[3]

4.3K 596 120
                                    

Seokjin quería olvidar cada recuerdo de Jungkook que se encontraba estancado en su mente pero al revisar las redes sociales del menor lo hacía mucho más difícil. Cada mañana al despertar se dedicaba a revisar lo que su ex novio había compartido con sus seguidores. El rubio desde una cuenta falsa veía como cada noche disfrutaba de fiestas acompañado de diversos chicos guapos de edad muy similar a la de su ex novio.

Observar aquellas publicaciones no lo ayudaban de mucho ya que hacían que comenzara a cuestionarse los reales motivos que tuvo Jungkook para dejarlo sin previo aviso, cada día menos creía la razón que le dio el día en el que todo terminó entre ellos.

El autoestima del rubio decaía cada vez más al ver a varios chicos coqueteando con Jungkook a través de mensajes dejados en las fotografías que el menor subía a la red diariamente y lo peor de todo era que Jungkook respondía con coquetería acompañada de frases clichés las cuales dejaban a los chicos aun más interesados en él.

Se preguntaba una y otra vez si lo vivido con Jungkook fue una fantasía o el chico realmente siempre actuó de esa manera y el nunca se dio cuenta. Quizás se empeñó en vivir su propia fantasía dejando de lado los detalles que pudieron delatar la verdadera personalidad de su ex novio.

Tanto Momo como Ken le aconsejaron no esperar mucho de aquella relación pero él siguió con su idea loca de dar todo por amor, quizás fue un tonto queriendo cumplir su sueño de adolescencia de tener a alguien que lo quisiera para siempre pero no tomó en cuenta que aquello no lo podía concretar con un joven que le faltaba mucho por madurar.

Escondió su rostro entre la almohada para dejar fluir las lágrimas que salían con desespero producto de la frustración que sentía, le dolía ver a Jungkook tan recompuesto continuando con su vida mientras él día a día intentaba olvidar el amor que sentía y los recuerdos que abrumaban sus pensamientos.

Su viaje para olvidar apenas comenzaba y no dejaría que su antigua relación fuera un obstáculo a la hora de disfrutar es por eso que puso su cabeza en alto y secó sus lágrimas prometiéndose a si mismo intentar olvidar lo antes posible a Jungkook.

Momo irrumpió en la habitación con la alegre personalidad que la caracteriza vistiendo un tierno pijama rosa pastel.

—Espero que hoy dejes atrás todos tus malos recuerdos atrás y comenzaremos a hacer nuevos recuerdos en esta ciudad que te encantará —Dijo con tal de animar a su amigo luego de observar sus ojos que indicaban que había llorado —Así que comienza a arreglarte para salir y conocer los mejores lugares de Tokio.

Aquello fue el comienzo para una semana llena de paseos turísticos a diferentes lugares de Tokio que dejaron maravillado a Seokjin que casi no tenía tiempo para recordar a su ex, para lograr liberar todos los recuerdos decidió cerrar sus redes sociales para no tener noticias de Jungkook.

Momo lo llevó a conocer unos parques tradicionales japoneses los cuales irradiaban tranquilidad y relajación. Eran realmente hermosos acompañados de árboles y pequeños lagos que ayudaban a crear la tranquila atmósfera que tanto necesitaba.

Para complementar el tour Momo decidió llevarlo a algunos templos en los cuales pudo pedir mediante los rituales típicos la paz mental que tanto deseaba lograr. Necesitaba volver a ser el Seokjin de antes, el que no cargaba una pena en su corazón, el que disfrutaba de las cosas simples de la vida, el que estaba bien consigo mismo a pesar de no tener pareja.

Los primeros días de la semana Momo programó visitas a lugares tranquilos que ayudaran a estabilizar las emociones de su amigo.

—Ahora que hemos visitado los lugares que te ayudaran a sanar tu corazón nos corresponde visitar lugares para disfrutar y sonreír —Lo tomó de la mano y lo llevó hasta una tienda en la cual habían diversos tipos de cabinas fotográficas.

Destinados - SujinWhere stories live. Discover now