[9]

3.1K 529 110
                                    

Kenta llevaba días observando la manera que se relacionaban Jin y Yoongi. Sus actitudes, la forma en que se hablaban el uno con el otro, el tiempo que pasaban juntos y las particulares bromas que tenían entre sí las que perfectamente se podían confundir con confesiones camufladas. El chico japones no podía quitar la mirada de como su amigo observaba con detención al rubio, esas miradas eran más que sospechosas.

— Te he pillado — Dijo Kenta — He visto como le miraste el culo a Seokjin cuando pasó hacia su habitación ¿Acaso eres gay?

— Me has pillado — El fotógrafo elevó sus hombros asumiendo con tranquilidad la veracidad de las palabras de su amigo — Para mis padres soy bisexual, preferí decirles eso para dejarlos con la idea de que aún tienen la posibilidad de que les de nietos pero la realidad es que soy gay y claramente ver a Seokjin es un deleite para los ojos ¿O me vas a negar que no lo has mirado cada vez que sale de la ducha sólo vistiendo una toalla alrededor de su cuerpo? — Kenta sólo rió nervioso sin responder nada — Esa risita maliciosa me lo dijo todo, eres un descarado tu tienes novio.

— Que no es mi novio — Reclamó cruzando sus brazos — ¿Por qué nunca me dijiste que eras gay? Muchas veces lo sospeché, siempre te veía ignorar a todas esas modelos que coqueteaban contigo luego de las sesiones, también vi como botabas a la basura cada una de las tarjetas con su números telefónicos. Nunca pensé que mis sospechas fueran ciertas y sólo me hice la idea que eras de las personas que le gustan las cosas más serias.

— Me gustan las cosas serias y por ello nunca mezclaría mi trabajo con un sexo casual, todas esas chicas se acercaban a mi con esa intención. Simplemente tenían todas las de perder porque en mi primer lugar no me gustan las mujeres y en segundo lugar no me gustan las personas fáciles.

— ¿Entonces ahora puedo inferir correctamente que te gusta Seokjin? Como fui tan estúpido si todas las pruebas estaban frente a mis ojos. Conmigo te costó tanto liberar tu lado más gracioso en cambio con Jinnie lo hiciste al segundo día de tu estadía acá.

— Con Seokjin fue algo especial no podría explicarlo en palabras. Su forma de mirar es tan sincera que cuando estas frente a él te sientes confiado y protegido es por eso que no pude mantener por mucho tiempo mi actitud fría que muy bien conoces.

— Cuando Momo dijo que llegaría Jin nunca imaginé que sería así de agradable, superó mis expectativas. Sabes que cuando fui a Corea conocí muchos chicos pero debo reconocer que ninguno se asimila a Seokjin, él es realmente guapo pero su personalidad gentil hacen el paquete completo.

A Yoongi más que molestarle las palabras que usó Kenta para alabar los atributos de Seokjin fue otra cosa que llamó su atención. El nombre de la chica se repetía una y otra vez en su cabeza, sabía perfectamente que ese nombre le era familiar y recordaba muy bien el rostro de aquella chica que conoció por motivos laborales tiempo atrás.

— ¿Quién es Momo? — Preguntó intentando ocultar su desesperación por saber sobre la chica — Siempre supe que vivías con alguien más pero nunca tuve la oportunidad de conocer a tu compañera de departamento.

Kenta rápidamente fue en busca de su teléfono celular a su habitación, tardó tan sólo unos segundos y comenzó a buscar entre sus fotografías alguna en la que salga con la chica en cuestión.

— Ella es Momo — Dijo enseñándole su celular a Yoongi — No tuviste oportunidad de conocerla ya que días antes de que llegaras ella viajó a China por cuestiones de trabajo, ella es modelo. Es muy amiga de Seokjin por eso él está aquí, es su invitado.

Destinados - SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora