Capítulo 5

7.1K 308 159
                                    

Ciudad de peltre

Ash y su Pokemon, entraron en la ciudad. Después de unos días de entrenamiento en el bosque, finalmente habían llegado. Ash sabía que no estaba listo para el gimnasio, pero después de todo, tenía algunos pokemon nuevos para entrenar. Ash había decidido descansar en el centro de Pokémon y pasar unos días entrenando, antes de ingresar a su primer gimnasio. Caminando por la ciudad, Ash notó un puesto, vendiendo una cantidad de artículos raros. Siendo quien era Ash decidió investigar. Notó una serie de cosas en cajas de vidrio, una era un protector, la otra era un tipo extraño de tela, donde la otra parecía que era una especie de generador. Otra parecía una caja roja con un fuego ardiente dentro de ella. Ash se preguntaba si el hombre tenía estos artículos, entonces tal vez tendría un abrigo de metal. Decidido, caminó hacia el dueño del puesto.

"Disculpe, señor. Me preguntaba si tendría un abrigo de metal para venderme. Tengo un Scyther a quien le gustaría evolucionar".

El dueño de la tienda se dio la vuelta y miró al niño que tenía delante.

"Ciertamente, joven, tengo dos aquí, $ 500 dólares de golpe, una pieza".

Ash sacó su billetera y le entregó dos billetes de $ 500 dólares. "Tomaré ambos, ya que escuché que puedo convertir un Onix en un steelix con uno".

El dueño del puesto sonrió y le entregó dos abrigos de metal, luego se volvió y sacó una caja de debajo del puesto. "Como un bono adicional, te daré esta caja, es un surtido de piedras de evolución".

Ash se sorprendió. Las piedras de la evolución eran extremadamente raras y caras. No podía creer que el propietario del puesto solo le entregara una caja llena como un bono adicional a su compra. Sin embargo escuchó una voz en su cabeza.

Tómalos el elegido, porque los necesitarás en tu viaje".

Ash tomó la caja y la colocó en el fondo de su mochila, luego dio las gracias al dueño del puesto y se dirigió hacia el Centro pokemon. Ash pudo ver que el centro estaba a unas cuantas tiendas abajo. Caminó rápidamente y entró en el centro. Ash caminó hasta el escritorio y habló con la enfermera Joy.

"Disculpe, me preguntaba si podría controlar mi Pokémon y hacer arreglos para alquilar una de sus habitaciones por una semana."

La enfermera se volvió y sonrió a Ash. "Ciertamente, joven, si colocara su bola de poke en la bandeja, la revisaríamos. Para alquilar una habitación necesitaré su Pokedex, si lo desea, así puedo registrarlo en nuestro sistema".

Ash le entregó sus bolas de poke y Pokedex a la enfermera. Observó como ella le entregó su Pokémon a su Chansey y colocó su Pokedex en un lector extraño. Oyó decir a Dexter la voz.

Hola, soy Dexter, Pokedex personal para el entrenador de Pokémon Ash Ketchum de Pallet town".

Desconocido para Ash alguien de gran importancia había oído la voz.

Lance estaba sentado en el centro de Pokémon, acababa de llegar de la liga de Pokémon hace unos días. Se sentó a la mesa y observó la puerta principal. Arceus le había dicho que debía buscar un entrenador llamado Ash Ketchum. Había visto entrar a varios entrenadores, pero ninguno era el que estaba buscando. De repente vio a un entrenador de pelo de cuervo con una gorra roja, con un Pikachu y un Riolu en su hombro. Demasiado la mayoría de los entrenadores que ven un Riolu serían una gran cosa. Sin embargo, como el Campeón Lance tuvo que viajar por todas las regiones y había conocido a muchos Pokémon, incluidos algunos Riolu. Estaba a punto de tomar un sorbo de su té cuando oyó hablar a la computadora.

Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora