55- ¡Vete!

8.6K 364 11
                                    

Sentía náuseas y que en cualquier momento mi cabeza iba a estallar. Primero : Michael , sabe que no me agrada que venga a este lugar ¿Y que es lo que hace? Viene aquí , conoce a esa tal Kate y se enamora de ella , digo , si es que se le puede llamar "enamorado" estoy segura que es uno de sus tantos caprichos.  Segundo : Harry , el insiste en presentarle este lugar solo para que sepa la verdad y sin escucharme sabiendo que Michael es demasiado de muy curioso. El tiene la culpa de todo ¿Porque no puede ya pasarle este maldito lugar al imbécil de Belanova o al que sea? ¿Porque no lo vende y consigue un trabajo normal como todos? , oh y tercero y último , lo peor. Mis días me estaban matando , me ponían más histérica y sentía un horrible calor correr toda mi anatomía.

-¡Vete!

Llevo una mano sobre mi corazón y veo a ese hombre de ojos verdes delante de mi completamente indignada y sorprendida.  ¿Como se atreve? ¿En serio me esta echando?

-No. - lo veo desafiante y me cruzo de brazos mientras con elegancia me detengo delante de su escritorio.

El levanta una ceja y se pone de pie.

-Te follaré aquí mismo si no lo haces. - una sonrisa se dibuja en sus labios mientras se me acerca.

Suelto una risita y pongo los ojos en blanco.  Es la amenaza más estúpida que eh escuchado en mi vida.

-¿De verdad? Harry por el amor de Dios , sabes que eso es imposible , estoy en mis...

El ríe así haciéndome verme obligada a cerrar la boca. ¿Que es tan gracioso?

-Eso no me impide nada. - De un momento a otro rompe el espacio entre nosotros. Me agarra de la cintura y con brusquedad acerca nuestros cuerpos.

No. Esto no me gustaba para nada. ¿Porque acabamos así? Esto es serio , el no puede hacer esto.

Intento zafarme de su agarre pero el me sostiene más fuerte. Un gemido se me escapa al sentir como introduce una mano por mi falda y agarra mi trasero con una de sus grandes manos.

No. Esto no puede pasar.

-Harry basta por favor  , no es gracioso. - suplico viéndolo fijo a los ojos y el me ve sin expresión alguna.

Suaviza su toque mientras captura mis labios con los suyos  para así darme un dulce beso.  Arregla mi falda y me deja libre poco a poco para entonces luego acariciar mi mejilla.

Doy un paso hacia atrás mientras ahora arreglo mi camiseta y luego me cruzo de brazos.   Aún sigo molesta.  El a roto las reglas. Me a besado y quedamos en que eso se lo tendría que ganar.

-No tenías porque hacer eso. - lo veo fulminante y el roda los ojos. -¡Hablo en serio! - muerdo mi labio fuerte para aguantar las ganas de gritar en su rostro.

El suspira y vuelve a tomar asiento.

-Cuando desees puedes irte y voy a pedirte que no pases  a ver así como así a Titania , si quieres le doy un pase para que ella vaya a casa pero será por un límite. Lo menos que quiero es un manicomio en mi casa y mucho menos cotilleos estúpidos. - habla mientras ojea el libro de hace un rato que leía.

Lo veo boca abierta y me le acerco decidida. ¿Cual es su problema?

-¿¡Porque!? ¿¡Porque eres así!? - pisoteo fuerte a su lado y el vuelve a suspirar.

Esto es realmente estúpido.

-Hay un orden Ted , y a todos lados que vas debes seguir el orden y reglas que hay ahí.  Así es aquí ¿Entendido? - se voltea a verme y me ve por encima de sus lentes.

No lo comprendo aunque sea mas que obvio sus reglas pero , no soy una desconocida.

-Esta bien...-acepto después de un rato. -Pero antes...¿Porque le hiciste eso a Kate? ¿Michael lo sabe? - cuestiono mientras lo veo fijamente a los ojos.

La casa. Where stories live. Discover now