombre o de una mujer, siempre y cuando lo considerara su enemigo, ni siquiera el mismo Rey tendría escapatoria.

Pero lo sorprendente fue que en contra de todas las expectativas, el gran emperador de la oscuridad en verdad aceptó la invitación del Rey. Esto era algo que ni los miembros del clan sombra habían podido anticipar. Solo el secretario, Lan De, sabía cuál era la principal razón por la que su jefe aceptó la invitación. Como todo marido obsesionado, el emperador de la oscuridad moría por presumir a su esposa...

Con el misterio ya resuelto, todos miraron con nuevos ojos al emperador de la oscuridad. Su maestro... realmente había cambiado, aunque no se sabía si era para bien o para mal.

.......

Para cuando llegó el día de la fiesta por el cumpleaños del Rey, Kang Tian fue arrastrado por las hermanas sirvientas para ayudarlo a ponerse el traje de celebración. A Kang Tian no le molestaba usar prendas llamativas, siempre le agradó mucho usar trajes rojos desde que era niño, era algo que todos en su familia tenían, una preferencia extrema hacia un color en específico.

Por ejemplo, a su hermano mayor le encantaba el azúl, desde que era pequeño hasta el día de hoy. Su padre prefería usar el negro y su madre era fanática del blanco. Se diría que su familia era extraña, ¿Pero qué se podía esperar de vampiros? De todos modos, pasar el tiempo juntos era algo muy divertido, aunque en ocasiones era algo mortal...

Las sirvientas fueron muy rápidas, y en menos de un cuarto de hora, Kang Tian ya se encontraba de pié frente al espejo.

Lo que se reflejó en la superficie, fue la maravillosa imagen de un joven extremadamente hermoso y encantador. Su cabello había sido peinado en una cola de caballo y algunas perlas blancas se asomaba aquí y allá. La túnica roja como el fuego era atrevida pero a la vez elegante, como una bella flor de amapola roja, tenía varios patrones en forma de fuego, que brillaban y resplandecían como el oro.

"¡Su señoría es realmente hermoso!" Las sirvientas se acercaron para alabar su obra maestra.

Kang Tian se sintió un poco avergonzado, "Todo esto es gracias a las hermanas"

........

En la tarde, Kang Tian fue aprisionado en los brazos de Han Qing Xue y ambos subieron al carruaje, que fue anteriormente preparado por el señor elegante (Lan De).

Una vez dentro, Kang Tian tuvo ganas de llorar, se pasó toda una hora tratando de escapar del agarre mortal del hombre desvergonzado, sin tener muchos resultados...

Tiempo más tarde, aún faltaba mucho para llegar al Palacio Real, Kang Tian se cansó de luchar contra Han Qing Xue, ya que sin importar lo que hiciera, no había manera de derrotar a ese hombre. Al final, solo pudo aceptar a regañadientes su destino, inclinó su cuerpo en el hancho pecho de Han Qing Xue y cerró los ojos, pretendiendo estar muerto.

Han Qing Xue, por el contrario, se sentía extasiado. Con una sonrisa de oreja a oreja envolvió a su pequeña esposa entre sus brazos, después de una hora completa de arduo esfuerzo, el vampiro por fin se rindió y ahora podía besarlo tanto como quisiera.

Un beso en la oreja, otro en la mejilla y otro más en la frente. Kang Tian casi pudo decir que el hombre se estaba comiendo su cara. Se sintió avergonzado y a la vez impotente, no le molestaba tanto como en el pasado, pero aún le costaba un poco acostumbrarse. Agh, ¿Por qué es tan difícil? Kang Tian lloró tristemente.

Para cuando la luna pateó al sol y la noche cubrió la tierra, el carruaje por fin había llegado a su destino.

Cuando Kang Tian vió el enorme Palacio, no se sorprendió mucho, al fin y al cabo, cierto hombre lo había obligado a vivir con él en un lugar muchos más grande y llamativo.

Pensando en esto, Kang Tian no pudo evitar hechar un pequeño vistazo a Han Qing Xue. Su orgullo recibió un gran golpe, pero tuvo que admitir que este sujeto era desgarradoramente guapo, todos sus rasgos faciales combinaban perfectamente con su actitud fría e indiferente, sus ojos eran arrogantes como un monarca observando al mundo desde lo alto de su trono.

Kang Tian no podía entenderlo, pero de pronto, su corazón comenzó a latir.

A su lado, Han Qing Xue notó su extraño comportamiento y no pudo evitar reírse entre dientes, "¿Qué? ¿La esposa piensa que su marido es muy guapo?"

El rostro de Kang Tian se volvió oscuro y casi se mordió la lengua, "¿Quién es tú esposa? ¡No me llames así!"

Han Qing Xue sonrió frívolamente y no dijo nada más.

Por otro lado, Kang Tian no pudo evitar maldecir en voz baja. Este hombre era tan odioso, ¿Cómo pudo pensar que era atractivo? ¡Es claramente una mosca molesta! Kang Tian apretó los dientes y sufrió en silencio. Su madre tenía tanta razón al decir que no se dejara llevar por los rostros bonitos, sin duda son incluso más peligrosos que el resto de personas.

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroWhere stories live. Discover now