Capítulo 17

3.3K 539 67
                                    

Kang Tian sintió una ardiente mirada clavada en su espalda y no pudo evitar darse la vuelta un poco sorprendido. Solo entonces se dió cuenta de que Han Ziyue lo estaba observando siniestramente, sus ojos oscuros eran agudos y letales, haciendo que el pequeño vampiro se encogiera de miedo.

¿Qué le pasa a este hombre? ¿Por qué me está mirando de esa manera?

Después de su pequeño shock, Kang Tian frunció el ceño y desvío la mirada, su hermoso rostro aún estaba ligeramente pálido y sus labios apretados en una línea recta.

Han Qing Xue notó estos cambios y sus ojos inicialmente tranquilos, volvieron a desbordar llamas. Envió una mirada penetrante a Han Ziyue, como dándole una advertencia severa. Del otro lado de la sala, Han Ziyue curvó sus labios y se burló fríamente, no estaba dispuesto a someterse solo por una mirada tan poco amable como esa.

De esa manera, la fiesta por el cumpleaños del Rey se celebró sin mayores complicaciones. De vez en cuando, el príncipe observaba fijamente a Kang Tian, sus ojos eran ardientes e incluso se podía ver una línea de saliva cayendo de su boca. Esta imagen tan repugnante, hizo que Kang Tian sintiera escalofríos recorrer su espalda.

Cuando Han Qing Xue se percató de la mirada insinuosa del príncipe heredero, una luz peligrosa brillo en sus frías pupilas color azabache. Entrecerró los ojos y liberó una pizca de su poder espiritual.

Al segundo siguiente, el principio heredero sintió una presión en el pecho, era como tener a un puño apretando despiadadamente a su corazón. Su atractivo rostro se puso completamente pálido mientras trataba de controlar su respiración errática.

El resto de los invitados tembló ante tal escena. Era de sentido común saber que el emperador de la oscuridad no respetaba a nadie, ni siquiera a los miembros de la familia real, ese hombre era cruel y despiadado por naturaleza, ni siquiera le importaba atacar al príncipe heredero en frente de tantas personas.

El Rey también comenzó a entrar en pánico, maldijo al idiota de su hijo un millón de veces por haber enojado al emperador de la oscuridad. Se acercó a grandes pasos y golpeó la cabeza de su hijo con el puño, su mirada era despiadada, como si en lugar de ver a su descendiente solo estuviera en presencia de un perro callejero.

"¡Hijo no filial! ¡Te atreves a ser grosero con Lord Han en mi fiesta! ¡Discúlpate ahora mismo!"

El rostro blanco del príncipe se puso más blanco después de ser regañado por su padre. Miró a Han Qing Xue con horror, como si en lugar de ver a un hombre estuviese viendo a un demonio. Rápidamente trató de ponerse de pié, pero la presión en su pecho le impedía realizar sus acciones. Impotente, el príncipe solo pudo permanecer sentado, con el corazón a punto de estallar.

No muy lejos, Han Qing Xue soltó un bufido frío, su par de ojos tan negros como la brea observaron detenidamente al príncipe y al Rey. Esa única mirada, bastó para hacer que el par de padre e hijo temblaran incontrolablemente.

Después de un breve momento, Han Qing Xue rodeó la delgada cintura de Kang Tian con los brazos, barrió su mirada sobre todos los invitados mientras decía con claridad, "Esta persona es mi esposa, cualquiera que se atreva a tocarlo o a mirarlo de una manera insinuosa, deberá estar preparado para dejar su vida como compensación"

Sus palabras no fueron ni altas ni bajas, solo lo suficiente como para resonar a lo largo y ancho de todo el salón. Cada palabra fue pronunciada con lentitud y frialdad, como si anunciara al mundo entero que esa persona le pertenecía solo a él y que no toleraría que lo marchasen.

Sin duda, sus palabras dejaron a la multitud conmocionada.

Incluso Han Ziyue no pudo evitar la levantar las cejas en su sorpresa. Su mirada era complicada mientras observaba a Kang Tian, quien estaba detrás de Han Qing Xue. Después de un rato, la comisura de sus labios se levantó en una sonrisa interesada. Al parecer, ese pequeño niño no era tan simple como parecía, bueno, ver a un vampiro por estos rumbos no era algo tan común.

No muy lejos del lugar, los ojos de la princesa Fiira se llenaron de celos y la forma en la que miraba a Kang Tian se volvió venenosa. Sus manos se apretaron hasta formar un par de puños, sus largas uñas se clavaron en su piel y la sangre goteo por su palma. En ese momento, sintió ganas de correr y destrozar a ese hombre en cientos de pedazos, no estaría satisfecha hasta verlo muerto.

La pequeña nariz de Kang Tian se crispó cuando detectó un leve hedor a sangre impregnar el aire. Sus ojos se volvieron vidriosos y confusos, casi como si estuviera bajo los efectos del alcohol. Miró alrededor y se encontró con la mirada viciosa se la princesa Fiira, todo indicaba que ella era la fuente del aroma. Kang Tian la observó por un segundo antes de apartar la mirada, en su opinión, la sangre de Han Qing Xue olía mucho mejor y era más apetitosa.

Pensando en eso, los grandes ojos de Kang Tian comenzaron a brillar con un intenso color rojo fuego. Levantó la cabeza y observó el elbelto cuello de Han Qing Xue con pasión obsesiva. Inconsciente trató saliva mientras temblaba.

Después de un momento, no pudo soportarlo más y se puso de puntillas.

El vampiro abrió su delicada boca y lamió con cuidado el cuello blanco de Han Qing Xue, sus movimientos eran ágiles pero no bruscos, sus ojos color rubí se estrecharon en un par de rendijas, al parecer estaba completamente feliz.

Han Qing Xue se congeló en su lugar, estaba tan rígido que se lo podía confundir fácilmente con una escultura de piedra.

La reacción de los invitados tampoco fue mejor, todos y cada uno de ellos tenían los ojos bien abiertos.

... Alguien... ¡Alguien acaba de acosar al emperador de la oscuridad! ¡¿Qué está pasando?!

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroWhere stories live. Discover now