[12]

2.9K 461 159
                                    

— No creo que Seokjin pueda asistir al trabajo el día de mañana, por favor dale el día libre, prometo dar lo mejor de mí para que no se note su ausencia.

Jin escuchaba a lo lejos la voz grave de Taehyung, aún estaba adormilado por lo que no entendía que hablaba el chico.

— Hoy me quedaré con él por si necesita algo, nos vemos mañana hermanito.

Luego escuchó como los pasos del menor se acercaban a su habitación y abrió la puerta para quedarse observándolo con una sonrisa desde el umbral de la puerta.

— Vaya susto que me diste — Se acercó a la cama del rubio para luego sentarse — Gracias a Dios tomé ese curso de primeros auxilios porque de lo contrario no hubiera sabido que hacer.

— Perdón por causarte molestias — Dijo apenado — Recién me estás conociendo y me he montado el show más vergonzoso de mi vida.

— No te preocupes he visto peores espectáculos cuando mis amigos están borrachos.
Taehyung era de las personas que con un simple comentario era capaz de cambiar el ambiente, eso fue lo que captó Seokjin en las pocas horas que llevaba conociendo al chico de sonrisa cuadrada.

— Necesitas descansar, es mejor que intentes dormir. Puedes estar tranquilo porque yo cuidaré tus sueños esta noche ya que me autoinvite a pasar la noche aquí.

El chico se acomodó a un lado de la cama rodeando a Seokjin con uno de sus brazos.
— Gracias Taehyung — Manifestó antes de cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño.

Al despertar se dio cuenta que Taehyung ya no estaba a su lado. Se levantó para ir en su búsqueda pero sólo se encontró con una pequeña nota en la que el chico le había escrito que no debía ir a trabajar ya que le había solicitado a Namjoon que le diera el día libre. Caminó hasta la pequeña mesa en su cocina y descubrió otra nota en la que el menor había anotado su número telefónico el caso de que necesitara algo.

Tomó su teléfono y agregó el número de taehyung en su lista de contactos para luego enviarle un mensaje de agradecimiento por lo atento que fue la noche anterior.
Aprovecharía su día libre para contactar a cómo dé lugar al pálido que se había ganado su rechazo al ocultarle detalles de su vida tan importantes.

 Aprovecharía su día libre para contactar a cómo dé lugar al pálido que se había ganado su rechazo al ocultarle detalles de su vida tan importantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi desde su regreso a Corea había estado totalmente ajeno de todo lo que pasaba a su alrededor. No había comentado nada sobre su viaje específicamente de su última parada en Japón.

Jennie miraba con intriga a su esposo, lo conocía tan bien que sin que dijera nada podía saber que algo le estaba ocultando. En primera instancia no había querido insistir pero al ver que el ánimo de su marido no cambiaba se decidió a indagar más al respecto.

— Te conozco perfectamente y sé que te pasa algo aunque me lo niegues.
El pálido hizo un gesto de molestia al escuchar las palabras de la chica, sabía que tarde o temprano lo iba a interrogar y ese momento había llegado.

Destinados - SujinWhere stories live. Discover now