68 - ¿Estarás conmigo esta vez?

6.3K 326 5
                                    

68 -¿Estarás conmigo esta vez?

Afortunadamente  llegamos bien al hospital y rápidamente me pasan a un pequeño cuarto. ¡Dios! Era horrible.  Las contracciones , las otras mujeres en labor de parto. ¡Maldición!  Sus llantos y quejidos  me están volviendo loca , me siento como una estúpida primeriza. 

-¡Maldita sea! ¡No puedo! - aprieto los ojos cerrados y muerdo mi labio para evitar mas gritos.

-Tranquila nena , todo va a estar bien bebé. - Harry habla a mi lado y yo continúo con las  maldiciones. ¿Como se atreve a decirme eso?

-No me digas que me tranquilice idiota. Tu...¡Ugh! Duele tanto. -  gruño y en instantes me encuentro llorando como estúpida.   Todo esto esta en serio afectándome , necesito salir de aquí pronto.

-Bebé...

-¡Basta! - gruño y abro los ojos para ir darle una mirada asesina. El parece desesperado   y por un momento me siento mal por el  pero yo no tengo la culpa.  Fue Abril , ella parece que no quiere estar más adentro de mi.   

Bien , esto es completamente ridículo. Hablo sobre mi hija como si yo fuera una niña igual.  Tengo que concentrarme.

-Necesitamos hacerte unos chequeos primero para entonces luego esperar que dilates  lo suficiente para que ese pequeño ya este afuera en nada. -  habla rápidamente una enfermera  , yo solo opto por asentir a todo.

Luego de media hora en estúpidos chequeos , me pasan a una nueva habitación y me hacen usar una de esas batas de papel  haciéndome sentir incomoda , además de que hace un horrible frío en este lugar. Lo había olvidado por completo.

-¡Dios mío! ¡Ah! - no puedo evitar gritar , necesito dejar salir todo esto o siento que voy a estallar.

Harry se me acerca y toma mi rostro en sus manos así haciéndome sentir mucho mejor  , y lo agradezco.

-Todo va a pasar rápido  ya vas a ver , muy pronto tendremos a nuestra pequeña Abril en brazos , cariño. - me habla al oído mientras acaricia mi estómago así calmando un poco mis contracciones.

Perfecto.

-¿Estarás conmigo esta vez?- susurro nerviosa mientras desvío mis manos a las suyas. 

El sonríe y asiente rápidamente para luego  balancearse sobre mi y presionar sus labios contra los míos   así haciéndome sentir  tranquila.

Una contracción me ataca así haciendo que vuelva a la realidad , el dolor es horrible y ahora la máquina de los latidos de el bebé  suena a toda velocidad.   ¡Joder! En serio que ya esa niña quiere salir de ahí adentro.

-¡Todos a posición! ¿Como te sientes?- de la nada aparece lo que parece el doctor de turno y me hace acomodarme en la camilla , y abrir rápidamente mis piernas.

Esa es la pregunta mas estúpida que me han echo en la vida. ¿Como rayos cree que me siento? ¡Estoy apunto de dar a luz!

Otra contracción me ataca.

-¡Maldición! ¡Oh! - grito como loca y Harry entrelaza nuestras manos.  Muy bien , espero que esta vez no suceda igual.

-Bien bebé , lo harás muy bien. - besa el dorso de mi mano  y me muestra una pequeña sonrisa. Oh , el esta que muere de nervios.

-Uno , dos , tres ¡Puja!   - ordena el doctor y yo obedezco.

Dios , esto es lo peor que puede pasar. No me refiero al bebé sino al dolor.

-Muy bien cariño , lo estás haciendo muy bien.  - Harry continúa  apoyándome en todo momento.

Esto era tan fuerte para mi pero tenía que hacerlo , Harry estaba a mi lado y me sentía tan bien , y protegida.

-¡Muy bien , ya casi! - habla con una  gran sonrisa  una de las tantas enfermeras cerca y yo respiro aliviada. Solo quiero acabar con esto de una buena vez.

-¡Puja! ¡Solo una vez más Ted! - dice el doctor y ahí con las pocas fuerzas que me quedan  hago lo que el me ordena para entonces en instantes sentir una gran liberación.

Oh por Dios , es ella.

Un llanto se escucha y no puedo evitarlo. Lágrimas comienzan  a caer por mis mejillas.  Abril estaba aquí.

-Oh.por.Dios. - Harry susurra con una pequeña sonrisa mientras se voltea hacia mi con la pequeña criatura en sus brazos. -Ted...mírala...es ella. Oh por Dios , es tan hermosa. - habla rápido mientras la ve embobado.

Observo felizmente la hermosa escena delante de mi.  Harry se me acerca aún con Abril en sus brazos y desvía su mirada a la mía.     Sonrío y deslizo una mano a su mejilla , el acepta la caricia muy bien.

-Bienvenida a la familia  Abril Styles.

~

Observo atentamente a la pequeña bebé en su cuna de hospital  situada cerca de mi camilla.   

¡Dios!  Ella es hermosa , recuerdo haber visto sus hermosos ojos por unos segundos hace unas horas atrás , son hermosos igual a los de Harry. Su corto cabello  color azabache igual al mío y su piel  rosada y suave.  Su pequeña nariz redonda me recuerda a Michael. Es increíble , también tiene de su hermano mayor.  Ya muero por que se conozcan.

-¿Como has dormido?

Veo al lado opuesto de la habitación y ahí veo a Harry acercarse a mi. Lleva una mano a mi mentón y sonríe de lado.

Lo eh decidido. Eh decidido dejar todo atrás y ahora comenzar de cero. Abril necesita ahora una familia unida , y luego tendré que hablar sobre eso con Michael.

-Perfectamente , gracias. - le sonrío devuelta  y llevo una mano sobre la suya que ahora descansa sobre mi mejilla. -¿Donde está Michael?- cuestiono mientras lo veo fijamente a los ojos.

El suspira y frunse el ceño.  Bien...no es un buen comienzo.

-El...esta en casa. No te preocupes. - sonríe nuevamente y me siento relajada. Por un momento pensé que estaría en ese lugar con esa chica.

-Bien , me alegra que este haciendo esto bien. - susurro orgullosa y ahora realmente tranquila , ya no tengo preocupaciones de volver enseguida a casa.   El estará bien.   -¿Ya el esta mas calmado? -  cuestiono mientras juego ahora con las puntas de mi cabello.

Harry  ríe  y de manera juguetona con su dedo índice suavemente golpea mi nariz.

Eso fue lindo.

-El está tranquilo y feliz.  Relajate bebé , todo esta bajo control. - se balancea sobre mi y besa mis labios.

Bien , creo que tiene razón , debo relajarme. Mi bebé ya esta junto a mi y Harry también.    Extraño a Michael pero luego  tendré tiempo para verlo y hablar.       Por ahora debo relajarme y estar quieta.  

La casa. Where stories live. Discover now