23 -¿Puedo confiar en ti?

17.7K 671 47
                                    

Su cabello alborotado la hacía ver increíblemente hermosa. Todo de ella se veía jodidamente bien y saber que trae mi camiseta   sin nada debajo  me hace tener ganas de hacerla mía nuevamente pero me contengo.  Es tan pequeña que no lo soportaría , debo darle un rato para que descanse pero después de lo de anoche ni creo saciarme de ella nunca.

Su piel tibia contra la mía. Sus gemidos mi perdición. Todo paso en cámara lenta , todo fue especial. Puedo decir que una de las mejores noches de mi vida , no solo me la eh follado , ahora ella es mía y todo de ella esta en mis manos.

Acaricio su mentón y sonrío al ver sus mejillas levemente rosadas.

Esta chica me tiene mal.

-¿Te duele algo?- cuestiono ahora serio y ella sonríe de lado.

Algo en ella estaba distinto.

-Un poco mis muslos. - habla con timidez y yo asiento con la cabeza. -Fue...todo fue muy lindo. - acerca sus labios a los míos , y ahí deja un pequeño pero tierno beso de piquito.

Llevo mis manos a su cintura y la abrazo. Casi siempre luego de que cojo a una mujer desaparezco pero esta vez todo a cambiado. Aquí estaba abrazando a esta bebita , recién levantados luego de a ver estado juntos en el día de ayer.

Frunso el ceño y mi corazón corre a mil al recordar un detalle muy extremadamente importante.

El condón. Me eh corrido adentro. Ella no lo a reclamado ya que es nueva pero ¿Que mierdas? Yo eh sido el irresponsable , se supone que siempre utilizo condón ¿Como pude haberlo olvidado con ella?

Tranquilo , quizás utiliza la pastilla.

«Era virgen , obvio que no utilizaba la pastilla ¿Para que una virgen utilizaría eso?» Habla burlón mi conciencia y mi corazón corre cada vez más fuerte.

Oh ¡Maldición!

Se sintió tan bien hacerlo pero esto trae consecuencias. ¿Que se supone que le diga?  Quizás me estoy adelantando , ella no caerá embarazada. Tengo que tranquilizarme.

-¿Estás bien?

Salgo de mi trance y ahí abajo veo a esa pequeña con sus lindos ojos azules puestos en mi.

¿Hace cuanto lleva ahí hablándome?

-Si , lo siento  solo andaba pensando en unos asuntos de La casa. - explico y ella asiente levemente con la cabeza.

Su semblante cambia por completo. Parece dolida supongo pero ¿Porque?

-Oye ¿Que tienes?- acuno su rostro en mis manos y veo sus ojos cristalinos.

Ella sacude la cabeza y cambia la mirada. Me siento mal por alguna extraña razón.

-Me molestan los ojos ,es todo. - sonríe de lado y se sale de mi alcance así dejándome completamente aturdido.

No quería que se alejara. Quería tenerla entre mis brazos y ahí abrazarla hasta que ya no pueda más.

Salgo de la cama y me le acerco. Se que algo le a molestado y necesito que sea sincera conmigo. Después de este gran paso nuestras vidas han cambiado , me siento unido a ella. Todo lo que le afecte también me afectará a mi.

Joder. Esto es lo que estaba evitando. No quería esto y aún así escogí hacerlo sabiendo las consecuencias.

No quiero acabar lastimado pero por ella me arriesgo. Suena estúpido , hace mucho no pensaba de esta manera pero ¿Que hace esta chica? Entra sin permiso a mi mente , me juega chueco , encuentra mi corazón y lo hace funcionar otra vez. Era una locura pero es la realidad.

La casa. Where stories live. Discover now