04

10K 1.4K 534
                                    

—¿Tienes transtorno de identidad disociativo?— preguntó Jimin y Jungkook asintió.

Se sentía un completo estúpido, ¿cómo no se dio cuenta?

—Lamento si Jeongguk te hizo pasar un mal momento...

—No, no fue tu culpa...— ¿O sí? No entendía bien acerca de ese trastorno, debería buscar algún tipo de información.

Jungkook le sonrió.

—Bueno, tengo que irme. Nos vemos en la universidad Jimin.— dijo mientras se despedía con su mano alejándose. El pelirubio hizo lo mismo y siguió comprando sus cosas hasta llegar a casa.

•~×~•

Entró a su departamento y dejó la mercancía en sus respectivos lugares.
Bostezo y comenzó a preparar algo para comer, eligiendo algo rápido y sencillo debido al hambre: kimchi.

Luego de poco menos de una hora se sirvió en el plato y se sentó a comer. Llevó el tenedor a su boca apunto de comer pero unas pisadas bajando lo detuvieron. Giró su cabeza aún con el tenedor apunto de ser introducido a su boca y miró a su mejor amigo quien estaba parado frente a él con ojos de cachorro lastimero.

—Jiminnie...— dijo acercándose a él, el nombrado bajo el tenedor y suspiró rendido.

—Ten, come. Iré a servirme otro.— habló parándose para servirse en otro plato.

Tae sonrió mostrando los dientes y corrió a sentarse comenzando a comer.

—Edes el mejol— habló con la boca llena. Jimin hizo una mueca de desagrado para luego reír y negar.

—Primero traga antes hablar, cerdo.

❄☀

La alarma sonó a la misma hora, Jimin se despertó con más sueño de lo normal, fue al baño a bañarse y cepillarse los dientes para luego ir hasta la habitación de su mejor amigo y tocar la puerta.

—Taehyung, levántate.— dijo mientras daba golpes a la puerta—Taee, se nos hace tarde... Otra vez.— estaba apunto de tocar nuevamente cuando la puerta se abre dejando ver a Taehyung totalmente preparado.

—Buenos días enano, ¿ya desayunaste? ¿no? Bueno, no importa, lo haremos en el colegio. Andando.— dijo agarrando a Jimin y arrastrarlo afuera.

Llegaron al colegio unos minutos luego, entraron y como el día anterior se dividieron yendo cada uno por su lado. Jimin caminó por los pasillos tranquilamente cuando escucha un griterío y a lo lejos puede visualizar un bulto de personas, se acerca apresurado pasando por en medio de estas hasta ver lo que sucede.

Era nuevamente Jungkook, o bueno, Jeongguk. Se encontraba golpeando a un chico de pelo naranja, iba a dejarlo así pero en un momento ve como Taehyung aparece y comienza a defender a aquél chico de pelo naranja. Observa como Jeongguk deja al chico y posa su mirada en Taehyung quien se la devolvió enojado, el pelinegro ríe con ironía haciendo ese típico chasquido con la lengua.

—¿Qué mierda haces?— preguntó Jeongguk.—¡¿Quién mierda eres tú para meterte?— grita agarrándolo del cuello para empujarlo contra la pared.

—Déjalo Jeongguk, déjalo en paz.— susurra el pelinaranja.

—¿Qué? ¿Es tu nueva puta Hoseok?— fruncí el ceño.

Two personalities • [Kookmin]Where stories live. Discover now