[31]

2.3K 293 51
                                    

— ¿Qué opinas de mi decisión? ¿Crees que deba seguir a mi instinto? — Preguntó Tae luego de dar un extenso relato sobre cómo llegó a elegir fotografía como su carrera universitaria perfecta — ¿Me estás escuchando Seokjin?

— Si, claro que he escuchado todo — Respondió casi por inercia pero con un cargo de conciencia que no pudo soportar por mucho tiempo — La verdad es que no — Reconoció con sinceridad — Lo siento Taetae pero mis pensamientos están en cualquier otro lugar.

— Entiendo tu preocupación por Yoongi pero debes darle tiempo para resolver sus cosas. Ya verás que pronto dará señales de vida y lo tendrás cerca tuyo nuevamente.

Seokjin suspiró mientras se repetía una y otra vez que todo estaría bien. Desde lo sucedido con el pequeño Agust Yoongi había decidido tomar un poco de distancia para tomar decisiones. Le había explicado que sólo serían unos días y que pronto volvería para cobrar todos los besos que no le daría en estos días pero para Seokjin la espera ya se estaba volviendo frustrante. Había pasado una semana y su corazón latía con intranquilidad, el insomnio había interrumpido las últimas noches y su intuición le decía que algo no estaba bien.

— Debes relajarte tú hombre está bien, lo sé de primera fuente.

— Aún no entiendo que te traes con Jimin. Sé que no son simples amigos que comparten el gusto por la fotografía.

— Digamos que somos algo más que amigos pero sin compromiso. Podríamos decir que somos amigos con beneficios que se la pasan bien juntos.

— Si estás feliz con eso yo también lo estaré por ti Taetae.

— Me costó dejarte ir porque de verdad me gustabas pero justo apareció Jimin en mi vida e hizo más divertido el proceso de olvidar los sentimientos que tenía por ti.

— Debo darle las gracias a Jimin entonces. No hubiera soportado perder tu amistad.

Ambos sonrieron y se abrazaron con cariño. Taehyung había dejado atrás todo tipo de sentimiento amoroso por el rubio al entender que él estaba en su destino como amigo y no como novio. Le costó sanar su herida ya que el rubio fue el motivo por el que volvió a creer en el amor luego de su desastrosa experiencia con Jungkook pero lamentablemente el destino quiso otra cosa para ellos dos.

— ¿Debería ponerme celoso con esta escena? — Bromeó Jimin al entrar a la librería.

— No tienes motivos porque sólo era un abrazo de amistad. Además te recuerdo que no puedes exigir nada ya que entre nosotros no existe nada serio.

— Eso podría cambiar.

— ¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso Park Jimin? No juegues con mis sentimientos por favor, soy alguien que se ilusiona rápido.

— Eso lo hablaremos después. Ahora he venido con una misión y debo cumplirla antes de que Yoongi me llame reclamando. Seokjin tu hombre me ha enviado a decirte que vayas a esta dirección apenas salgas de tu turno — Le extendió un post it amarillo en el que estaba escrito una dirección que el rubio desconocía — Aah y lo más importante. Aquí tienes una llave para ir directo al paráiso.

— ¿Y para mi no hay nada? Yo también quiero conocer el paraíso — Preguntó Taehyung haciendo un tierno puchero.

— Tu paraíso te lo enseñaré en la noche así que te espero en el lugar de siempre — Le guiñó a un sonrojado Tae que lo miraba coqueto — Adiós nos vemos más tarde y suerte con tu cita Seokjin.

Una corriente de felicidad recorrió todo el cuerpo de Seokjin al saber que en unas horas más podría ver a su amado Yoongi. Quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado estos días, que había extrañado su olor, sus besos, sus dedos tocando su piel y otras cosas de carácter más intimo. Con tan sólo pensar en el pálido su corazón se agitaba y sus mejillas se tornaban de un leve color rojizo.

Destinados - SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora