78 - Yo puedo hacerlo

5.5K 307 6
                                    

Todo parecía normal después de unas horas , estaba cansada de estar en esta silla de hospital , me dolía todo el cuerpo pero debo permanecer tranquila , Harry lo hizo por mi dos veces cuando tuve a Michael y luego a Abril.

El final de la cena fue un gran caos. La verdad no me esperaba que Harry se pusiera tan grave , nunca lo había visto en un estado como ese. Al final el gritaba que su pecho dolía como el infierno y ahí fue cuando me preocupe demasiado. Michael le aviso a Preston y ahora aquí estamos. Agradezco tanto que Michael se haya echo cargo de Abril mientras yo estoy acá con Harry.

-Este café es muy bueno , deberíamos comprar. - habla Harry mientras acaba todo su pequeño vaso de café. Este hombre no pierde su tiempo.

-Si , la verdad si. - sonrío y me dispongo a acabar el mío. -Harry...sabes que ahora debes cuidarte más y no comer cosas que no sean saludables. ¿Entiendes? - le hablo como una madre a su hijo y el me ve seriamente.

-Yo como saludable y hago ejercicio todo el tiempo. No entiendo porque mierdas...

-Harry , tienes un soplo en el pecho. Eso significa que no haces suficiente ejercicio. - le interrumpo antes de que siguiera con sus malas palabras.

-Quizás se equivocaron , yo estoy perfectamente bien. - se mueve para salir de la cama pero enseguida vuelve a acostarse.

Levanto una ceja y sacudo mi cabeza. El no esta bien , su espalda tampoco esta bien. Los doctores no se han equivocado , el solo no quiere aceptar que el no esta bien. Eso es todo.

-Es tu espalda ¿No es así? - rompo el espacio entre nosotros y me subo a un lado de su camilla.

Me ve unos segundos y luego desvía su mirada al suelo. ¿Porque ya no lo acepta? ¿Porque es tan difícil? ¡Dios! , este es el hombre mas complicado que conozco.

-Bebé...- suspira y vuelve su mirada a mi. -Estoy bien , solo un pequeño dolor de espalda pero luego se me va a pasar al igual que ese tonto soplo. -sonríe y desvía una mano a mi rostro. -¿Cuando nos vamos? Quiero llegar a casa y...

Somos interrumpidos por la puerta , me salgo por completo de el alcance de Harry y al ver a la puerta allí aparece el doctor.

-Doctor ¿Cuando puedo ir a casa?- enseguida Harry ataca con las preguntas y el doctor ríe.

Parecía un niño desesperado y lo que no sabe es que sus deseos no serán concedidos. Oh , el va a estar tan enojado.

-Para eso estoy aquí , ya puede ir a casa Señor Styles pero...hay unas reglas que debe usted seguir...- comienza el doctor y yo muerdo fuerte mi labio.

Aquí vamos.

-¿Que?- Harry habla confundido.

El doctor asiente levemente con la cabeza y se acerca un poco más a nosotros.

-Debe comer vegetales , frutas , debe mantener su colesterol como se debe , al igual su presión arterial y no debe tener mucha presión. Dígale adiós a las noches o mañanas de sexo porque eso no será posible hasta que usted este mejor. - explica el anciano con bata blanca y Harry trae el rostro como si fuese a convulsionar.

-Yo puedo hacerlo. - susurra serio y yo lo veo sorprendida. Yo no puedo creer esto.

-Bien , perfecto Señor , entonces ya puede ir a casa.

~

Estaba completamente sorprendida. Harry en serio estaba poniendo toda su fuerza , parece que en serio si quiere estar bien y no ha pasado ni tres días.

-Debo ir al centro comercial , no tardo.- se me acerca dando grandes zancadas y truena sus labios contra los míos.

-Esta bien. - rápido respondo al acabar el beso y el abandona la cocina.

Quería cuestionar el porque de su visita al centro comercial pero no quería molestarlo , el por fin estaba de un buen humor y no quería dañarlo , no ahora.

Veo el reloj en la pared y suspiro cansada. Son las siete de la noche y ya eh acabado con todos los platos sucios al fin.

Luego de apagar todo en la cocina , me muevo rápidamente a la sala y ahí veo a Abril en el suelo jugando con algo que no logro ver bien.

-¿Que es...esto? - agarro a Abril en brazos y le quito el aparato de sus manos. Era nada más ni nada menos que el celular de Harry.

Bien , lo a dejado. Ya mismo deja su cabeza tirada también.

Rodo los ojos y voy a dejarlo en la mesa de café pero antes veo la pantalla de el aparato que ahora se encuentra vibrando.

Quedo atónita ante el mensaje que brilla ante la pantalla. ¿Como es que el nunca me lo dijo?

El mensaje era de Belanova y el le reclama a Harry el porque de haber aceptado un contrato para tener La casa oficialmente suya.

Significa que Harry ya es el dueño oficial de ese lugar pero ¿Como? Esto estaba mal , esto era grave. No conozco tan bien a Belanova pero se que el es cruel t se que se vengará por esto , el hará lo que sea por vengarse de Harry.

-¿¡Que es lo que haces!?

El celular cae de mis manos y veo horrorizada a mis espaldas. Ahí estaba Harry y no parecía nada feliz.

-Harry ¿Porque lo has echo? - me pongo de pie aún con Abril en brazos.

El me ve con el ceño fruncido y lentamente rompe el espacio entre nosotros.

-No vuelvas a intervenir en mis cosas , Ted.

Sus palabras son como un puñal. Estoy tan agotada de sus secretos y su estúpida obsesión con ese lugar.

-Si no hubiera sido por ese mensaje , nunca me hubiera enterado que ya eres oficialmente dueño de La casa. ¿¡Como pudiste Harry!?

El gruñe y tira fuerte de su cabello.

-¡Si no entiendes las cosas pues no intervengas , Ted! ¿Entiendes? ¡No te metas en mis asuntos!

Sonrío con tristeza al ya no reconocer al hombre que tengo delante de mi.

-¿Dónde esta Harry? - susurro y aguanto el nudo en mi garganta antes de que me derrumbe.

-Bebé...- rompe el espacio que nos separa y rodea mi cuerpo con sus brazos. -Todo es complicado , La casa ya es mía pero no lo será para siempre. - besa mi frente y yo lo veo confundida. -Las cosas no son para toda la vida , Ted. Debes entender eso mi vida.- sonríe de lado y yo sigo sin entender.

-No comprendo. - confieso.

-Vamos a hablarlo.

La casa. Where stories live. Discover now