capítulo 28

2.6K 165 65
                                    

En el camino de regreso a Pallet Town

Ash se paró en la popa del ferry, dejando que el aire fresco del mar soplara por su cabello. No podía creer que finalmente estaba de camino a casa. Ash había decidido que mantendría en secreto la captura de Darkrai por ahora. Ash se rió para sí mientras imaginaba la cara del profesor cuando vio su última captura. Ash luego miró sus manos que ahora sostenían las de Sabrina. No podía creer que tuviera una novia lista. Ash no había querido involucrarse románticamente con nadie hasta que había completado su objetivo. También pensó que una relación sería una gran distracción. Qué equivocado estaba. Sabrina había estado allí en cada paso del camino desde que se conocieron en el centro de Pokémon. De hecho, ahora no podía imaginar su vida sin ella. Él miró de sus manos a su hermoso rostro. Su cabello soplaba suavemente en el aire del mar, y esos ojos morados. Eran más brillantes que nunca. Ash se preguntaba cómo reaccionaría su madre cuando él llevara a casa a una niña tan rápido. Sin duda ella haría un escándalo completo como lo hizo con él. Ash miró a Horizon, su mente de repente cambió a Cynthia y Lucario, que ahora estaba en Sinnoh. Solo había pasado un día y Ash ya echaba de menos a su hijo adoptivo. Sin embargo, sabía que estaba a salvo y que, con suerte, disfrutaba reunirse con su madre. Ash no se lo había dicho a Sabrina, pero recientemente había estado pensando mucho en Cynthia. Su largo cabello rubio, esos ojos azul zafiro. Sin mencionar su linda risa y sonrisa. Ash no podía esperar para encontrarse con ella cara a cara otra vez. Ash se preguntó cómo reaccionaría ante la situación del vínculo. Después de todo, Sabrina ya estaba unida a él, pero Cynthia no tenía idea de la situación.

"Bueno Ash, ¿estás emocionado de ir a casa?" Ash se volvió hacia Brock. El adolescente mayor había sido como un hermano mayor para él, desde que habían dejado a Pewter. De hecho se había hecho cargo. Se aseguraron de que hubieran comido correctamente, lavado la ropa. Incluso cosió un par de pantalones que había rasgado, trepando una cerca. Ash se preguntaba si Brock estaba dispuesto a acompañarlo en todas sus aventuras. Después de todo, Ash solo sabía lo básico de cómo cocinar y limpiar. Sin mencionar que solo tenía un conocimiento básico de primeros auxilios. Brock les había dicho todo lo que estaba acostumbrado a hacer todo, ya que antes de que su padre regresara a casa, él era la madre y el padre de todos sus hermanos.

"Sí, creo que estoy listo. Sé agradable para relajarte unos días en casa, antes de dirigirte a Viridian City. De todos modos, ¿qué vas a hacer? ¿Volverás a Pewter City, hasta que comience la liga? Después de todo todavía nos queda un mes y un poco ".

Brock se rascó debajo de la barbilla. Brock quería decir que no, que estaba preparado para quedarse con Ash hasta el torneo, sin embargo, sabía que el chico necesitaba algo de independencia. Después de todo, Brock no estaría allí todo el tiempo para él mientras estaba en el camino. Brock tenía un objetivo diferente en mente. Quería ser un criador de Pokémon, y eso significaba ir a la universidad. Brock ya había solicitado antes de unirse a Ash en su búsqueda. Él comenzó en dos años.

"Estaba pensando en regresar a casa. Sin embargo, no te preocupes. Antes de irme, te enseñaré todo lo que necesitas saber. Eso incluyó la costura". Brock se echó a reír mientras veía a Ash ponerse el sombrero sobre la cabeza. Ese momento fue aún vergonzoso para el joven entrenador ".

Ash levantó su gorra con el ceño fruncido. "Pensé que habíamos acordado no hablar más de eso. De todos modos, ¿qué planeas hacer, Misty?

Misty miró a Ash y se quedó callada. En realidad estaba pensando en abandonar el grupo. Ella solo se había unido porque se había sentido atraída por Ash, pero ahora él tenía a Sabrina, entonces Misty se sintió como una tercera rueda. Por supuesto que ella lo animaría en la competencia de la Liga Indigo.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now