Capítulo 44

1.8K 130 4
                                    

Charizard y Pigeot aterrizaron a las afueras del Centro Pokémon. Ash y Sabrina desmontaron rápidamente, y una vez que Charizard y Pidgeot fueron retirados, se dirigieron hacia la entrada del centro Pokémon. Ash corrió adentro con Sabrina y Pikachu pisándole los talones. Se detuvo en medio del centro. El lugar era enorme. Ash no estaba seguro de a qué mostrador ir. Justo entonces oyó una dulce voz gritar.

"Sí, puedo ayudarte" Ash se acercó al mostrador y notó que una enfermera Joy estaba lista con su Blissey.

"Enfermera Joy, tengo un Lapras lesionado aquí. Estaba siendo atendido en el Centro Pokémon de la Isla de Valencia, sin embargo, algo sucedió allí y me dijeron que trajera a Lapras aquí".

La enfermera Joy miró su pantalla. Sin que Ash supiera que esperaba a Lapras, su hermana en la isla de Valencia me había informado de lo sucedido. Ella ya tenía una unidad especializada lista para los Lapras heridos.

"Debes ser Ash Ketchum, mi hermana mencionó que vendrías aquí. Ya he establecido una bahía especializada para tus Lapras. Si me sigues, te llevaré a ella".

Ash y Sabrina siguieron a la Enfermera Joy a través de unas puertas dobles. Luego caminaron por varios pasillos, hasta que llegaron a una sala que parecía especialmente diseñada para Pokémon de agua. Ash notó que la enfermera Joy los condujo a una de las habitaciones donde había un enorme tanque adentro. Ash notó que la enfermera Joy les impidió entrar en la habitación.

"Lo siento, pero solo se permite la entrada del personal. Sin embargo, puedes ver a través del cristal si lo deseas. ¿Podrías darme una pelota Lapras Poke?"

Ash le entregó la pelota Lapras Poke y luego caminó hacia el cristal para poder ver todo en la habitación. Notó que Sabrina había agarrado su mano en apoyo, lo que estaba ayudando un poco a sus preocupaciones. Ash observó a la enfermera Joy soltar a Lapras en el tanque y luego comenzó a conectarle varios cables. Una vez que los cables estaban conectados y las máquinas encendidas. La enfermera Joy dejó instrucciones con su Blissey y luego salió de la habitación.

"Su Lapras está bien, Sr. Ketchum. Sin embargo, tendrá que pasar la noche en observación. Si lo desea, puedo reservarle una habitación para pasar la noche".

Ash asintió y le entregó su Pokedex. Luego siguió a la enfermera Joy por el pasillo y de regreso a la recepción principal, donde esperó en el escritorio mientras la enfermera Joy los reservó para pasar la noche.

"Enfermera Joy, me dijeron que había un gimnasio de la liga naranja en la isla. ¿Podrías decirme dónde puedo encontrarlo? Pensé que si estaba aquí por la noche con Lapras, podría obtener mi primera insignia de gimnasio mientras yo estuvo aquí."

La enfermera Joy sonrió y luego escaneó el Pokedex. Estaba sorprendida por los logros de los jóvenes entrenadores. Luego lo inscribió en la Liga Naranja. "Bueno, fue bueno que vinieras aquí. Después de todo, ni siquiera estabas registrado para la liga. Sin embargo, eso ya se ha solucionado. El gimnasio está ubicado no muy lejos de aquí, y está dirigido por un hermano y una hermana. El líder del gimnasio se llama Cissy. Bueno, aquí está la llave de su habitación y espero que tenga una estadía agradable en nuestra Isla. Además, si alguna vez quiere ver cómo está Lapras, solo tiene que preguntar y yo o uno de mis colegas lo haremos. llevarte a verla ".

Ash agradeció a la enfermera Joy y luego se volvió hacia Sabrina, que ahora tenía a Pikachu en sus brazos. "Bueno, subamos a nuestra habitación, luego podremos dejar todas nuestras cosas, lo que nos permitirá llevarlo por toda la isla". Ash notó que Sabrina movía su boca hacia su oreja.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now