[6]

3.4K 499 74
                                    

Jin se encontraba en un profundo sueño en el cual fantaseaba que tenía a Jungkook entre sus brazos mientras este dormía plácidamente. Sin soltar el agarre acomodó su cuerpo para estar más cerca sin dejar espacio entre ellos, fue precisamente ese movimiento el cual provocó un leve quejido del contrario haciendo que Seokjin abriera sus ojos de par en par al recordar que ya no tenía novio al cual abrazar ni siquiera en sueños.

—Buenos días Seokjin. Me encanta conocer tu lado más cariñoso, me haces sentir como un gatito entre tus brazos —Dijo burlándose del rubio que se apartó rápidamente.

— Creo que al final de este viaje terminaré odiándote. Además no te creas tan importante sólo hice eso por costumbre.

El pálido rió al ver tan nervioso a Seokjin que no podía ocultar su evidente sonrojo que teñía su rostro.

— Está es la primera y última vez que duermes aquí en mi cama, no entiendo por qué insististe tanto en dormir conmigo si tienes tu cama en la habitación de Kenta.

Yoongi se desplazó más cerca de Seokjin para quedar sentado en el borde la cama al lado del rubio.

— No soy de los que duerme con cualquier desconocido pero en este caso tengo a mi favor que conozco perfectamente a Kenta y sólo quise evitar ser testigo presencial de una situación incómoda.

— ¿A qué te refieres con eso? No estoy entendiendo nada.

— Sal de esta habitación y ve a la de Kenta, ahí podrás ver a lo que me refiero.

Seokjin algo intrigado siguió la recomendación que el pálido le había dado, fue hasta la habitación del chico japonés que para su suerte se encontraba con la puerta abierta, se asomó desde la puerta y ahí entendió las palabras de Yoongi. Sobre la cama estaba Kenta completamente desnudo y a su lado el chico de la noche anterior. Se quedó unos segundos observando y se sorprendió mucho más cuando en el piso de la habitación visualizó un preservativo usado, rápidamente volvió a su habitación donde lo esperaba Yoongi con una sonrisa llena de burla al ver la cara de espanto que traía consigo.

— Supongo que ahora te quedó claro porque preferí dormir contigo y no en esa habitación. 

Seokjin no fue capaz de decir nada al respecto y sólo escuchó como Yoongi se reía de su expresión.

— Te advierto desde ya que cada vez que esto suceda dormiré contigo cada noche a cambio de eso eres libre de abrazarme imaginando que soy tu ex novio.

Seokjin con furia le lanzó directamente en el rostro una de las almohadas, no soportaba esa actitud burlesca que tenía Yoongi. No le agradaban para nada sus bromas que sólo lo hacían confundirse al pensar que aquellas palabras eran claras indirectas pero luego recordaba que Yoongi era una caja de Pandora y cualquier cosa podía salir a relucir de su misteriosa vida incluyendo que algún día le diga que es cien por ciento hetero.

Cuando ambos chicos decidieron terminar sus peleas infantiles decidieron salir de la habitación e ir por algo de comer para comenzar la mañana, claramente no se esperaban que Kenta estuviera ahí parado mirándolos con intriga.

—¿Ustedes dos durmieron juntos? —Preguntó con curiosidad.

— ¿Acaso querías que me uniera a ustedes para un trío? Claro que dormí con Seokjin para mantener intacta la poca inocencia que me queda.

— Yoongi no seas exagerado, obviamente si hubieras estado en la habitación no me hubiera atrevido a hacer nada en tu presencia.

Yoongi rió al escuchar al chico japones que ni el se creía sus propias palabras— ¿Quieres que te haga un resumen de tu estadía en Corea? Recuerda que no hubo necesidad de compartir habitación para escuchar tus quejidos.

Destinados - SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora