Capítulo 22

3.5K 193 54
                                    

Ciudad de azafrán

Ash levantó la vista hacia la pizarra de bienvenida nerviosamente. Había sido idea de Sabrina venir aquí primero. El grupo pronto encontró un centro Pokémon y rápidamente hizo la reserva. De nuevo, Misty y Brock tenían una habitación, mientras que Sabrina y él compartían la otra habitación. Ash sacó todas sus bolas de Poke y abrió tres de ellas. Knuckle inmediatamente se dirigió a la ventana y se sentó en el borde, colgando las piernas, Mew disparó hacia los brazos de Ash, deseando que la abrazara y pasara tiempo con ella. Mientras que el otro Pokémon, a cuatro patas, tenía grandes orejas negras y su pelaje era completamente negro, a excepción de los diversos bucles de amarillo en todo su cuerpo. Ash le sonrió a su nuevo Pokémon. Eevee había evolucionado hace unos días, y ahora era un Umbreon. Ash acarició la cama y observó a Umbreon saltar sobre ella, apoyándose en su toque. Ash se giró para ver a su novia también abrir una pelota, sin embargo, este Pokémon era un poco más grande que Umbreon. Tenía una cara de gato, una joya púrpura ahora descansaba en su frente. Era rosa por todas partes y tenía una cola inusual que parecía curvarse y luego dividirse en una especie de forma de punta. Esto era Espeons. Eevee de Sabrina también había evolucionado hace unos días. Ambos Pokémon caminaron el uno hacia el otro antes de olisquearse el uno al otro. Pronto se frotaron las mejillas y ambos ronronearon.

Ash miró a Sabrina. "Bueno, eso fue más fácil de lo que pensé que sería".

Sabrina sonrió y luego se acercó a Ash, antes de acurrucarse. Ash se había dado cuenta de que había comenzado a ser muy práctica últimamente. Ash lo atribuyó a ellos al acercarse a su ciudad natal. Sabía que estaba nerviosa por conocer a su padre. Según Sabrina, su padre odiaba a los usuarios de aura y le preocupaba tener que elegir entre el amor y la familia. Ash había oído que la madre de Sabrina había muerto al dar a luz y que había sido su padre quien la había criado. Le contó a Ash cómo el gimnasio había estado en su familia durante décadas y cómo su padre le pasó la antorcha del líder del gimnasio cuando ella cumplió doce años. Ambos adolescentes continuaron abrazados mientras veían a sus dos Pokémon más nuevos conocerse mejor. Habían acordado en el momento en que notaron que se estaban acercando a la reproducción y luego los enviarían a los dos al laboratorio del profesor Oaks, para que pudieran reproducirse en paz y tranquilidad. Ash se volvió para ver a Mew entrecerrar los ojos, haciéndolo tragar. Luego se desenvolvió de Sabrina, antes de tomar a Mew en sus brazos y abrazarla. Esto pareció alegrar un poco a Mew cuando comenzó a ronronear. Ash se volvió hacia Sabrina.

"Entonces, ¿alguna idea de lo que usa tu padre?"

Sabrina se volvió hacia su novio. "Bueno, lo sé antes de que me hiciera cargo del gimnasio. Tenía Alakazam, Hypno y un pato de oro".

Ash pensó en lo que sería mejor usar también. Gengar sería bueno, pero tendría que tener cuidado de que fuera en parte veneno. Scizor con Night Slash, sería otro buen Pokémon. Luego miró a su Pikachu. Aún estaba por luchar en un gimnasio. Notó que alguien se ponía la camisa y miró hacia abajo para ver a Mew mirándolo.

Papi. Quiero pelear esta vez".

Ash sacudió la cabeza. "No, princesa, sabes por qué no puedo hacer que pelees. Llamarás mucho la atención. No quiero perderte. Quién sabe cuántos otros como Team Rocket hay".

Mew sacudió su cabecita. "No, papá. ¡Quiero pelear! Además, si este líder del gimnasio usa Pokémon psíquico, entonces sería mejor usarme. No hay un Pokémon psíquico más fuerte que yo, así que cualquiera de sus ataques, podré ignorarlo. Además, tengo acceso a cada movimiento conocido por un Pokémon ".

Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora