Capítulo 58

1.4K 120 3
                                    

Estadio Pummelo

El estadio quedó en silencio al escuchar el sonido de Dragonite gruñendo antes de caer al suelo con un ruido sordo. Nadie habló durante unos segundos, se podía escuchar fácilmente un alfiler caer en los soportes ahora silenciosos. El árbitro miró al campo de batalla que estaba aturdido. Sin embargo, finalmente levantó la bandera en el lado de Ash del campo.

"Dragonite no puede luchar, el ganador es Charizard. ¡Con los seis Campeones Pokémon eliminados, declaro al retador Ash Ketchum el ganador de este combate y el nuevo Campeón de la Orange League Crew!"

El estadio de repente estalló en vítores y gritos de alegría. Varios ya gritaban el nombre de Ash, ya que las enormes pantallas alrededor del estadio mostraban su rostro sorprendido, ¡con GANADOR! escrito encima de él.

"¡El Challenger gana el partido, me han escuchado bien, Ash Ketchum ha hecho lo imposible, ha roto la racha de Drakes y ahora es el nuevo Campeón de la Orange League Crew! ¡Ni siquiera el Pokémon más poderoso de Drake podría evitar que estos jóvenes entrenadores se abran paso y ganar el partido. Vamos a renunciar a tu nuevo campeón ... ¡Ash Ketchum! "

La multitud nuevamente comenzó a cantar y gritar, sin embargo, mientras la multitud aún estaba aceptando lo que había sucedido. Dos figuras se acercaron en el centro del campo de batalla. Drake no podía creerlo, su racha finalmente había terminado, pero no podía haber dicho que no había sido derrotado por un oponente digno. Ash había demostrado una estrategia mucho más allá de la de un niño de catorce años y ahora era el nuevo Campeón. Drake se preguntó qué debería hacer ahora, durante seis años había tenido el título y ahora era el momento de pasar la antorcha al próximo Campeón de la Liga Naranja. Drake extendió su mano hacia Ash.

"Felicitaciones Ash, eres el nuevo Campeón de la liga naranja. Pusiste una exhibición estupenda, mostraste por qué ganaste el Campeonato Indigo Plateau, y ahora te paso el título de Campeón. De ahora en adelante, será depende de usted defender la reputación de la Liga Naranja ".

Ash parpadeó sorprendido, no había esperado eso, Ash no quería convertirse en un campeón a tiempo completo, todavía había muchos Pokémon y maravillosos lugares nuevos que aún no había visto. No estaba listo para estar atado a un solo lugar. "Drake, agradezco la oferta, pero ¿por qué no continúas como Campeón? Solo he estado en mi viaje durante un año y medio, y todavía tengo mucho más que ver y experimentar. No estoy listo para estar atado en un solo lugar. Además de que conoces esta liga al revés, el hecho de que te haya vencido no significa que debas renunciar a todo ese trabajo duro. Por favor, sigue siendo Campeón, solo aceptaré el trofeo y serás llevado al pasillo de fama."

Drake miró al joven entrenador aturdido. Este chico no quería convertirse en campeón de la liga naranja, y acababa de ingresar a la liga para probarse a sí mismo que él era el verdadero negocio, que su victoria en Kanto no había sido casualidad. Drake respetó eso.

"Ash, si eso es lo que quieres, entonces estaría feliz de continuar como Campeones de la Liga Naranja, sin embargo, si en el futuro cambias de opinión y te aburres de tu viaje, entonces el lugar de Campeón también estará abierto para ti aquí". " Drake notó que uno de los miembros oficiales de la Liga caminaba hacia ellos sosteniendo el trofeo y el cheque. El oficial se los entregó a Drake, quien se los llevó. Luego se volvió hacia Ash.

"Como prueba de tu victoria aquí en la Liga Naranja, me gustaría presentarte el trofeo de Campeón de la Liga Naranja y comprobar por 400,000 dólares de empuje. También serás incluido en el Salón de la fama de la Liga Naranja. Por favor, Ash sígueme".

