Capítulo 20

3.7K 194 59
                                    

Ciudad Celedon

Los cuatro entrenadores sonrieron cuando llegaron a las puertas de Celedon City. Ash estaba muy cansado de haber pasado las últimas dos noches levantado, jugando y entrenando a su nuevo Eevee. Knuckles también había comenzado a ayudarlo a controlar su aura. Cada mañana, los dos realizaban varios ejercicios de meditación. Por supuesto, estar despierto toda la noche, luego entrenar a primera hora de la mañana, había dejado al joven entrenador destrozado, y él solo quería meterse en la cama en el centro Pokémon más cercano. Ahora estaba a solo unos metros de su objetivo. Su relación con Sabrina también había progresado, habían comenzado a compartir un saco de dormir y una tienda de campaña juntos, no habían hecho mucho físicamente, excepto algunas sesiones de besos y besos ligeros. Esto fue suficiente para Ash en este momento. Todos entraron al centro de Pokémon, Ash vio una silla cómoda y se estrelló contra ella. Pickachu saltó de su hombro y se acurrucó en su regazo. Knuckles se recostó contra el brazo de la silla mirando y protegiendo a su padre.

Sabrina estaba parada en el escritorio esperando que Joy, la enfermera de las Ciudades, los viera. Miró a Ash y lo vio tratando de mantenerse despierto, como Ash, se había levantado al amanecer para entrenar y unirse con su Eevee. Ella sonrió mientras observaba a sus dos pokemon más fieles vigilarlo, cierto que tenía a Scizor, Mew, Gengar y Eevee, pero había criado a Knuckles desde que era un pequeño Riolu, además de que Pikachu era su abridor. También se sorprendió de cómo pudo hacerse amigo de cualquier Pokémon. Especialmente su camino con leyendas. Muchos entrenadores habían fallado incluso al mirarlos, pero de alguna manera Ash parecía atraerlos hacia él. El hecho de que tenía a Mew era prueba de ello. Sabrina fue sacada de sus pensamientos por una suave voz femenina. "Hola, bienvenido a Celedon City. ¿Cómo puedo ayudarte?" Sabrina se volvió hacia la voz de una sonriente enfermera Joy. "Oh, lo siento.

Ash abrió la puerta de su habitación y la de Sabrina. Cayó sobre la cama y cerró los ojos. Sintió que el peso cambiaba en la cama y abrió los ojos para ver a Sabrina descansando su cabeza sobre su pecho. Supuso que todo el entrenamiento que ella había estado haciendo con su Eevee, también la había agotado. Besó la parte superior de su cabeza y permitió que el sueño se apoderara de ambos.

Misty y Brock habían decidido ir a comprar suministros. Entraron en un departamento enorme. Misty quería ver la sección de ropa, ya que estaba harta de tener solo dos conjuntos. Brock, por otro lado, pensaba más práctico. El suministro de alimentos era extremadamente bajo, debido a las bocas adicionales que tenían que alimentar. Ash le había dado a Brock bastante efectivo para recargar todo. Se mudó a la sección de comida de Pokémon y decidió que obtendría una bolsa llena de cada uno. Finalmente, después de obtener todo lo que necesitaba, fue a la caja y pagó los bienes.

Gimnasio exterior de Celedon

"Jessie, ¿estás segura de que es una buena idea?". Jessie se volvió hacia su compañero en el crimen. Estaba harta de ser interrogada cada vez que estaban a punto de conseguir un trabajo. "James, sabes lo que dijo el jefe. Tenemos que traerle algunos pokemon pronto, o nos vamos a quedar sin trabajo. Ahora deja de quejarte y ayúdame a cavar. Seguramente habrá toneladas de pokemon de hierba en este gimnasio". James suspiró, antes de agarrar una pala y comenzó a cavar. Habían decidido que entrarían en un túnel desde el exterior hacia el gimnasio, de esa manera podrían evitar cualquier medida de seguridad y robar el Pokémon sin ser descubiertos. James levantó la vista y se detuvo. "Hola Jessie, mira, son los twerps, deben estar aquí para obtener una insignia de gimnasio". Jessie levantó la vista y miró en la dirección que James había señalado. Podía ver a Misty y Brock cargando un montón de compras y dirigiéndose hacia el centro de Pokémon. Ella sonrió "Si están aquí, entonces el mocoso y Mew no pueden estar muy lejos. Sin mencionar a ese fuerte Lucario que él también tiene". James sacudió la cabeza. "Oh, no, todavía me estoy recuperando de su despegue, por su Scizor, solo consigamos un par de pokemon de hierba y los enviemos al jefe, al menos todavía tenemos nuestros trabajos y me pagarán". Jessie colocó ambas manos sobre sus caderas. "¡James! Vamos a robar a Mew y Lucario, y eso es definitivo". solo consigamos un par de pokemon de hierba y se los enviemos al jefe, al menos todavía tendremos nuestros trabajos y nos pagarán. "Jessie colocó ambas manos en sus caderas." ¡James! Vamos a robar a Mew y Lucario, y eso es definitivo ". solo consigamos un par de pokemon de hierba y se los enviemos al jefe, al menos todavía tendremos nuestros trabajos y nos pagarán. "Jessie colocó ambas manos en sus caderas." ¡James! Vamos a robar a Mew y Lucario, y eso es definitivo ".

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now