Vamos~

368 18 0
                                    


Samantha

Después del resto de las clases Noah me presento a su grupo de amigos, tan solo consiste de dos personas más, las chicas que parecían no tener grupo, son muy divertidas, creo que son de esas chicas raras que se ríen de todo y que solo entre ellas se entienden, la pelirroja se llama Tatiana y la del cabello rosa Riana, al parecer Riana y Noah son hermanos de padre, no me lo habría imaginado, se parecen un poco y también tienen personalidades muy diferentes.

-¿Que tal si vamos a ver una peli en mi casa? - Dice Tatiana con una sonrisa, he notado que mira mucho a Noah y luego desvía la mirada, solía hacer eso cuando me gustaba un chico, si uno los hilos me da ha entender que a ella...

-¡Claro! - con mucho entusiasmo responde Riana mirando a Noah con cara de perrito atropellado para que este acepte.

-Está bien -alrga Noah luego todos voltean a mirarme.

-Eh... - me hago la pensativa por unos segundos- ¿puedo invitar a un amigo? -mencione pensando en Dylan, tal vez le guste salir un poco de casa.

-Esta bien no hay problema. -acepto la pelirroja.

-Genial -sonrió de forma alegre.

-Bueno, vamos las llevo a casa. - Noah camina a su auto abriendo las puertas para nosotras, enseguida Riana entra en el asiento trasero y me hace una seña para que entra también ahí, dejando a Tatiana en el lado del conductor.

Le envió un mensaje a Grace, informándole que unos compañeros me llevarían de vuelta para que esta no se preocupe por venir a buscarme.

El camino a nuestras casas fue lleno de chistes malos y comentarios sobre los del colegio que todavía me faltaba conocer, primero dejamos a Tatiana en su casa, para que yo pueda saber donde queda y luego a la noche saber como llegar, luego me dejan a mi en mi glamurosa casa, nótese el sarcasmo, no es fea, pero no me gusta igual ya que la casa completa tiene el tamaño que tenía mi antigua habitación.

-Gracias, fue divertido conocerlos, nos vemos después. -le di una abrazo a Riana y un beso en la mejilla a Noah, el segundo es muy tierno pues con solo eso se puso rojo, les di una última mirada sonriendo y luego desaparecí tras la puerta.

Dylan y Grace están sentados en la sala, el primero está perdido en la tv viendo un documental, la segunda está revisando sus redes en su celular.

-Wow creo que van a entrar en esas pantallas mientras el mundo puede estar cayéndose. -exagero y los dos voltean a mirarme.

-¿Como te fue hoy conejita?.

-Excelente, tuve la suerte de conocer personas nuevas -me senté al lado de Grace en el sofá mientras Dy estaba en el poof individual.

-¿Ah si?, ¿que tal los chicos allí? - preguntó Grace con una sonrisa pícara.

-Excelente, todos son muy -me moridi el labio inferior, no estaba hablando enserio solo quería hacer enojar al chico, es tierno cuando se enoja.

-¿Son muy que? - Dylan llega delante mío con los brazos cruzados, una ceja alta y con la paciencia corta al parecer.

-Bueno los veo más tarde... -Grace se retira con una risita subiendo a su habitación.

-Son muy egocéntricos, eso. -me levanto y le doy un beso en la nariz.

-Más te vale.

-¿Más vale que?, ¿que harás si te digo que un chico me interesa? - cruzo mis brazos esperando una respuesta.

-No te creeré. -suena muy seguro pero aún así busca mis ojos para contrarrestar que solo estaba bromeando, arrugo levemente la nariz sonriendole confirmando que solo bromeaba.

-¿Me acompañas a ver una película hoy? -pregunto con entusiasmo sobre el encuentro de la noche.

-¿Intentaras seducir en el cine? -pregunta con picardía, ruedo los ojos y me aparto más de él, siento que no sabe el concepto de espacio personal.

-Ya quisieras, pero no, mi nuevo amigo me invitó a ir a su casa, y pues no estaba segura de ir sola por eso te estoy invitando.

-Claro que iré contigo, no dejare que te quedes sola con un chico al que acabas de conocer -desordena mi cabello como si de una niña pequeña se tratase.

-Está bien nos vamos las 7, deberías verte bien, habrán dos chicas más -respondo sonriente.

Prohibido Creer en Historias de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora