Capítulo 42

2.4K 137 12
                                    

Isla valencia

Ash, Brock y Sabrina salieron del Centro Pokémon. La enfermera Joy les había informado que el laboratorio del profesor Ivy se encontraba a unas pocas millas de la carretera de la playa. Mientras caminaban por el camino de la playa se encontraron con algo que los enfermó a todos. Allí, en la playa, un grupo de matones estaba atacando una Lapras varada. Ash inmediatamente vio rojo y saltó a la playa, empujando la pelota en la mano.

"¡Oye, deja a ese Pokémon solo! Charizard, necesito tu ayuda". Ash abrió su Poke Ball y Charizard rugió cuando apareció. Cuando vio a los matones lastimar a otro Pokémon, también vio rojo. Para entonces, se había notado la pequeña entrada de Ash y ahora uno de los matones estaba frente a él, por qué los otros continuaron atacando a Lapras.

"Beat it Kid, este es mi Lapras, y lo trataré de la forma que quiera. Entonces, ¿por qué no vuelves corriendo a la arena de Kiddie y dejas que los chicos grandes hagan lo que hay que hacer". El matón inmediatamente saltó hacia atrás cuando un lanzallamas chamuscó la arena justo frente a él. "Hola chico, en lugar de preocuparte por cosas que no te conciernen, tal vez deberías pasar más tiempo entrenando a tu Charizard".

Ash solo sonrió. "Oh, no te preocupes, él está entrenado, sin embargo, cuando ve a Pokémon ser lastimado por sus llamados entrenadores, reacciona igual que yo. Así que a menos que tú y tus amigos quieran que suba la temperatura, entonces te sugiero que ¡deja de golpear a ese Pokémon ahora!

El matón solo miró a Ash y luego al Charizard. "Te digo qué chico, me ganaste en una batalla de Pokémon y liberaré este Lapras. Sin embargo, si gano, ¡obtendré tu trato de Charizard!"

Ash entrecerró los ojos. Pudo ver cómo los Lapras gritaban mientras los otros matones lo atacaban una y otra vez. Ash no estaba seguro de qué hacer, justo entonces Charizard rugió y pisoteó el pie. Esto pareció sacar a Ash de sus pensamientos.

Hazlo jefe. Puedo vencerlos a todos. Que Lapras necesita ayuda, y si esta es la única forma de ayudarlo, entonces vamos a darle una batalla que nunca olvidará".

Ash miró a Charizard, se dio cuenta de que esto significaba más para el tipo de fuego de lo que estaba prendiendo. Tal vez esto tenía algo que ver con Damian. Después de todo, Ash nunca le había preguntado a Charizard cómo lo trataban sus antiguos entrenadores, antes de que fuera abandonado. Ash podía ver el fuego en los ojos de Charizard, esto no estaba en discusión. Charizard quería darle una lección a este tipo. Ash volvió su atención al matón que seguía sonriendo.

"¡Bien! Luchamos. Gano, liberas a Lapras, ganas y luego obtienes a Charizard. Sin embargo, hasta que la batalla finalice, tus amigos dejarán a Lapras solo. No solo eso, sino para asegurarte de que no haya trampa, Brock actuará como juez.

El matón se echó a reír. ¿Pensó este chico que tenía oportunidad? Haría que este mocoso lamentara interferir en su negocio. "Bien chico, hagámoslo de dos en dos". El matón luego se volvió hacia su tripulación que ahora estaba de pie junto a los Lapras. "Está bien, muchachos, déjenlo solo por ahora. Además, después de vencer a este chico, podemos usar su Charizard para llegar a las otras islas. De todos modos, este Lapras es inútil".

Ash caminó hacia un lado y vio a Brock parado entre él y el matón. Ash iba a hacer que este tipo pagara por dañar a Lapras. "¡Te elijo Charizard!" Charizard pisoteó el campo de turnos y rugió hacia el cielo.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now