56 -A ti te buscaba.

7.6K 382 11
                                    

Hago de mi cabello una coleta alta y me deshago de mis tacones cuando ya de una vez me encuentro en casa. ¡Y dale! Dios , no es mi casa , es la casa de el , la casa de Harry. «Nuestra casa.» 

Recuerdo su sonrisa y creo derretirme. Harry a sido tan tierno y especial en su despacho , pero todo se a ido a la mismísima mierda cuando ella se apareció de la nada.   Íbamos tan bien , hasta pensé en dejar de lado mis pensamientos y mis problemas actuales , y decirle que si , que si quiero ser suya oficialmente pero ahora no creo que eso suceda , ahora en realidad tengo mucho que pensar.

Voy camino a mi habitación pero me detengo al escuchar un llamado desde no tan lejos.   Se de quien se trata en instantes  sin tener que voltear.

-¿Que? - respondo sin ganas. El era uno de los que estaba apuntado en mi lista de los que no deseo ver en estos momentos.

Siento su presencia a mis espaldas y un escalofrío corre todo mi sistema. Esto no era bueno. El y yo solos en este pasillo era algo peligroso , y no lo digo por mi  sino por el.

-Joe...-mi lengua se traba. Creo que me eh pasado de copas. ¿Que horas son? -¿Que se te ofrece? Es muy tarde para que andes despierto. - susurro a la vez que  rodo los ojos y me doy la vuelta en mis talones.

El traía su ceño fruncido , rompe el espacio entre nosotros y me agarra de la cintura con cierta rudeza.

¿Que hace? ¿Acaso se a vuelto loco este muchacho?

-¿Que crees que haces?- le empujo y logro quitármelo de encima. Desvío mi mirada al reloj en mi muñeca y abro los ojos a todo tope. Son las tres de la madrugada.

Soy una torpe , debí volver a casa tan pronto salí de tan terrible momento en La casa pero no , decidí ir a esa disco que para nada encajaba conmigo ya que paso de mis treinta  , y las chicas y chicos allí podrían ser mis hijos. Soy una horrible persona.  Mi celular se había quedado sin pila por tanto Harry llamarme.

-Ted...

-Para ti no soy Ted , soy la madre de Michael , mira a ver como me tratas no te eh dado permiso para que me tutees ¿Entendido? - lo veo seria y demasiado de muy molesta.  Me podré haber pasado de copas pero no soy estúpida , y mucho menos estoy ebria. Bueno , quizás un poco pero no tanto como para darme cuenta de lo que intenta hacer.  Además ¿Que hace despierto? ¿Que hace aquí? ¿Como sabe que estoy aquí? ¡Dios! Me duele ya la cabeza , necesito descansar.

-Por favor , me gustas demasiado.

Quedo atónita ante sus palabras. Lo sabía , yo sabía esto pero ¿Como se atreve?  Esto es simplemente una falta de respeto.

-Oh por Dios...- suelto una bocanada de aire y retrocedo. -Joe...es tarde ¿Si? Vete a dormir , ya no sabes lo que dices y...

De un momento a otro se encuentra sobre mi  , me arropa con su cuerpo contra una pared mientras une nuestras bocas.

Completamente horrorizada le doy un fuerte empujón y cuando logro quitármelo de encima   estampo mi mano contra su mejilla.

-¡No! ¿¡Por quien me tomas!? - retrocedo y sin más entro a mi habitación. Me acerco a mi cama y me tumbo en esta. 

¿Que demonios? No puedo creerlo , no puedo creer lo que acaba de pasar. Mañana tendremos una conversación muy seria.

***

Llevo una taza de café a mi boca mientras leo un periódico que eh encontrado en la alfombra de la puerta principal.

Anoche logré conciliar el sueño a eso de las cuatro de la madrugada  , pero ya a las nueve me encontraba despierta.

-Buenos días señora Ted.

Mi pulso se acelera sin tan siquiera ver a la persona delante de mi.  Ahora su presencia solo me brinda temor , no se si nuevamente vendrá con las intensiones de anoche.

-Buenos días Joe...contigo quería hablar.- lanzo lejos el periódico y agarro una tostada de mi plato.

Levanto el rostro y ahí nuestras miradas se encuentran. El vacila por toda la cocina hasta que agarra un vaso con jugo y toma asiento a mi lado.  Quiero alejarme pero seria estúpido , ya debo tranquilizarme y actuar seria , como una adulta que soy.

-Lo siento mucho Señora , no se que sucedió anoche. Yo...estoy realmente arrepentido y le juro que no volverá a suceder.  - susurra cabizbajo y yo suelto un suspiro.  En esa parte me alegra que el este pidiendo disculpas sin yo tener que comenzar.

-Gracias y las disculpas están aceptadas. Espero que cumplas y que esto no salga de aquí ¿Entiendes?  - me pongo de pie y me acerco al lavavajillas para ahí dejar lo que eh utilizado.  -Fue algo increíblemente terrible lo que has hecho , estoy decepcionada. - con eso finalizo , voy camino para salir de ahí pero me tropiezo con un gran cuerpo.

-A ti te buscaba.

Levanto el rostro y ahí me encuentro con Michael. El me ve unos segundos serio y luego desvía su mirada a mis espaldas.

Oh oh.

-¿Que sucede?- cuestiono nerviosa al verlo como pasa de mi. Quedo estática al ver como lanza un puño al rostro de Joe  así haciéndolo caer de la silla.

Veo nerviosa la escena delante de mi y corro hasta mi hijo.

-¡Michael! - voy a separarlos pero se me es imposible. Ahora ambos se dan golpes en el suelo y no puedo intervenir. -¡Detente Michael! ¡Basta ambos! - grito completamente aterrada. Van a acabar muy mal si siguen golpeándose de esa manera.

-¿Que demonios?

Doy un brinco al voltearme y ahí veo a Harry en sus pijamas. Parecía recién despertado.

Me ve unos segundos y luego se acerca a los chicos.

-¡Basta! ¡Joder! ¡Que ya basta dije! - gruñe y de un fuerte empujón quita a Michael de encima de Joe.

Mi pulso se acelera al ver como Michael se pone de pie. Observa serio a Joe y luego desvía su mirada a mi.

-¿¡Que mierda sucede aquí!? - gruñe Harry nuevamente. El me da la espalda y observa a Michael y a Joe. -¿Y bien? - insiste.

-Yo te diré que es lo que es lo que sucede papá.   Sucede que este aquí , mi supuesto "mejor amigo"  a besado a mi madre  anoche mientras todos dormíamos.  Eso es lo que sucede.

Mi corazón se detiene justo al igual que todo a mi alrededor.

Ay no , esto no puede ser. Esto es justo lo que quería evitar.

La casa. Where stories live. Discover now