026

5.4K 749 232
                                    

Sonrió. Mientras aún mi corazón latía con rapidez, él sonrió.

-Hola...- expresó, alejándose un poco de mí al percatarse de la cercanía. Entonces yo sonreí.

-Hola, Jungkook.- por supuesto, la tensión comenzó a aligerarse. Temía que Jeongguk volviera a aparecer y arruinara todo, temía que él me apartara.

¿Por qué temía tanto?

-Yo... Um...- de pronto miró a todos lados, hasta notar su mochila encima del lava manos. Estaba apunto de agarrarla cuando se visualizó en el espejo. Se mantuvo segundos viéndose, hasta subir una de sus manos y llevarla a su cabello para así despeinarlo, permitiéndole caer sobre su rostro.

Adorable.

Volvió sus manos a la mochila para abrirla con rapidez, buscando algo allí dentro.

Me quedé observando sus movimientos, sin emitir sonido alguno.

De pronto saco una pequeña bolsa marrón de comida, comencé a notar como se avergonzaba para acercarse con lentitud hacia mí.

-Nana te preparó esto.- soltó. Mi expresión se convirtió en sorpresa.

-¿P-para mí?- tartamudeé. Lo vi asentir cuando su característico sonrojo aparecía con intensidad.

-Nunca he recibido visitas... Le pareciste un buen chico, dijo que debía obsequiarte algo ya que éramos amigos, debido a que eso hacen, ¿no?-dijo, curioso.- Nana me pidió que me otorgara todo el crédito diciendo que lo he preparado yo, pero no puedo hacer eso... Además... A decir verdad, no sé nada sobre cocina...- me quedé sin palabras, viendo como extendía sus brazos para entregarme la bolsa.

-Yo... No sé que decir... esto es...- al abrir la bolsa quedé embobado con lo que contenía.

-Le pregunté si podía prepararlos. Yo... creo que eres como un Mochi.-rió avergonzado-Dulce, cálido, adorable. Eres bonito, Jimin, incluso Nana me lo dijo.

Mi sonrisa se hizo enorme, tanto que apenas podía verlo debido como mis ojos se cerraban.

-Kookie...- me acerqué a él y lo abracé. Al principio noté como su cuerpo quedó quieto ante la situación, luego comenzó a relajarse y poder poner sus manos alrededor del mío.-Te lo agradezco, por tus dulces palabras y el hermoso gesto. A tu Nana igual, dile que me siendo sumamente agradecido.- me separé de él, su rostro estaba rojo como un tomate, causando que soltase una carcajada. Él me miró sonriente al escucharme.

Tomé un Mochi para luego partirlo a la mitad, llevándome el trozo a la boca para degustarlo. Al terminar de tragarlo hablé.

-Vaya, y también dile que están deliciosos. ¿Los has probado?- lo vi negar mientras jugueteaba con sus manos. Estiré la mía dándole la otra mitad.-Adelante.

-No sé si debería... Es para ti...

-Oh, vamos, no es nada.- no lo vi totalmente convencido, pero aun así lo comió. Observé como sus mejillas se inflaban. Parecía un adorable conejito.

Iba a volver a hablar cuando el timbre sonó.

Guardé la bolsa en mi mochila, suerte que no llevaba muchos cuadernos.
Jungkook agarró la suya y ambos salimos.

-Entonces...¿Te has cambiado de salón?- pregunté, pero sólo observé una mirada de confusión en su rostro.

-No sé a qué te refieres... He salido de casa y antes de entrar al salón comencé a ver oscuro, luego desperté en el baño...
Oh, y...- sus ojos se desviaron al suelo.-¿p-por qué estabas tan cerca de Jeongguk? ¿ustedes...?- negué rápidamente.

-Fue sólo una pequeña discusión, no me di cuenta de la cercanía...- asintió sin despegar su mirada.-¿Volverás?

-Debería averiguar porqué decidió cambiarme de salón... no puedo ir y volver, él seguirá llevándome a la contraria y p-probablemente cada vez que vuelva a abrir los ojos esté en un salón diferente...- suspiré cansado. Era culpa mía.

-¿Y si le dices al director?- negó.

-Jamás me ha escuchado. Nadie aquí me escucha...

-Yo te escucho.- sonrió, dirigiendo su mirada hacia mí, demostrando sinceridad en ella.

-Y te lo agradezco...

A lo lejos comencé a ver a Hoseok recostado en la pared, y frente a él estaba Jin. Sus expresiones no eran nada buenas, sólo observé a Hoseok acercarse con descaro a Jin para reír y luego irse, no sin antes empujarlo con en hombro, dejando al contrario con los puños apretados.

-¡Jimin!- escuché mi nombre provenir de mi mejor amigo, quien se acercaba con rapidez a nosotros. Al estar en frente saludó a Jungkook con una sonrisa, quien tímidamente se ma devolvió. Lo miré sorprendido para luego sonreírle.

-Estaba esperándote en el patio y como no venías decidí buscarte, pero veo que tienes buena compañía- sonrió levantando sus cejas una y otra vez.

¿Qué le sucedió? ¿Acaso lo reemplazaron?

Con rapidez subí mi mano hasta su frente. No, no tenia fiebre, no era delirio.

Empujó mi mano para luego quejarse.

-¡Estoy bien!- hizo un puchero con los labios.-¿Sabes dónde está Jin? Le envié varios mensajes pero no obtuve respuesta algu... Olvídalo ya lo vi.-SeokJin se acercaba a nosotros con el semblante serio.

-Hola, chicos.- nos saludó a mí y a Tae para luego mirar al menor de todos.-¿Cómo estás, Jungkook?

A pesar de que lo que él me había contado acerca de Jin y cómo éste se distanció de un día a otro, Jungkook lo miró sonriente, para luego dedicarle un saludo amable.

-Estoy bien, gracias. ¿Tú cómo has estado?- le devolvió la sonrisa, haciendo que aquél semblante serio desapareciera.

-Igual que siempre, luchando con la vida para que esta me tenga piedad.-los tres reímos ante su comentario. Desvíe mi mirada a Jungkook quien sonría agusto.

Y me pregunté, ¿cómo puede alguien no encariñarse con él?

-¡Eh, Jungkook!- todos miramos a la dirección en que se escuchó el llamado.

No, por favor, no de nuevo.

-¿Por qué no vienes aquí un rato? Si somos amigos de Jeongguk, deberíamos ser también tuyo.- expresó Yoongi, de brazos cruzados.

-No te haremos daño, tranquilo conejito.-Namjoon, me siendo algo sorprendido. Hablamos dos veces y en ambas no vi un mal comportamiento, ¿pero qué cosas no se podrían esperar de una persona a este punto?

Deseaba que este día no se ponga horrible.

☀❄

Buenas ❤

Quería decirles que no se preocupen porque no volveré a abandonar la historia. Quizá tarde algunos días, pero los capítulos estarán sin falta cada domingo y tal vez si no tengo tareas, habrá algún día de semana (como ahora)
Igualmente mañana subiré el siguiente, y el domingo otro. Espero estén disfrutando, adiós ✨

Two personalities • [Kookmin]Where stories live. Discover now