Drake llevó a Ash hacia las gradas, Ash notó que dos oficiales de la Liga Pokémon abrieron una cortina y detrás de ella había un camino que conducía a un enorme edificio de mármol. El camino ya estaba bordeado de gente vitoreando y aplaudiendo. Ash incluso vio a Sabrina, Cynthia y Tracey en la multitud, ambas chicas tenían las sonrisas más grandes en sus caras. Ash siguió a Drake escaleras arriba y entró en una habitación de techo alto, rodeada de pedestales que tenían enormes bloques de arcilla montados encima de ellos con una foto del entrenador y su Pokémon. Ash notó que uno de los miembros oficiales de la liga había establecido un espacio en la sala y ahora estaba vertiendo mucho cemento en un molde cuadrado.

"Ash, aquí es donde se recordarán tus obras por toda la eternidad. El cemento es para que puedas dejar una impresión permanente de tu logro aquí en la liga naranja. Por favor llama a todos tus Pokémon que lucharon contigo hoy. Cada uno de ellos lo hará". entonces pon una mano en el cemento o un pie para dejar una impresión ".

Ash hizo lo que Drake dijo y abrió todas las bolas de los que habían luchado con él. Pronto fue rodeado por Gengar, Blastoise, Knuckles, Pikachu, Charizard y finalmente Dragonair. Cada uno de ellos colocó una pata o un pie en el cemento, o en el caso de Dragonair, el final de su cola. Había suficiente espacio en el centro para dos huellas de manos humanas.

"El último espacio es para ti Ash, por favor empuja tu mano contra el cemento". Ash miró a Drake antes de hacerlo. Una vez que se hicieron todas las impresiones, el funcionario dejó que el molde se seque. Ash se encontró acurrucado alrededor de su Pokémon mientras un fotógrafo sacaba una foto de él y su Pokémon.

Mientras tanto fuera del Salón de la fama

Sabrina, Cynthia y Tracey estaban esperando que Ash saliera. Se les había informado que solo el nuevo campeón y el actual campeón podían ingresar. El público podría ver al nuevo miembro mañana cuando el Salón de la fama se abrió al público. Los tres habían estado esperando años cuando la puerta finalmente se abrió y salió Ash, seguido de Drake. Ambas chicas corrieron hacia él y lo derribaron al suelo, abrazándolo y besándolo. El pobre Tracey sacudió la cabeza, parece que Ash no solo tenía a Sabrina sino también a Cynthia. Estuvo bien para algunos. Eventualmente, aunque las chicas le permitieron a Ash levantarse y cada una pasó su brazo por el de él y caminó de regreso hacia Tracey. La policía ya había dispersado a la multitud y ahora solo Ash y su compañero estaban solos con Drake. Ambos entrenadores se despidieron y se alejaron en otra dirección. Ash estaba agarrando su trofeo, había doblado el cheque en su bolsillo, planeaba ponerlo en el banco antes de que salieran de Pummelo. Sin embargo, regresar al centro de Pokémon, parecía que iba a ser una lucha, la policía pudo haber dispersado a la multitud en el estadio, pero ahora Ash y sus compañeros se encontraron acosados ​​por las enormes multitudes que esperaban para encontrarse con su nuevo campeón. . Ash encontró libros de autógrafos y una cámara en la cara, era la liga Indigo de nuevo. Afortunadamente, uno de los oficiales Jenny los vio en medio de la multitud y se abrió paso para tratar de darles algo de protección. Finalmente llegaron al centro Pokémon. Ash le agradeció al oficial Jenny y luego corrió rápidamente hacia el centro, que ahora tenía dos policías a cada lado de la puerta, bloqueando la entrada de la multitud.

"Pensé que nunca se detendrían. ¿Están todos bien?" Ash se volvió hacia sus amigos y novias para ver que estaban un poco alterados, pero parecía estar bien. Los cuatro adolescentes se dirigieron hacia el ascensor y luego hacia su habitación. Ash pasó la tarjeta por la puerta y entró en la habitación seguida de Sabrina y Cynthia, Tracey había decidido retirarse a su propia habitación, Pikachu había decidido ir con él, ya que sabía lo que podía pasar, entre Ash y las chicas.

Habitación de ceniza

Ash volvió a caer sobre la cama y notó que tanto Sabrina como Cynthia lo miraban, esto lo hizo sentir un poco nervioso. Sin embargo, cuando ambas chicas se sentaron en la cama cerca de él, su nerviosismo saltó a un nivel completamente nuevo.

Nace una leyendaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें