65 - ¡Lo harás quieras o no!

8K 347 15
                                    

Una fuerte brisa me hace volver a la tierra y a mis sentidos. Llevaba un largo rato viendo a Michael sentado en esa pequeña banca  sollozando contra sus manos.   Esto me hacía añicos el alma. Quiero ayudarlo , de de verdad es lo que anhelo pero el no se deja ayudar , si no lo hace , ¿Como podré?

Acaricio su suave cabello y el enseguida parece despertar. Tomándome de sorpresa se pone de pie y limpia su rostro.

El en realidad no se veía bien , parecía dolido y intentaba ocultarlo pero este típico sentido oculto mágico que tiene toda madre  me gritaba que el estaba mal , el no quería hablarlo y me duele que el se guarde para el  sus problemas. Aún es un adolescente , el no puede estar así. Apenas comienza a vivir.

Sin compartir ni una sola palabra  entralaza nuestras manos y así juntos caminamos hasta el auto de Alex. Este aún se encuentra adentro y nos observa con mucha atención. Michael se sube al asiento co-piloto y yo a la parte de atrás.

-Gracias. - lo escucho susurrar y sonrío. Ese es mi Michael , mi hijo tan amable humilde , aunque lo que a hecho hoy es algo inaudito.  

Es horrible que cuando recién te estes levantando    tu madre casi derrumbe la puerta de tu habitación y encima de eso te de la noticia de que tu hijo a pasado toda la noche afuera sabrá quien dónde.  Oh pero eso lo hablaremos luego , que ni crea que se me va a escapar.

Luego de Alex un «No hay de que , hermano.»    Nuestra travesía es silenciosa y se hace corta , agradezco a los cielos porque necesito ir a orinar o explotaré.

Al llegar  abro paso rápido a mi habitación , paso de Harry rápidamente y al entrar al baño   respiro hondo y dejo escapar una gran bocanada de aire. Esto se siente tan bien  y ahora Abril parece más tranquila  ya que a dejado de patear.

-Nos vamos en una semana.

Me detengo en seco al escuchar las palabras de Harry.  Veo curiosa a las dos personas delante de mi y ellos no parecen para nada nerviosos , se ven tan seguros.

-¿Que? - cuestiono mientras me deshago de mi coleta y tomo asiento en una orilla de la cama.   Eh escuchado a la perfección pero solo quiero estar segura.  Dios , ya no se ni lo que pienso.

Harry se pone en cuclillas delante de mi pero en el transcurso que lo hace protesta. 

-¿Estás bien?- cuestiono y deslizo mis manos a sus hombros para ahí dejar cortos masajes.

El sonríe mientras lleva sus manos a mis muslos. Su toque se siente tan bien.

-Solo me duele un poco la espalda. - suspira y yo levanto una ceja.  -No es nada importante de verdad. - se pone de pie y en el transcurso nuevamente protesta.

Dios , de verdad esto de la edad lo esta afectando y no entiendo. El siempre a estado en forma y come tan saludable.

-Deberías ir a un doctor. - sugiero y el frunse el ceño. Parece...pensativo mientras cruza sus fuertes brazos sobre su fuerte torso  desnudo.  Madre santa ,  el la verdad se ven tan bien , tan sexy y apetecible.

-No , creo que se pasará , no necesito eso. - sonríe y yo solo opto por encoger mis hombros.  Solo me preocupo por el , de verdad esto de la espalda no me parece bien , quizás si va a un chequeo  podrían darle una receta de pastillas para aliviar su dolor o unas cremas. -Escucha , nos iremos en una semana , si después quieres seguirnos pues te esperamos en casa. - habla mientras masajea su frente y toma asiento a mi lado.

-No puedo esperar una maldita semana.- Michael gruñe desde la puerta mientras se cruza de brazos. El en serio esta molesto pero ya se esta pasando de la raya.

La casa. Where stories live. Discover now