Capítulo 3

7.7K 341 154
                                    

Al día siguiente, Ash y Misty abandonaron el centro de Pokémon para comenzar su viaje a la ciudad de Pewter. Ash le preguntó si a Misty le gustaría ir con él en su Viaje por Kanto, para su alegría, ella había dicho que sí. Estaban caminando por la esquina del centro de Pokémon para recoger su bicicleta. Sin embargo, todo lo que encontraron fue una sierra a través de la cadena. Misty estalló

"No me lo creo. Alguien me robó la bicicleta, ¿cómo se atreven, grrrr? Si encuentro a la persona que lo ha hecho, los desollaré vivos".

Mientras tanto en el Bosque Viridian

"Jessie, ¿crees que fue una buena idea robar esto, bicicleta? ¿Y si los dueños son un entrenador realmente poderoso?"

Jessie ignoró a James y siguió pedaleando, a través del bosque. Querían poner una emboscada para el pequeño mocoso que los había mostrado en la ciudad de Viridian. Estaban planeando robar a Riolu del entrenador que los golpeó en la ciudad. Jessie, aparcó la bicicleta y se bajó.

"Vamos James, una de nuestras famosas trampas para pits debería hacer el truco. Ahora date prisa y cava, estarán aquí pronto".

James se bajó de la bicicleta y le quitó la pala a Jessie, comenzó a cavar un enorme agujero. Casi habían terminado con eso, cuando un Scyther salvaje apareció de los setos cercanos, cortado y magullado por todas partes. Tenía un desagradable aura púrpura alrededor. Claramente mostrando que estaba envenenado.

"Wow, mira a Jessie, un Scyther salvaje, lo que decimos que lo atrapamos para el jefe. Después de todo, un Scyther es raro en estas partes".

James recogió una bola de empuje de repuesto de su cinturón. Estaba a punto de lanzarlo cuando escuchó un zumbido proveniente de los árboles cercanos. De repente, un enjambre entero de Beedrill apareció de los árboles. Todos se veían realmente enojados y comenzaron a usar su movimiento de aguja Twin en el desafortunado trío. Jessie y James no querían ser picados, se fueron en la bicicleta, y el enjambre los siguió.

Mientras tanto, Ash y Misty, estaban mirando el mapa, mientras caminaban por el bosque. Ambos estaban discutiendo qué forma iban a tomar, cuando se encontraron con el Scyther herido. Ash rápidamente sacó a Dexter de su bolsa y exploró el Pokémon.

Scyther, el Pokémon mantis. Scyther siempre está buscando peleas para demostrar quién es el mejor. Normalmente se encuentran en la zona de safari en Kanto".

Ash pudo ver que el Pokemon estaba fuertemente envenenado. Sabía que podía ayudarlo, pero necesitaba atraparlo para poder administrar el antídoto, que ahora llevaba. Debido a lo que le pasó a Pikachu. Ash y Misty decidieron invertir en muchas pociones y otros artículos útiles. Ash caminó hacia el Pokémon lesionado

"Scyther, has sido envenenado. La única forma en que puedo ayudarte es si me permites atraparte. ¿Te parece bien?"

El lesionado Pokémon, levantó la cabeza y con toda su fuerza asintió.

Ash sacó una bola de empuje de repuesto de su cinturón y golpeó la bola en la parte superior de la nariz de Scyther. Observó a Scyther quedar atrapado. La pelota se sacudió durante unos segundos antes de indicar que la captura había sido completa. Sin perder tiempo, Ash retiró la súper poción y el antídoto de su bolsa. Luego tomó la pelota de Scyther y lo llamó. El Pokémon lesionado apareció por su nuevo maestro, todavía cansado y enfermo. Ash rápidamente compró el antídoto para su nueva boca de Pokémon y se lo dio a él. Después de un rato, el aura púrpura comenzó a desvanecerse. Al ver todos los cortes y moretones, Ash comenzó a rociar todas las partes lesionadas con su súper poción. Pronto todos los cortes se habían desvanecido junto con los moretones. Scyther se levantó y sonrió a su nuevo entrenador. El pequeño grupo se abrió paso por el camino.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now