[25]

2.3K 365 69
                                    

— No sabes cuánto te agradezco que hayas estado ahí para salvar a Jinnie — Observó a Seokjin que estaba aún inconsciente en la cama de hospital — Gracias a ti no sucedió algo más grave.

Tae sólo asentía mientras observaba el suelo, aún estaba en estado de shock luego de lo ocurrido esa noche. Las palabras de Yoongi le hacían mucho sentido ya que conocía la descontrolada personalidad que afloraba en Jungkook cuando estaba bajo los efectos de las drogas. Nunca estuvo en sus planes visitar a Jin aquella noche pero por la culpa o el arrepentimiento que sentía al no haber hablado con el esa tarde fue que se dirigió hasta su departamento de su departamento.
Tocó el timbre en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta fue en ese momento en que decidió utilizar la llave de repuesto que tiempo atrás Jin le había obsequiado el rubio.
Cuando entró al lugar vio que todo estaba apagado por lo cual pensó que probablemente Seokjin dormía, fue en ese momento en que se percató de los extraños ruidos que provenían de la habitación. Cuando abrió la puerta quedó petrificado al ver la escena. Jungkook besaba con desespero al rubio mientras que con dificultad intentaba quitarle la ropa, Seokjin yacía inconsciente bajo el cuerpo de Jungkook sin poder detenerlo.
Taehyung salió de su estado de trance e interrumpió el accionar de Jungkook dándole un golpe en su rostro, golpe que no dudó en repetir una y otra vez descargando así toda la rabia acumulada.
También se ganó unos cuantos golpes por parte de Jungkook pero poco le importaba ya que sentía que al fin se estaba desquitando por todo el daño que le causó a el y a Seokjin.
Debido a su estado Jungkook poco a poco fue perdiendo fuerza quedando tirado en el piso casi inconsciente. Tae en ese momento tomó su teléfono y llamó a una ambulancia para brindarle atención oportuna a Seokjin que tenía una herida abierta en su cabeza la que había dejado manchas de sangre sobre la cama.
Mientras esperaba el teléfono del rubio sonó indicando una llamada entrante de Yoongi la cual el menor respondió para narrarle todo lo sucedido para luego reunirse en el hospital en el que Seokjin fue ingresado de urgencia.

— ¿Lo amas? — Preguntó Tae obteniendo un si por parte del pálido — ¿Cómo puedes decir que lo amas si tienes una esposa e incluso un hijo? No puedes amar a dos personas al mismo tiempo. Eres egoísta.

Yoongi con cautela le indicó que fueran a la cafetería del lugar para hablar de aquel tema que tanta intriga le causaba el menor. Una vez ubicados en una de las mesas de la cafetería se decidió a hablar con la verdad.

— Sé que tienes sentimientos de tipo amoroso por Jinnie y te entiendo porque cualquier hombre lucharía por enamorarlo y al igual que tú yo también soy uno de esos. Sé qué piensas que no debería pretenderlo debido a que estoy casado y tengo un hijo pero debo decir a mi favor que las cosas no son como parecen.

— Las cosas están más que claras, tienes una esposa que hace pocos meses atrás dio a luz a tu hijo - Argumentó desafiante seguro de sus palabras mirando fijamente al pálido que estaba sentado frente a el.

— Ese bebé no es mi hijo — Gritó aquella frase que tanto le dolía reconocer en público ya que aquel bebé no tenía la culpa de nada — Jennie era mi mejor amiga y para evitar el escándalo público sobre su embarazo decidí ayudarla. Soy gay y jamás he estado ni estaría con una mujer.

Tae esperaba cualquier otra respuesta pero jamás imaginó que Yoongi haría ese tipo de sacrificio por su mejor amiga. Esta información cambiaba completamente la idea que tenía sobre el pálido.

— ¿Jinnie lo sabe? — Preguntó por simple curiosidad.

— No, no lo sabe — Respondió con pesar bajando la mirada — No he tenido la valentía de decirle la verdad. Muchas veces he querido explicarle todo pero quiero hacerlo cuando sea completamente libre sin que nadie me impida estar con él pero para eso necesito pruebas para separarme de Jennie lo antes posible.

Destinados - SujinWhere stories live. Discover now