13 -Cero mujeres. Cero problemas.

17.4K 835 84
                                    


Belanova se encontraba en La casa , en mi casa. ¿Cual era su maldito problema? Jodido viejo ¿Porque ya no muere de una jodida vez? Me lleva presionando con todo este asunto de mi local hace diez años. Ya pronto me sacará canas verdes y nada más tengo treinta y ocho años de edad.  Esto es mucho para mi , ya me basta con las mujeres que tengo aquí.  Hoy les di una excepción. Un día libre y fuera de aquí pero el trato es que dejarán en paz a Ted. Cumplan o no , deben dejarla , ella no es como ellas , ella es diferente a todas aquí y por eso es que la quiero follar como nunca en la vida se lo han echo. Quiero que grite para más , quiero que sea mía , solo mía joder pero este imbécil de mierda lo esta arruinando todo.   Quizás todo esto suena algo pedófilo , ¡vamos! Tengo mis treinta y ocho años y ella una bebita para mi pero eso no me impide nada.

Maldición. Su piel es tan suave , sus ojos perfectos al igual que sus labios. Los quisiera a mi alrededor.   Algún día no tan muy lejano lo cumpliré.   Su cabello es hermoso y sus simples curvas me hacen quererla para mi cada día que la veo y ya casi no puedo contenerme. Maldición. Tengo que hacerlo ya. Ella tiene que aceptar.

-Yo me voy.

Despierto de mi trance y rápidamente vuelvo a planeta tierra.  Ahí estaba ella apunto de irse.

-Oh no es necesario doncella  , solo necesito hablar unas palabras con Styles y me retiro. ¿No es así? - habla Victor y yo solo opto por asentir.

-No , yo ya me iba en serio. - habla ella otra vez  , va a abrir la puerta pero la detengo.

-No eh terminado contigo. - le hablo al oído y la siento estremecerse.

-No hablo con mentirosos. - susurra con la boca apretada y se zafa de mi agarre.

¿Que mierda? ¡Esto no puede ser!

-Oye.- voy a tomar su mano pero ella sale de la habitación casi corriendo. Pienso seguirla pero me lo impiden.

Victor.

-¿Que sucede Styles? - ríe y yo me vuelvo serio.   Estaba perdiendo mi tiempo , tenía que ir por ella. ¡Ya! -¿Quien es esa bebita? Nunca la había visto por aquí , es hermosa. - dice y sonrío en mi interior.

¡Si maricon! ¡Es hermosa pero es mía! ¡Viejo asqueroso!

-Prima de Titania. - respondo y me encojo de hombros. Que ni crea que le pasaré su información. Ella puede pensar que a firmado un "contrato" pero no es así.

Digámoslo así. Titania me debía una y se la eh cobrado así , ya ella no me sirve , la eh follado tantas veces. A ella y a casi todas pero ya no me interesan en lo absoluto.

¡La quiero a ella maldita sea! 

Nunca pensé que fuera tan perfecta. Es joven , es sencilla , es...¡Joder! ¡Simplemente perfecta! Lo que eh estado buscando todo estos malditos años.

-¿Titania? - habla Victor así sacándome de el mundo Ted. -¿La morena? - continúa el maldito viejo y yo solo opto por asentir.

-¿Que es lo que quieres?- hablo ya cansado. Ya quiero ir por Ted. Que ni crea que se va a deshacer de mi y además ¿Porque me a llamado mentiroso?

-Oh si...- habla pausado. - a lo que eh venido. - sonríe y yo frunso el ceño.  Esto no se veía nada bueno.  -Vengo acá por lo que hemos quedado. Quiero mi dinero , Styles. - dice y maldigo para mis adentros.

Pensé que ya había olvidado todo ese asunto.

-Vamos Belanova ¿En serio? - sonrío aunque muero de nervios por dentro. -¿De que dinero hablas? - ma hago el desentendido y el ríe.

Todo pasa en cámara lenta , en instantes el anciano se encuentra delante de mi con un cañón en su mano apuntándome justo a la cara.

Tranquilo. Es solo una broma.

-No bromeo Styles , no es mi estilo y lo sabes. Ahora...-carga el arma y mi pulso se acelera. -Dame mi dinero o sino no dudaré en volarte en miles de pedazos la jodida cabeza. - sonríe de lado y mis manos comienzan a sudar.

Oh no.

-Deacuerdo. - sonrío. -¿Quien estaba bromeando? - saco mi cañón también y lo apunto justo a las bolas.  Maldito viejo , no vas a joder conmigo.

-Señor Styles.

Veo a la puerta y ahí se encuentra uno de mis guarda espaldas y seguridad de La casa. Mejor. El es mi mano derecha. Me a ayudado con el asunto de Ted.

-¿Que?- hablo sin ganas.

-¿Esta usted bien?- cuestiona y suelto un pequeño suspiro.  Si el no llega a interrumpir  no se que diablos hubiera sido de mi.

-Si. Ya Belanova se iba ¿No es así?- me volteo a ver a Victor y no luce tan feliz.

Carcajeo para mis adentros mientras que en el exterior le hago señas a Belanova y el luego de unos minutos asiente.

-Esto no se queda así. - habla al pasar por mi lado y en instantes desaparece.

-Gracias. - hablo después de un rato y John asiente.

-De nada señor. - sonríe y le devuelvo el gesto.

-¿Has visto a Ted?- me le acerco antes de salir.

-Si señor , esta en su habitación. - dice y yo luego de darle un gracias y pedirle que se asegure de que Belanova a desaparecido   emprendo camino hacia la habitación de Ted.

Al llegar a mi destino   estampo mis nudillos contra la puerta y esta demoran en abrir.  ¿Donde mierda está?

Abro la puerta y espero una lluvia de insultos pero lo que en realidad recibo es nada. 

Frunso el ceño y al cerrar la puerta a mis espaldas    escaneo toda la habitación , y cuando mis ojos se detienen en la cama  una sonrisa se dibuja en mis labios. 

Estaba dormida.

Me le acerco lentamente y tomo asiento en la orilla de el colchón  a un lado suyo.  Se veía tierna y bonita así.

Acaricio sus mejillas y luego paso a su largo cabello. Se veía perfecta. Me sorprendía , jamás había visto algo como esto.

Una loca idea me viene a la mente y rápidamente me dispongo a ello.

Ya cuando estoy listo acuno su rostro en mis manos y presiono mis labios sobre los suyos.

Joder. Sería la mejor noche. Cero mujeres. Cero problemas.  Solo ella y yo.

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora