Una Cenicienta malvada

103 5 0
                                    

Samantha

Después de levantarme y tener un gran desayuno con las dos mujeres locas estaba lista para ir al instituto, ya es viernes, el jueves no fui, con Grace y mi madre salimos de compras, un espectacular día de espa, ella hablo con el director Manson, le inventó una falsa fiebre que por suerte él creyó, pero además de eso también nos invitó a cenar en su casa esta noche, y sí, es una mala idea por qué todos los viejos amigos de mi mamá con hijos son la misma historia.

Ryan llegó para llevarme al instituto y esta vez fue inevitable escapar de mi madre, fue la primera en salir a saludarlo aprentadole sus mejillas y diciendo la típica frase : "cuanto has crecido, la última vez que te vi usabas pañales".

Y si, fue algo incomodo para todos, más para el pobre que se le quedaron las marcas del labial en las mejillas, es obvio que ella lo hizo apropósito para molestarme, le había dicho que el chico me sacaba de las casillas.

-Ya nos vamos ma, llegaremos tarde -él me abre la puerta del acompañante y sube al otro lado, no sin antes dedicarle una última sonrisa de despedida a mi madre.

-¡Qué tengan buen día! -grita ella antes de volver a la casa.

-¿Emocionada por esta noche? - es lo primero que dice con el toque de egocéntrico que solo él tiene antes de ponernos en marcha.

-¡Claro, estoy tan emocionada que podría desmayarme a cada nada de las ganas que tengo para que ya sea la hora! -mi sarcasmo lo hace reír lo cual me hace corresponder su sonora carcajada.

-¿Siempre eres tan... tan tu?.

-Y tu, ¿siempre eres tan egocéntrico?, y no no me emociona nada tener que cenar con tu familia -me encanta molestarlo, de hecho no me molesta tener que cenar en su casa, después de todo será divertido si descubro más cosas sobre él.

Al llegar al instituto cada uno fuimos a nuestro respectivo grupo de amigos, creo que en estos cuatros días que llevo asistiendo en este instituto ya me acostumbré a muchas cosas, como a estos tres que tengo enfrente, o al chico ego, a las chicas sobrevaloradas y sus seguidores, al director Manson actuando raro junto con Aris, entre otras cosas, es como una de esas películas de adolescentes llenos de hormonas sin control, sobre todo ya me acostumbré a esos profesores que además de odiarte no tienen nada mejor que hacer. En Italia las cosas eran distintas ya que los profesores eran los primeros en respetarme y la directora del instituto me odiaba por que todos preferían mi palabra antes que la suya, subirme el ego era fácil solo tenía que ver como los demás me miraban para saber que mi palabra tenía poder, pero esto también es divertido y muy dramático, ser la chica nueva que llega todos los días con el chico popular; en fin, mi cambio de papel es épico y dramático, justo como me lo imaginé...

Las horas del instituto pasaron lentamente ya que casi todas mis clases me tocaron sola y eso fue aburrido menos una de las clases en la que los chicos se pusieron de acuerdo para jugarle una mala broma al profesor el cual salió con ganas de llorar de nuestra clase.

En el almuerzo no hicimos nada más que platicar y bromear como siempre, a última hora me tocó gimnasia con Tat y Noah mientras Ri estaba en clases de historia. Decidí mejor no contarles sobre mi grandiosa cena de esta noche puesto que como siempre crearían un gran drama por tan poco.

Ya es de tarde, estoy sentada en la alfombra de la habitación de Grace intentando obligarla a que esta noche no me deje sola.

-Ven conmigo, vamos te prometo no aburrirte...

-Nena, tengo cosas que hacer, pero veré, Nick quiere que estemos presentes para conocer a su hermano y claro convivir más con su familia.

-Aún no entiendo como puedes ser novia de él, ¡es un Manson!, ¡significa peligro! -exclamé con exageración a lo que me regaló una mirada de: "¿Es enserio?".

-No seas dramática, además Nick no es egocéntrico ni frio, entonces no se parece a su hermano y tampoco es demasiado alegre, eso significa que tampoco es igual a su padre, es el punto medio, el gris donde todos ven blanco y negro, eso me encanta.

-Es asqueroso ver tu lado enamorado salir a la luz.

-Deja el drama nena, ¿qué te pondrás esta noche?

-Eso ya lo he decidido yo -nos interrumpe mamá entrando de manera icónica a la ordenada habitación, en sus manos trae una percha de la cual cuelga un vestido de satín color champagne o salmón claro se podría decir, mi boca quedó por el suelo de lo sorprendida, no bastando con eso también arrastró una caja de zapatos, al abrirla saco unas sandalias altas del mismo tonto, y, carajo me daba pesar solo pensar en lo bien que me quedaría aquello y en lo mucho que debió gastar en aquello, incluso sentí que esas cosas valían más que mi mera existencia.

-¡Si tu no te pones eso no dudes en que me lo quedaré! -Grace lo dijo con una emoción entendible, pero lástima por ella por que eso ya era de mi propiedad antes de ser creado.

-Es mío, no lo dudes -adverti acercandome a mi madre, ella me entregó contenta las dos prendas entrando por completo a la habitación, bajé las cosas sobre la cama y volví a mirarlas.

-¿Dejarás de jugar a la nueva nerd frente a los Manson?

-He pensado y... ¿por qué no darle una sorpresa al chico ego?

-¿Que clase de sorpresa? -interviene nuestra curiosa madre.

-Bueno... él sigue pensando en nuestra nena como si ella no fuese hermosa, demuestra de que eres capaz hermanita -responde Grace en vez de mi, todo esto sonaba alocado más aquello hizo ensanchar una sonrisa maquiavélica en mi rostro.

-Me encanta como se oye eso -declaro para luego mirar a mi madre buscando su aprobación, ella estaba pensativa más al sentir el peso de mis ojos sonríe de la misma manera que yo lo hice hace cuestión de segundos.

-Juguemos pues, que el chico ego se de cuenta de que este pequeño monstruo es imparable, lo que me parece justo es que el lunes hagas como que nada de lo que sucederá esta noche será real.

-¿Una Cenicienta malvada?

Laa tres reímos ante la referencia que dio Grace, esto era divertido, bromear y hacer como si fuésemos malas por vernos lindas, así empezó el juego.

Primer paso: vernos más hermosas de lo que ya estábamos, después de largas y necesarias 4 horas, listo ✔

Segundo paso: comer algo antes de ir para vernos como una dama que apenas toca su plato, (No sé si eso era necesario pero esa hamburguesa lo hizo valido), listo ✔

Tercer y último paso: dar enter a empezar el juego, llendo al gran castillo o, mejor dicho, la Mansión Manson, casi listo, estamos en camino...

Prohibido Creer en Historias de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora