capítulo 25

2.6K 164 3
                                    

Campo de entrenamiento de la ciudad fucsia

Ash se quedó mirando a cada uno de sus trenes Pokémon. En el poco tiempo que habían estado juntos, todos habían mejorado mucho. Ash había dejado a Sabrina en la cama y decidió que intentaría entrenarse antes de que navegaran a la Isla Cinnabar, donde esperaba ganar su séptima insignia. La atención de Ash fue atraída repentinamente hacia un arbusto que susurraba. De él salió un pequeño Pokémon tipo zorro, sin embargo, no era un Vulpix, era completamente negro, menos una pequeña capa de pelo rojo en la cabeza y el rojo en sus cuatro patas pequeñas. El pequeño Pokémon corrió detrás de él y comenzó a temblar de miedo. Ash se preguntó qué podría haber pasado para que un Pokémon actuara así. Su respuesta se confirmó cuando salieron de los arbustos tres hombres con trajes de salto negros con una enorme R roja en medio de ellos. Ash frunció el ceño, el Team Rocket volvió a hacerlo. Ash volvió la cabeza y le sonrió al pequeño Pokémon que ahora se escondía detrás de sus piernas. Luego volvió su atención a los tres hombres que ahora se estaban acercando a él.

"Oye Kid, entrega ese Pokémon ahora, y no habrá ningún problema".

Ash solo sonrió, antes de agarrar una de sus bolas y ponerse la gorra sobre los ojos. "Curioso, la impresión que tuve fue que este Pokémon no quiere ir a ningún lado contigo. Así que retrocede ahora, de lo contrario no te gustarán las consecuencias".

Los tres hombres se miraron antes de que uno se echara a reír. "Es un niño realmente divertido, pero si no lo has notado, te hemos superado en número de 3 a 1. Así que solo entrega el Pokémon y olvidaremos todo este trato".

Ash no movió un músculo, levantó la cabeza, por lo que solo se podían ver sus ojos debajo de su sombrero. "Bien, te di una advertencia justa. La princesa trata con estos matones". Ash arrojó la pelota de Mew frente a él, que se abrió para revelar a Mew flotando.

Los tres agentes de Rocket abrieron mucho los ojos. "Pensé que te resultaba familiar. Eres el chico de los Mew. Espera hasta que el jefe escuche esto. Demonios, incluso podríamos ser promovidos por atraparlo". Los tres agentes lanzaron sus propias bolas y sacaron tres Houndooms. Todos gruñeron a Mew, que parecía bastante tranquila, a pesar de que ella se enfrentaba a tres tipos de duelos oscuros / de fuego.

Ash frunció el ceño, esto no iba a ser fácil, por lo que decidió igualar las probabilidades lanzando otra pelota frente a él. Esta vez la pelota se abrió para revelar a Milotic. "Princess usa la esfera Aura , Milotic usa Water Pulse ".

Mew formó una pequeña esfera de aura antes de arrojarla a uno de los Houndooms, que gritó de dolor, antes de desmayarse, Milotic luego siguió con un pulso de agua que golpeó al otro Houndoom, causando que se desmayara.

"Hmm Lucky tiros chico." ¡Houndoom usa Dark Pulse ! "Houndoom gruñó antes de que su cuerpo emitiera un aura púrpura, que estaba a punto de golpear a Mew. Sin embargo, justo cuando el pulso estaba a punto de golpear, Ash respondió.

"¡Milotic, toma ese Pulso Oscuro, Princesa Aura Sphere !" Milotic se movió rápidamente frente al Pulso Oscuro y lo tomó de frente, esto le dio a Mew el tiempo para formar otra Esfera de Aura, que encerró en el Houndoom restante, causando que se desmayara.

Los tres gruñidos, rápidamente recordaron a sus Pokémon. "Retirarse, retroceder". Los tres gruñidos luego corren hacia el bosque, dejando a Ash solo una vez más en el campo de entrenamiento. Ash le agradeció a Milotic antes de recordarla, luego abrazó a Mew, que quería flotar un poco más. Su atención se volvió hacia el pequeño Pokémon que se había escondido detrás de él, que ahora lo estaba mirando, ya no temblando de miedo. Ash agarró a Dexter y luego apuntó al pequeño Pokémon. "Ahora veamos qué eres".

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now