capítulo 29

2.5K 156 17
                                    

Guardabosques Head Quarters Varias horas antes

Richard Ketchum se apartó de la pantalla. Acababa de hablar con su esposa y le dijeron que su hijo lo echaba de menos. A Richard le encantaba su trabajo como guardabosques de Pokémon, era agradable y el trabajo mantenía a su familia con bastante comodidad. Sin embargo, lo peor de su trabajo era que implicaba mantenerse alejado de su familia durante largos períodos de tiempo. Como guardabosques tenía que estar de guardia 24/7. Sin embargo, recientemente todo había estado tranquilo, por lo que planeaba dejar a su ayudante Matthew a cargo de la base mientras se iba a su casa por un par de días para ver a su esposa e hijo.

"Matthew, ¿quieres venir a mi oficina, por favor?" Richard retiró el dedo de su sistema de intercomunicación y observó a un hombre de alrededor de 20 años entrar a su oficina. Tenía el cabello castaño y puntiagudo, y estaba vestido con el atuendo habitual de los Pokemon Ranger. Esta consistía en una chaqueta roja de manga corta con cuello amarillo. polo blanco y pantalones cortos negros junto con calcetines negros y zapatillas rojas. En su cinturón, él era un estilista que se doblaba como su comunicador.

"¿Has llamado señor?" Richard asintió y miró a su segundo al mando. Matthew era uno de sus mejores guardabosques y tenía un récord de misión perfecto como el suyo. Solo había sido el segundo al mando durante unos meses, pero había demostrado ser más que suficiente para ser considerado para el futuro comandante de la sede de la región de Kanto.

"Sí Matthew. He decidido regresar a casa por un par de días. Ver cómo las cosas han estado muy tranquilas aquí durante los últimos meses. Como mi segundo al mando, tú estás a cargo. Jackson y Laura están fuera en el momento. Cuando regresan y los mandan a patrullar ".

Matthew no lo podía creer. Por fin tenía la oportunidad de correr en la sede. Juntó los pies y luego saludó a su comandante. "Me aseguraré de que esta base se ejecute lo mejor que pueda".

Richard inclinó la cabeza y luego levantó la chaqueta de la silla. Mientras se lo ponía, habló con Matthew. "Si tienes alguna emergencia, llámame de inmediato. No trates de asumir algo que sabes que no puedes hacer. Ser bueno en tu trabajo es admirable, pero también saber cuándo has alcanzado tus límites. Gané No tomes el autobús Dragonair, esta vez. Usaré mi Pidgeot. Te veré en dos días, Matthew. Buena suerte ". Richard salió de su oficina y salió por las puertas principales. Cuando estuvo en el espacio suficiente, lanzó su bola de Poke y salió Pidgeot, quien sacudió sus plumas. Había pasado mucho tiempo desde que había volado a cualquier parte. Esperó a que Richard subiera y luego extendió sus alas y despegó.

Mientras cabalgaba de regreso en Pidgeot, Richard comenzó a preguntarse cuántos Pokémon Ash ya había atrapado y qué tipos tenía. Estaba muy orgulloso de Ash por tener siete insignias ya. Cuando Richard había sido entrenador de Pokémon, le había llevado casi un año entero recoger sus insignias. Ash ni siquiera se había ido siete meses y ya tenía siete insignias. Richard también esperaba ver a Ash por otra razón. Tenía catorce años ahora, lo que significa que necesitaba hablar con él sobre su poder latente.

Richard se miró la mano. Sus ojos brillaron azules brevemente antes de que su mano estuviera rodeada por un suave resplandor. Richard tenía el poder del aura. Su árbol genealógico se remonta a los guardianes del aura original y a un famoso usuario de aura en particular. Ese usuario era Sir Aaron de Rota. él era un sirviente real del castillo de Cameran. Un pequeño lugar ubicado en la región de Kanto. Su padre le había contado la historia a Richard cuando era pequeño. Sir Aaron vivió en la época en que el mundo estaba en guerra. Los reinos estaban usando Pokémon para luchar por ellos, y había grandes batallas en todas partes. Para hacer las paces, Sir Aaron viajó a un lugar especial llamado el árbol del comienzo. Aquí se fusionó con el árbol, cambiando su aura para que llegara a todos y haciéndoles ver los errores de sus caminos. Fue debido a su sacrificio que el mundo se volvió pacífico una vez más. Las leyendas dicen que su compañero Lucario quería unirse a él en el árbol, pero en cambio Sir Aaron decidió encerrarlo en su bastón de poder, para que no pudiera interferir y no salir lastimado.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now