027

5.8K 743 131
                                    

—Déjalo en paz, Min. Él está bien con nosotros.— habló Jin, sin despegar la mirada del más bajo, quien aún mantenía su vista fija en Jungkook, y no se veía nada bueno en ella.

Jungkook permaneció quieto sin saber qué decir, se veía incómodo con la situación, creí que en poco saldría corriendo para esconderse de todos.

—No te metas, Jin. Tú no eres quien para decidir, y mucho menos la persona indicada para creer que puedes estar a su lado después de todo lo que has hecho.—Yoongi sonrió de lado, irónico.—¿Crees que no sé la razón?

El aura se volvió pesada. Jin comenzó a apretar sus puños y su mandíbula se veía tensa, creí que iba a explotar de rabia en cualquier momento.

¿Qué estaba sucediendo?

—Detente, Yoongi...— allí estaba su voz, temblorosa. Jungkook suspiraba pesadamente mientras volvía a hablar—Iré contigo, pero deja de molestarlo, por favor...

Yoongi hizo señas con su mano para que se acerca hacia él. Jungkook dio un paso, pero algo lo detuvo.

No, yo lo detuve.

Taehyung me miró expectante, viendo cada movimiento que hacia. Mi mano aún se mantenía agarrando el brazo del menor, sin intenciones de soltarlo.

—¿Y ahora qué? ¿Intentarás hacer algo tú también?— observé a Jungkook en todo momento. Parecía temeroso de la situación, su cuerpo temblaba bajo mi tacto.

—Ahg, joder.— habló Taehyung, sorprendiendo a los tres. Quien se había mantenido callado por fin había dado suelta a sus palabras.—Deja de molestarlo, ya tienes a Jeongguk, no jodas a otra persona sólo porque andas de calenturiento.—Yoongi lo miró enojado.

—¿Calenturiento?— rió. Ahora que lo notaba, él y Jeongguk se parecían bastante.—No seas idiota, no es por eso.

—¿No? Entonces vete, solo haces que perdamos el tiempo. Olvidate de Jungkook, vete a hacer tu trabajo de gnomo y no sigas molestando.— Taehyung dijo, sin ningún miedo, con total coraje. Todos observamos a Yoongi que se dio la vuelta, para nuestra sorpresa sin decir nada más, solo con aquella mirada fría.

Algo me decía que no todo había acabado.

—Vaya... Esperaba un puñetazo pero en ningún momento creí que se iría sin mandarme al carajo.—Jin y yo reímos.

—Lo siento...— habló Jungkook, captando nuestra atención.—Yoongi es capaz de cualquier cosa, no quiero que suceda algo por culpa mía. Quizá no debería este con ustedes, estarían mejor.

Todos negamos al mismo tiempo.

—Tú no tienes la culpa de nada, Kookie. Ellos actúan así porque no saben qué hacer con sus vidas, no deberías de darles la atención que buscan.— me miró tímido, volviendo a pedir perdón.

—Ya, deja de disculparte.— habló Tae. El timbre volvió a sonar avisándonos de que deberíamos volver a clases. Tanto Taehyung como Jin se despidieron, quedándome solo con Jungkook. Dirigí mi mirada a él, me hubiese gustado que fuera diferente.

—Entonces... Supongo que te veré luego, ¿verdad?— asintió con una sonrisa, la cual se desvaneció en segundos.—Extrañaré tu compañía.— dije en forma de broma, más no hubo reacción de su parte. Lo miré dudoso.

—Hmm... Iré contigo.— mis ojos se abrieron en grande.—Y-yo, nadie nota mi presencia, ¿sabes? Ellos no notaran que estoy contigo.

—La gente suele ser extremadamente ciega, más aún por no ver a la encantadora persona frente a ellos, se lo pierden.—Observé sus ojos brillar. Sin embargo, me inquietaba el hecho de que él esté junto a mí y que se fuera... Aún sin irse.

Two personalities • [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora