Capítulo 21

2.8K 177 16
                                    

Región de Sinnoh

Cynthia caminaba por un bosque en su camino hacia su próxima batalla en el gimnasio. Ella ya había logrado reclamar su primera insignia de liga. Tenía que agradecer a su nuevo Lucario por su victoria. Parecía que tenía un nivel mucho más alto de lo que Cynthia pensó por primera vez, y pocas palmas de fuerza y ​​esferas de aura habían hecho un trabajo ligero del líder del Gimnasio de Oreburgh. Ahora se dirigía a la ciudad de Eterna, donde lucharía por su segunda insignia de gimnasio. Cynthia miró a través del bosque sobre ella. El sol ya estaba en su punto más alto en el cielo. Cynthia decidió buscar un lugar para descansar y almorzar. No había comido nada desde esta mañana. Ella notó un pequeño lago en uno de los claros. Caminando hacia la orilla del lago, dejó su bolso y comenzó a buscarlo para su almuerzo. Luego sacó paquetes de comida Pokemon y un tazón. Luego lanzó sus dos Pokémon. Gible y Lucario. Todos se sentaron y almorzaron juntos. Cynthia comenzó a pensar en su primera batalla en el gimnasio.

Flash back

Cynthia entró en el enorme edificio de piedra. Mientras lo hacía, las luces de inundación del campo de batalla se encendieron. Se cubrió los ojos del brillo. Y pudo ver una sombra caminando hacia ella. Una vez que sus ojos se acostumbraron a la luz, notó que estaba parada frente al niño en su adolescencia. En la cabeza llevaba un casco amarillo y en la cara un par de anteojos.

"Bienvenido al gimnasio de Oreburgh. Soy Roark, el líder del gimnasio. ¿Supongo que quieres desafiar por la insignia de carbón?"

Cynthia solo asintió con la cabeza y esperó frente al niño. Para ser sincera, estaba un poco nerviosa por enfrentar a su primer líder de gimnasio. Sin embargo, pronto se relajó cuando Roark sonrió.

"Muy bien entonces. Si tomas tu lugar en tu caja de entrenador. Comenzaremos nuestra batalla".

Cynthia miró para ver hacia dónde apuntaba Roark, luego caminó hacia la pequeña caja rectangular que se encontraba en el campo de batalla principal. Una vez que ella tomó su lugar, notó que Roark tomó el suyo. Luego notó que un árbitro aparecía en la línea lateral, con dos banderas. Uno verde y uno rojo.

Esta es una batalla de gimnasia oficial de la liga, entre la retadora Cynthia y Raork. Esta es una batalla de dos contra dos. Todas las cláusulas están vigentes, solo el retador puede sustituir. ¡Ahora tres, dos, uno, Batalla! "

Cynthia tomó una pelota de su cinturón. "¡Ve, Lucario!"

La pelota se abrió en el campo revelando el tipo de acero / lucha. Cynthia notó a Lucario y se volvió hacia Cynthia. Oyó una suave voz femenina en su cabeza.

"Gracias amante por rescatarme. Ahora ganemos esta batalla".

Cynthia se sintió un poco más segura ahora de que Lucario le había hablado. Le había preocupado que, como era una entrenadora novata, Lucario no la escuchara.

Roark abrió mucho los ojos. Nunca antes había visto a un entrenador novato usar un Pokémon completamente evolucionado. También se preguntó dónde podría haber obtenido un Lucario, ya que no eran comunes en esta área de Sinnoh. Por ahora, aunque decidió ignorar sus pensamientos y arrojó su pelota al campo.

"¡Te elijo Geodude!"

La bola de asalto de Roark se abrió de golpe a su lado del campo, revelando un Pokémon que parecía una pequeña roca, que tenía brazos. Roark decidió comenzar las cosas.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now