[29]

2K 278 31
                                    

La luz de la mañana se filtraba a través de las cortinas de la habitación, Seokjin llevaba minutos observando el rostro del pálido sin poder apartar su mirada, no podía creer que tras meses de cuestionarse sobre su relación ahora por fin podía amarlo sin culpa ni remordimientos. Con pequeños roces tocaba sus labios y sus suaves mejillas, acariciaba sus cabellos y sonreía como un niño al sentir que aquel hombre desde ahora era sólo suyo.

El romántico momento fue interrumpido por el sonido del celular de Yoongi que estaba sobre la pequeña mesa de noche, el rubio tomó el teléfono y al mirar la pantalla sintió que algo no estaba bien, rápidamente despertó al hombre que dormía a su lado el cual no tardó en despertar al oír que era Rosé quien llamaba.

- Rosé no esperaba tu llamada tan temprano ¿pasó algo? - Hubo un silencio por parte de la mujer para luego oír un sollozo al otro lado de la línea - ¿ le pasó algo a los chicos? ¿tu estas bien? por favor dime que sucede.

- Yoon ... me acaba de llamar un oficial de policía para informarme que Hoseok está grave en el hospital luego de salir gravemente herido tras una persecución por el asunto de trafico de drogas, Jennie también estaba con él pero ella sólo tiene heridas leves por lo que pronto será formalizada por sus cargos como cómplice de todo esto. Ahora estoy voy saliendo al hospital y te llamaba para preguntar si tu o Jin pueden cuidar de los niños mientras voy al hospital.

- No te preocupes en este mismo momento salgo para allá e iremos juntos al hospital, le preguntaré a Jinnie si puede cuidar de mis sobrinos.

Seokjin al entender de que trataba el asunto buscó rápidamente algo de ropa para salir lo antes posible, no quiso preguntar más detalles por respeto ya que no era el momento adecuado, debían actuar con rapidez.

El rubio prefirió tomar el volante y manejar hasta la casa de Rosé, durante el camino de vez en cuando tomaba la mano del pálido para otorgarle algo de tranquilidad y darle a entender que estaba ahí para apoyarlo.

Llegaron al lugar donde los esperaba Rosé frente a la puerta de entrada, tenía sus brazos cruzados y su rostro evidenciaba preocupación, la tristeza que emanaba su mirada daba a entender que todo esto la estaba colapsando.

- Gracias por venir chicos y lamento interrumpir su mañana pero no tenía a quien más recurrir - Dijo acongojada reteniendo las lágrimas que estaban por salir.

- No te preocupes, sabes que siempre puedes contar conmigo y lamento mucho que el idiota de mi hermano te haga pasar por este sufrimiento. ¿Te parece que si vamos saliendo para ver en mayor detalle la situación? - Rosé asintió - Y no te preocupes por los niños, Jinnie cuidará muy bien de ellos.

- Así es - Respondió el rubio - Rosé puedes ir tranquila que me ocuparé de los niños todo el tiempo que sea necesario, también puedes contar conmigo cuando lo necesites.

- Gracias de verdad estoy muy agradecida con ustedes - Expresó con emoción antes de subirse al auto en compañía del pálido.

Seokjin le lanzó un beso a Yoongi antes de que este partiera enfrentar la difícil situación.

Al entrar al hospital Yoongi se dirigió a recepción para indagar sobre el estado de su hermano. La chica a cargo de la recepción le dio las indicaciones necesarias para que el pálido pudiera acercarse al doctor que estaba a cargo del cuidado de su hermano. De forma totalmente inesperada fue abordado por los padres de Jennie que comenzaron a insultarlo y golpearlo apenas estuvieron frente a el.

- Por tu culpa nuestra hija está involucrada en temas legales - Gritaba la Señora Kim - Tu no supiste cuidarla, no fuiste un buen esposo, no le entregaste el amor suficiente para evitar que ella hiciera este tipo de locura.

- Cuando decidiste formar una familia con nuestra pequeña debiste estar consciente de las responsabilidades que tomabas como esposo. Nosotros criamos a una niña de bien y mira en lo que la convertiste - Alegó con furia el padre de Jennie - Debes hacerte responsable por todo esto Min porque de lo contrario pagaras las consecuencias

El pálido aguantó cada palabra y golpe que los kim le otorgaban sin motivo alguno, no quería ser irrespetuoso y pasarlos a llevar por el hecho de que eran personas de edad avanzada. Pero Rosé no pudo quedarse ajena a lo que estaba sucediendo por lo que no dudó en intervenir.

- ¿Su hija una niña de bien? permitanme reírme en sus caras porque aquella descripción no calza para nada con su hija la que no tuvo ningún remordimiento en destruir una familia al meterse con mi marido y tener un hijo. Yoongi no tiene culpa de nada de lo que hizo su querida hija, él al igual que yo es sólo una víctima de todo esto, si quieren buscar un responsable ese es mi marido el cual está en estado critico en estos momentos. Ahora si nos disculpan nos iremos y espero no volver a verlos nunca más.

Se alejaron del lugar dejando a los Kim con sus palabras en la punta de la lengua, su ira se podía percibir al ver como su rostro estaba tenso producto de la rabia que habían causado las palabras de Rosé. Caminaron juntos por los extensos pasillos blancos en los cuales transitaban algunos enfermos y el personal medico.

Cuando llegaron a la habitación de Hoseok se encontraron con un hombre de bata blanca y un oficial de policía. Rosé sintió un nudo en su estomago porque sabía que a su marido le esperaba un oscuro futuro luego de su recuperación. Yoongi al ver la expresión tensa de Rosé no dudó en acercarse al par de hombres y preguntar directamente sobre la situación mientras su cuñada lo esperaba sentada en una silla que estaba en aquel pasillo.

Cuando terminó de hablar con ambos hombres se paró frente a Rosé para darle a conocer los detalles de la situación de su hermano.

- El médico me explicaba que Hoseok se encuentra estable en este momento, se le realizó una cirugía de urgencia para tratar una hemorragia interna la cual no pasó a algo de mayor gravedad así que ahora sólo queda esperar su recuperación - Hizo una pausa para tratar el tema más complejo - Respecto a lo legal el oficial me explicaba que Hoseok estará con resguardo policial durante su estadía en este lugar ya que cuando se recupere pasará directamente a juicio para determinar su sentencia.

Rosé asentía sin expresar palabra alguna, el pálido comprendía el silencio de su cuñada ya que asimilar toda esa información no era algo fácil mucho menos cuando el padre de sus hijos está involucrado en algo tan delicado.

- Me tomé la atribución de pedirle al médico que le tomara una muestra de sangre a Hoseok para poder hacer un examen de adn y así verificar si es el padre de Agust.

- Me tomé la atribución de pedirle al médico que le tomara una muestra de sangre a Hoseok para poder hacer un examen de adn y así verificar si es el padre de Agust

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de varios meses de audencia he regresado. Quiero agradecer cada una de sus palabras de aliento que dejaron el aviso anterior de verdad agradezco mucho cada comentario que dejaron para mi en ese momento complicado. Espero poder actualizar lo más pronto posible.

Destinados - SujinWhere stories live. Discover now