CAPÍTULO 22 (Parte 2)

24.2K 1.4K 1.2K
                                    

Joaquin:

No tuve el control de mi cuerpo, y aún no lo tengo. Emilio me ha hecho sentir lo que nunca imaginé. Trato de procesar todo lo que sucedió, pero solo puedo pensar en sus hermosos labios y en su talento en moverlos con tanta delicadeza, de una manera casi angelical. Sé que está mal, sé que me hago daño pero... Tarde o temprano tenía que suceder, su papá se lo prometió al fandom.

Intento hacer como si no me importara, como si éste hubiera sido un beso más. En cambio, Emilio mantiene la mirada perdida. No quiero creer que está arrepentido, después del último comentario que hizo "¿Seguro que no estoy soñando? Porque no quiero despertar jamás", me ha hecho dudar acerca de lo que en estos momentos sucede en esa bella mente.

—Emi ¿No te quieres cambiar? Ya me dió frío —me abracé a mi mismo.

Me sorprendió ver cómo Emilio se levantaba sin contestar mi pregunta. Posando si cuerpo detrás mío, llevando ambas piernas a mis costados, y abrazándome por debajo de mis brazos ¿Qué le pasa? No quiero pare.

—¿Así está mejor? —dijo, colocando su barbilla en mi hombro

—Perfecto, creo que nunca habías sido tan cariñoso con mi...

—Joaquin —interrumpió— ¿Te molesta? Porque de ser así yo...

—No me molesta —tomé su mano—, solo se me hace algo anormal de tu parte. Sin embargo, que seamos cariños no significa nada ¿O si?

—No, para nada —dijo en voz baja.

Coloqué mi nuca en su hombro. Amo éste contacto, se supone que lo que siempre soñé está sucediendo, pero no me siento conforme, más bien, está sucediendo todo lo contrario, me siento triste porque entiendo que esto es temporal, que su experimentación terminará y regresará con María. Porque a veces no me siento lo suficientemente guapo, talentoso o fuerte como Emilio. La atención siempre está en él, no importa que el trabajo sea de ambos... Él siempre será "el hijo del productor, el excelente bailarín, cantante, pianista y actor". Podría llegar a sentir cierto tipo de envidia hacia él, pero se me hace casi imposible, porque lo quiero y admiro demasiado. Él siempre me da mi lugar, no importa cuantas veces lo tiene que hacer... La cuestión es que yo no me siento suficiente, y no entiendo que es lo que estoy haciendo mal... Por lo tanto, todo este juego de Emilio podría dañarme, pero trataré de mantenerme firme ante todo.

Emilio pasó su mano por mi pecho, hasta llegar a mi hombro. Seguido de esto, juntó su mejilla con la mía, apoyando su cabeza sobre mí.

—¿En dónde dormiremos?

—Traje una casa de campaña —besó mi hombro.

—¿Qué ha...

—Necesito hacerte una propuesta —interrumpió— ¿Te parece si el tiempo que estemos aquí... Nosotros seamos Aris y Temo pero como Joaquin y Emilio? —dijo rápido.

—¿Qué? —no entendí que trataba de decir; o quizá sí, pero me negaba a hacerlo.

—O sea, que... —se separó de mi, colocándose justo enfrente—. Durante el tiempo que estemos aquí, tú y yo... Podríamos ser amigos con derecho... O algo así. Pero si no quieres no hay problema.

—Si quiero, solo que no entiendo ¿Por qué quieres que lo hagamos?

—Ni siquiera yo lo sé.

—¿Quieres experimentar?

—...

—¿Emilio?

—No sé, mejor deja de hacer preguntas —se acercó ligeramente a mis labios, esperando a que los besara.

EMILIACO 🏳️‍🌈. #Wattys2019Where stories live. Discover now