Capítulo 52

1.6K 109 6
                                    

Dirigible misterioso

Un hombre vestido con un traje blanco miraba dentro de un gabinete de vidrio. Dentro había una tableta antigua, escrita sobre esta tableta había una serie de símbolos, que él había estado traduciendo. Finalmente había logrado descifrar la tableta. El hombre sonrió mientras leía la tableta.

"No perturben la armonía del fuego, el hielo o el rayo para que estos tres titanes no destruyan el mundo en el que se enfrentan. Aunque el Gran Guardián del agua se levantará para sofocar la lucha solo, su canción fracasará. Así la Tierra se convertirá en cenizas Oh, Elegido, en tus manos reúne a los tres. Sus tesoros combinan domar a la bestia del mar. La computadora hace referencia cruzada a esta tableta con todo.

"¡Confirmado! Resultados completos. La línea uno se refiere a los tres Titanes de Fuego, Hielo y Rayo. Esto describe a los tres legendarios Pokémon Pokémon. Moltres, el Titán de Fuego, Articuno el Titán de Hielo y Zapdos el Titán de Rayo. La línea dos se refiere al gran guardián Pokémon del Mar Lugia.

El hombre sonrió. "Computadora, ¿dónde puedo encontrar estos tres Pokémon legendarios?"

"Analizando ... Lugares confirmados. La Isla de Fuego, Hielo y Rayo se encuentra en el Mar de Orange, justo al lado de la isla de Shamouti".

El hombre encontró una pantalla apareciendo frente a él, mostrando la ubicación de las tres islas. Ahora que sabía dónde encontrarlos, era hora de que comenzara el juego.

"Curso de computación para las Islas Naranja, es hora de que haga adiciones a mis colecciones, y estoy seguro de que estas tres serán una excelente adición a mi colección.

"Órdenes confirmadas. Bloqueo de coordenadas ahora. Tiempo estimado de llegada 50 minutos".

El hombre salió del armario de cristal y caminó hacia una plataforma. Detrás de él, una silla de repente comenzó a levantarse detrás de él. El hombre se sentó en la silla y presionó algunos botones en el brazo de la silla. La silla se disparó hacia el techo y desapareció a través de un pequeño agujero lo suficientemente grande como para que la silla pudiera pasar.

Mientras tanto en la isla de fuego

Moltres había escuchado de Arceus que el juicio comenzaría pronto. Se estaba asegurando de que su hija estuviera salvada en la cueva en la que descansaban. Sabía que iba a ser capturada, sin embargo, no quería que su hija sufriera el mismo destino. Los tres legendarios pájaros Pokémon habían acordado mantener a todos los descendientes alejados de esta pequeña batalla simulada. Lugia también había acordado no involucrar a su propio hijo en el conflicto. Moltres observaba a su hija comer cuando de repente sintió que la montaña temblaba.

"Madre, ¿qué fue eso?" Los pequeños Moltres saltaron nerviosamente de un pie al otro. Nunca había escuchado algo así antes.

Moltres de repente vio cómo la cueva en la que se alojaban fue golpeada con algún dispositivo que comenzó a congelar la entrada.

"Quédate aquí pequeño, hagas lo que hagas, no salgas de esta cueva. Volveré pronto".

Moltres luego acarició a su hija antes de extender sus alas y abrir un agujero a través del bloqueo de hielo con su lanzallamas. Luego salió al aire libre y vio lo que había atacado su casa. Volando frente a ella había una enorme nave aérea circular. Moltres se abalanzó y esquivó los diversos disparos de cañón. Sabía que necesitaba ser capturada, sin embargo, no iba a facilitarlo tanto a quien Arceus había elegido. De repente, Moltres notó que el fondo del barco se abría y salían dos cuadrados grandes. Moltres se preguntó para qué servían, pero pronto lo descubrió, ya que los cuadrados comenzaron a perseguirla. Ella observó mientras se electrificaban y luego se acercaban a ella. Ella chilló de dolor, cuando fue capturada y luego succionada por la aeronave.

Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora