Capítulo 12

4.1K 241 33
                                    

Gimnasio exterior cerulean

"Oye chico Ashy espera."

Ash apretó los dientes que odiaba es el apodo de la infancia, y solo dos personas que lo usarían eran Gary y su hermana mayor, Daisy. Ash se giró y vio a un chico con cabello de punta marrón, vestido con una camisa azul y combates negros caminando hacia él rodeado por un grupo de animadoras.

Gary se paró frente a Ash sonriendo, eso fue hasta que vio al extraño Pokémon de Jackal, de pie junto a Ash. Gary quitó su Pokedex Dana y lo apuntó a Ash Pokemon. Una voz femenina computarizada comenzó a hablar.

Lucario: los Pokémon aura, Lucario son extremadamente raros, y solo aceptan entrenadores con el poder del aura dentro de ellos. Este Pokémon es nativo de la región de Sinnoh".

Gary puso a Dana en su bolsillo. "Hey Ash, ¿dónde encontraste un Lucario?"

Ash se volvió hacia su hijo y sonrió. "El día que salí de mi viaje, encontré una pequeña canasta atrapada en la maleza del río cerca de Pallet Town. En ella había un lucario de Riolu preevolucionado, y ha estado junto a mi lado desde entonces. También he atrapado un par de Pokémon raros, pero tendrás que esperar hasta que luchemos. Supongo que es por eso que estás aquí, ¿para organizar una hora y un lugar? "

Gary asintió. "Sí, estaba pensando en un 6 contra 6 en las afueras de Cerulean City, pero como acabas de llegar del gimnasio, es justo que descanses. Haremos el partido mañana por la tarde".

Ash asintió con la cabeza "Trato". Ambos rivales se dieron la mano y se fueron por el camino.

Gary dio la espalda a los tres entrenadores y regresó al grupo de porristas que lo rodeaban.

Ash, Misty y Brock regresaron al centro de Pokémon, Ash le entregó su Pokémon para cuidar a Joy, al igual que Misty. Los tres se dispusieron a quedarse otra noche. Ash miró su reloj, todavía tenían cerca de un día completo para entrenar. Una vez que los Pokémon fueron sanados, Ash Misty y Brock se dirigieron al área de entrenamiento de la ciudad.

Misty y Brock se sentaron y observaron a Ash llamar a los seis miembros de su equipo. Allí de pie frente a él estaban Scizor, Pikachu, Dratini, Mew, Growlithe y Lucario. Ash caminó hacia atrás y el cuarto delante de ellos "De acuerdo, todos iban a almorzar, luego iban a hacer un entrenamiento serio. ¿Está bien para todos ustedes?"

Todo Ash Pokémon asintió, el grupo se sentó y almorzó, Ash hizo que Brock alimentara a Dratini mientras él abrazaba a su princesa y la alimentaba.

"Sabes, princesa, es difícil no usarte en batallas, pero planeo salvarte como mi último recurso mañana. Tengo muchas ganas de vencer a Gary, toda mi vida ha sido un paso por delante de mí, y lo haría. Haz un buen cambio para conseguir uno encima de él ".

Mew inclinó la cabeza hacia un lado "Bueno, ¿por qué no me usas papá, después de todo, soy un Pokémon, y no es ilegal usar un Pokémon legendario en una batalla. Además, quiero ser más fuerte y la única forma en que lo haré es si peleo ".

Ash sonrió "Muy bien, princesa, si te necesito mañana, te permitiré luchar, tratar".

Mew flotó hasta la mejilla de Ash y lo acarició con afecto "Trata a papá".

Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora