[11]

3.1K 461 224
                                    

La última semana de permiso laboral Seokjin la utilizó para indagar sobre Min Yoongi, búsqueda de la cual no obtuvo resultado alguno. Todo indicaba que al fotógrafo se lo había tragado la tierra, se lamentaba una y otra vez por no pedir su número telefónico o alguna red social más personal ya que sólo tenía la plataforma que ocupaba para dar a conocer sus fotografías.

De vez en cuando se comunicaba con Kenta para saber si su pálido amigo había dado señales de vida pero el chico japonés siempre tenía la misma respuesta "no hay novedades Jinnie" ya estaba cansado de oír lo mismo en cada oportunidad que decidía comunicarse con Kenta.

Llegó el día en que debía volver a la rutina laboral en la cual ha estado estancado los últimos cinco años, no le molestaba su trabajo pero en esta ocasión no era un buen momento para atender clientes indecisos que no saben qué libro llevar o que preguntan si de verdad es tan bueno el último libro de moda, sólo pensar en eso le fastidiaba.

Entró a la librería y como siempre su jefe Kim Namjoon ya estaba en su oficina trabajando tan puntual como siempre, caminó hasta su puesto de trabajo y comenzó a revisar los documentos para ponerse al día sobre el estado de la tienda, su mes de ausencia le había provocado un total desconocimiento sobre los últimos lanzamientos y el ranking de los best sellers que solían venderse como pan caliente.

Revisaba con dedicación cada documento hasta que fue interrumpido por unos suaves toques en uno de sus hombros.

— Usted debe ser el famoso Seokjin — Dijo una voz grave a su lado — Namjoon me ha hablado mucho de ti. Mi nombre es kim Taehyung, es un gusto conocerlo finalmente, he escuchado maravillas de usted y espero aprender mucho de su forma de trabajar.

El rubio no entendía nada, no entendía de dónde había salido ese chico y mucho menos por qué deseaba aprender su forma de trabajar la cual se caracterizaba por ser eficiente , correspondió el saludo con una tímida sonrisa sin saber qué decir al respecto.

— Seokjin creo que ya has conocido a mi hermano menor — Namjoon sonrió mostrando su particular hoyuelo que se marcaba en una de sus mejillas — Tae fue el encargado de reemplazarte durante tu ausencia, si bien no lo hizo tan bien como tú se esforzó para dar lo mejor de sí mismo  es por eso que decidí que continuara trabajando con nosotros y que mejor que aprenda de ti. Desde hoy será tu ayudante, por favor ten paciencia con él ya que mi querido hermanito es algo despistado.

Seokjin sólo asintió con cordialidad, si bien era algo inesperado pensó que no sería mal idea un poco de ayuda sobre todo ahora que su concentración estaba enfocada en otra parte menos en el trabajo.

Sin más que decir Namjoon regresó a su oficina dejándolo solo con su hermano que no paraba de sonreír.

— Por su expresión puedo notar que no se esperabas todo esto hyung.

— He estado totalmente desconectado de la librería por lo que regresar y enterarme que tengo un compañero de trabajo ha sido algo inesperado pero no te preocupes es sólo cosa que me acostumbre que desde hoy tendré un ayudante. Siempre he trabajado solo por lo que tu presencia es algo nuevo para mi. Espero que todo resulte bien y te acostumbres a tu nuevo trabajo. Bienvenido Kim Taehyung.

Durante el resto del día Seokjin se dedicó a enseñarle a Taehyung las diferentes estrategias que tenía para abordar a los clientes y darles un buen consejo a la hora de elegir un libro también le preguntó si manejaba los conocimientos básicos de literatura clásica, cuantos autores conocía, si estaba al tanto de los últimos libros de moda, entre otras cosas.

Al oír cada respuesta del chico se pudo dar cuenta que tenía mucho trabajo por delante para lograr que Taehyung rindiera bien en el trabajo.

— Siento que mi cabeza va a estallar en cualquier momento — Se quejó tomando con sus manos ambos lados de su cabeza — Ahora comprendo por qué Namjoon le tiene tanto aprecio, es igual de perfeccionista que él.

Destinados - SujinWhere stories live. Discover now