53 - ¿Quieres apostar?

8.3K 392 7
                                    

Me muevo en mi lugar nerviosa , voy a salir de el despacho pero Harry me agarra de ambos brazos y me impide salir.

-¿Que haces?- intento zafarme pero obviamente el tiene las de ganar. Tiene mucho más fuerzas que yo. -¡Déjame! ¡Debo ir por el! - forcejeo pero Harry me trae hacia el y me aprieta contra su cuerpo.

-Ah acabado la reunión hasta nuevo aviso. Fuera de aquí. - dice y todos los hombres en el despacho incluyendo a Belanova  protestan mientras se ponen de pie.

Un escalofrío corre todo mi sistema al ver la mirada de Belanova.  Podrá ser un anciano pero es muy intimidante.

Después de unos largos minutos todo queda en completo silencio , solo lo que se puede oír en el despacho son nuestras respiraciones agitadas.

Me volteo a ver a Harry y ahí lo tomo viéndome. Parece que lleva mucho rato.

-Harry dime que no es cierto.- suplico a Dios y a cada uno de los ángeles  mentalmente pero todo en mi se cae al ver a Harry asentir lentamente con la cabeza.

-Lo siento...- el parece notar mi decepción. -Ted , mira yo digo que deberíamos darle su espacio ¿Si? El no es un niño. - desliza sus manos hasta mi rostro y habla con suma suavidad así haciéndome suspirar.

Se que no es un niño y me aterra. Ya el no hace lo que digo , aún no cumple sus dieciocho así que en cierta cosas si sigue siendo un niño. Es mi bebé. No me cae eso de que le guste unas de las chicas que venden su cuerpo aquí en este prostíbulo que por mala suerte es el propio prostíbulo de su padre ¿Irónico?

-No , eso no puede. - me zafo de su agarre y tomo mi rostro entre mis manos.  

Esto no puede estar sucediendo. No puedo imaginarlo , esto no es bueno para el.

-Ted , el es un hombre.

-¡Claro que no!  - me reuso rápidamente a las palabras de Harry. Eran tan fuertes para mi y para mis oídos. El aún no es un hombre.  Faltan meses para eso.

-No estamos gritando. - susurra serio a la vez que rompe el espacio entre nosotros. -Ted ¿Porque no nos vamos? ¿Que te parece ir a una cena? Solos tu y yo bebita ¿Hummm? - acuna mi rostro en sus manos y acaricia su nariz con la mía así dándome un beso esquimal.

Mi estómago se vuelve un caos en cuestión de segundos. ¡Benditas mariposas!

-¡No! - gruño y le empujo.

El me ve fulminante y suspira.

-Ted...

-¡No me voy de aquí sin mi hijo , Harry!

***

Deslizo mis manos por su hermoso largo cabello castaño y suspiro. Ella es perfecta en todo el sentido de la palabra , en la vida había sentido algo tan fuerte por una chica , ella es todo lo que eh estado buscando.

-Bésame. - suplico y ella no tarda en responder. 

Truena sus labios contra los míos y sonrío. Era tan suaves y dulces. Estaban fríos debido al vino. 

-Michael...no...espera...-coloca sus manos en mi pecho y finaliza el beso.

Veo sus labios y suspiro. Estaban hinchados , supongo que los míos deben estar igual.

Veo su ropa tan pequeña y sensual. No puedo creer lo que voy a decir pero creo que siento algo por esta chica , algo extraño , algo parecido a lo que me a hablado papá cuando conoció a mamá. Creo que esto es especial.

-Ven conmigo...- susurro a solo centímetros de su rostro.  Entrelazo nuestras manos y ella me ve sorprendida.

Sonrío. Tiene unos hermosos ojos marrones.

La casa. Where stories live. Discover now