capítulo 31

2.3K 147 14
                                    

En camino a Pallet Town

Ash, Sabrina y Brock regresaban a Pallet Town. Ahora que Ash tenía las ocho insignias de la liga, era hora de registrarse para la liga y realizar un entrenamiento serio. Brock le había dicho que volvería a Pallet por el día, y luego regresaría a Pewter mañana. En ese momento serían él y Sabrina. Mientras los tres amigos se dirigían hacia Pallet, Sabrina de repente sostuvo su cabeza. Ash se detuvo y pareció preocupado. "¿Está todo bien Sabrina? Sabrina se volvió y miró a su novio.

"Sí Ash, sentí un gran aumento en mi energía psíquica. Normalmente ocurre cuando estoy cerca de otro psíquico o un Pokémon Psíquico, Oh, mi mirada allí. Es un Sr. Mime". Sabrina señaló a la distancia y unos 9 pies en el aire había un Pokémon rosa y blanco trepando por una pared invisible.

Ash corrió hacia el Pokémon. No tenía muchos Pokémon psíquicos, solo su Abra, que parecía tener la costumbre de teletransportarse muy lejos del profesor Oak lab. Un señor Mime sería una gran adición a cada una de sus familias en crecimiento. Ash se paró debajo del Sr. Mime y colocó sus manos al frente. Podía sentir un muro invisible. Ash luego levantó la vista. "No puedo luchar contra él allí. Mejor derribarlo primero." ¡Pikachu Thunder wave ! "Pikachu estaba a punto de saltar de los hombros de Ash, sus mejillas ya estaban llenas de electricidad, sin embargo, de repente se detuvo cuando una voz femenina gritó.

"Espera por favor. Realmente necesito que el Sr. Mime por favor me permita atraparlo". Ash se volvió hacia la voz y vio a una mujer alta, vestida con un traje rojo, que tenía el pelo largo y azul y los ojos azules. Ash notó que uno de su grupo ya se estaba dando a conocer a la mujer. Brock no tenía remedio cuando se trataba del sexo opuesto.

"Sabes Ash, tal vez deberíamos dejar que esta Dama atrape al Sr. Mime. Todos ustedes tienen un Pokémon Psíquico realmente fuerte". Los ojos de Ash se agrandaron, se había olvidado por completo de su pequeña princesa. Mientras estaba distraído, la mujer ya lo había pasado corriendo y había lanzado una bola de Poke. Ash sacudió la cabeza, ¿no sabía que primero tenías que debilitarlo? Ash observó al señor Mime golpear la pelota, y luego trepó por encima de la bola invisible y corrió hacia su ciudad natal de Pallet. Ash se volvió cuando la mujer cayó de rodillas.

"No, no, esto no puede ser. Estaba tan cerca. Ahora todo se arruinará". Ash sintió pena por la mujer y la ayudó a levantarse, para disgusto de Brock. Quien solo miraba a Ash y a la mujer cómicamente.

"Disculpe, pero ¿por qué necesitaba atrapar tanto al señor Mime? ¿Lo necesitaba para algo importante?" Desde su encuentro con el Equipo Rocket, Ash había sido cauteloso con todos. Especialmente con el incidente en la planta de energía. Si Zapdos no le hubiera dicho que los muchachos disfrazados de trabajadores de la central eléctrica eran agentes del Equipo Rocket, entonces Ash no habría notado la diferencia. Fue entonces cuando Ash se dio cuenta de que cualquiera podía ser el Agente del Equipo Rocket, sabía que el Sr. Mime también era un Pokémon raro. Entonces, ¿era posible que esta mujer fuera un agente del Team Rocket?

"Perdóname, debería haberme presentado. Mi nombre es Stella. Verás, necesitaba al Sr. Mime, porque el que tengo no se está comportando como debería. Soy la amante del anillo para el Circo Pokémon y el Sr. Mime fue uno de nuestros actos. Sin embargo, el que tenemos se niega a actuar. Nuestro espectáculo abre esta noche y es una de nuestras principales atracciones ".

Ash notó que Sabrina vino y se paró junto a él, luego le susurró al oído. "Está bien Ash, ella está diciendo la verdad. Tal vez deberíamos ayudarla, después de todo, con tu regalo podrías descubrir por qué este Sr. Mime no quiere actuar". Ash decidió que le gustaba la idea de Sabrina, además de que realmente quería hablar con los otros Pokémon en el circo para descubrir sus sentimientos al actuar frente a la gente. Ash se volvió hacia la Stella.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now