Capítulo 9

4.4K 262 64
                                    

Ash y Pikachu volvieron a Brock y Misty. Mientras estaba en el estanque, Ash pudo atrapar una brillante magikarpa y un Pokémon muy raro, feebass y un Poliwag común.

"Hey chicos, ¿nunca adivinaste lo que atrapé?".

Brock y Misty se dirigieron a Ash, Misty fue la primera en hablar "Hey Ash, ¿qué captaste? Espera, ¿qué es eso en tus brazos?"

Ash se veía bastante avergonzado. "Bueno, estaba pescando y este pequeño Pokémon rosado, tiró de mi línea. Cuando giré mi caña, ella estaba girando de un lado a otro riendo".

Misty se acercó para poder ver mejor. Cuando lo vio, jadeó. "Ash, ¿sabes qué es ella, Mew? ¿Cómo demonios la atrapaste? De ninguna manera podrías haberla atrapado a menos que tuvieras una pelota especial".

Ash sonrió "¿Creerías que ella me permitió atraparla? Dijo que quería venir con nosotros en nuestro viaje. ¿Quién soy yo para rechazar a un legendario?"

Misty se llevó la mano a la cabeza y luego comenzó a caminar hacia atrás y en cuarto lugar, para entonces Brock también se había unido a ella. "¿Ash te sientes bien? Pokemon no puede hablar con nosotros a menos que sean psíquicos y luego usen la telepatía".

Mew escuchó esto y abrió sus ojos y flotó frente a Brock y Misty.

Si papi dice que puede hablar con Pokémon, entonces él puede. Cuando me atrapó, le di el regalo para que se comunicara con todos los Pokémon. Ahora papi he dormido la siesta y ahora tengo hambre, oh en lugar de llamarme Mew call Mi hija o pequeña princesa. Después de todo, soy la hija del creador de Pokémon ".

Misty y Brock cayeron de espaldas sorprendidos por lo que habían oído en sus cabezas. No tenían idea de qué hacer, así que continuaron limpiando el lugar de la cena.

Ash se zambulló en su mochila y compró algo de comida de Pokémon. "Aquí, princesa, prueba esto, puede ser una comida de Pokémon promedio, pero cuando lleguemos a Cerulean, entonces te conseguiré algo de comida psíquica especial de Pokémon.

Mew tomó un bocado de la comida "No está mal, supongo, tendrá que hacerlo".

Ash estaba ocupado alimentando a Mew de que no había notado que otros dos Pokémon se lanzaban hacia él. Sin embargo, todo cambió cuando escuchó.

"D ady tu espalda, ¿a dónde fuiste con el tío Pikachu?"

Ash miró a Pikachu y se echó a reír. "Tío hey, apuesta que te hace sentir viejo, hey Pikachu".

Pikachu le devolvió la mirada a Ash. "Mira quién habla, papá, sin duda, cuando Dratini te marque, serás un padre de cinco hijos".

Ash se sorprendió "Dratini es que lo que saldrá de mi huevo?" Ash se zambulló en su mochila, sacó el recipiente de la incubadora y miró el huevo. Notó que había empezado a brillar oro.

Pikachu rodó por el suelo riéndose "Vaya, haz esos cinco ahora, Dratini listo para eclosionar".

Ash sacó el huevo del recipiente y lo colocó en la hierba frente a él, notó que brillaba de color blanco y luego comenzó a cambiar de forma a una pequeña forma de serpiente. Cuando la luz se apagó, enfrente de Ash había un pequeño Pokemon de color púrpura púrpura con forma de serpiente (brillante), con alas mullidas para las orejas. Ash sacó a Dexter de su bolsillo y lo apuntó a Dratini.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now