¿Película de terror o noche aterradora?

440 18 2
                                    

Samantha

Baje a la sala ya lista, decidí vestirme con unos shorts cortos y una blusa cómoda, en los pies solo me puse unas zapatillas cómodas, ya me esta gustando esto de no arreglarme mucho, ¿que tal y no cambio más?, este experimento me gusta, al bajar veo a Dylan sentado en sofá, este lleva una remera gris con unos jeans negros, trae unos vans y el cabello desordenado... Uff se ve tan lindo y yo ni me arreglo... Já y luego pregunto por que me rechazo en aquel entonces.

-¿En que piensas? - negué levemente intentando sacar toda esa mierda de mi cabeza y lo observo, esté ya esta parado frente a la puerta.

-No es nada, vamos. -él abre la puerta y yo salgo, cierro con llave y me dirijo al auto de Dylan, él se adelanta y me abre la puerta haciendo una reverencia.

-Principessa. - su italiano me hace poner los pelos de punta.

-Gracias, princeso - hace una mueca por mi respuesta mientras subo riendo.

Luego de 15 minutos llegamos a la casa de Tatiana, Dylan baja a abrirme la puerta, él siempre tan caballeroso, espero que ninguna de las dos chicas de allí adentro intente coquetear con él, digo... no creo que sea apropiado pues es un gruñón, esa es la única razón.


-¿Vas a bajar o te quedaras en el auto pensando? -lo miro y este esta con los brazos cruzados, bajo del auto y cierro la puerta de este con más fuerza de la necesaria.

-Se me fue -suelto una risa traviesa acercándome a la casa, es una bonita casa, parece una mini mansión, a lo lejos veo el auto de Noah en el garage.

Toco el timbre, me estremesco al sentir los brazos de Dylan al rededor de mi cintura, me volteo rápidamente y quedamos frente a frente.

- ¿Dy que haces? -estoy nerviosa es raro tenerlo aquí así de cerca siento que la puerta se abre y doy un saltito apartandome del chico.

-¿Interrumpo algo o...?- me volteo rápidamente y veo a un Noah muy confundido y a Tatiana atrás suyo con la boca media abierta.

-Hola de nuevo, él es Dylan mi mejor amigo - sonrió mientras mientras nos dan paso para entrar a la casa.

Dylan

Me sentí friendzoneado con la presentación de Sam, respecto a sus amigos, la pelirroja es bonita, luego esta el chico, no me cae muy bien mira mucho a la conejita y sentí su decepción cuando abrió la puerta, después de ellos dos hay una chica más, también es bonita, pero tiene un raro parecido con el chico, algo me dice que son familia.

-Hola, soy Riana, pero me puedes decir Ri -la chica del sofá se levanta y me saluda con un beso en la mejilla, aunque para aquello tiene que levantarse sobre la punta de sus pies ya que es algo baja, me atrevo a decir que es más baja que Sam.

- Hola soy Dylan, un gusto Riana -saludo amablemente.

-El gusto es todo mío, él es Noah mi hermano -Lo sospechaba desde un principio- y ella es Tatiana -ok el principito Noah, la rosadita Riana y por ultimo la rojita Tatiana fácil.

Sam

Espero que Riana se aleje rápido de Dylan, muy rápido, me siento en el sofá y él se sienta a mi lado, al otro lado mio se sienta Noah, Tatiana a su lado y Ri se sienta en un poof de color rojo.

Prohibido Creer en Historias de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora