CAPÍTULO 35

19.4K 1.2K 706
                                    

Joaquin:

Su olor permanece en mi olfato, aun sin que Emilio éste presente, es como si una parte de él existiera en la punta de mi nariz. A lo que denominó como la más cruel jugada de mi mente.

Han pasado los días y él no se ha dispuesto a acercarse. No nos dirigimos la palabra, ni siquiera la mirada. Y es cuando comprendo que su "te quiero" fue mi mentiría favorita, porque a pesar de todas las señales y el constante presentimiento de que nada de esto era real, me dispuse a ignorar y arriesgar todo por él.

Desde el primer momento supe que saldría lastimado, sin embargo quería hacerlo. Quería pasar por lo menos unos días a su lado, sentirme amado por él, sentir sus labios, su piel, su voz al decirme lo que desde hace tanto tiempo quería escuchar ¿Lo obtuve? Si, pero ¿A qué precio? Mi corazón está pulverizado.

Nuestro último contacto físico fuera de cámaras fue aquella noche. Debo admitir que me sentí decepcionado de mí por haber permitido que él me tocara de esa manera cuando anteriormente me repetía a mi mismo que no estaba listo para algo así, con él ni con nadie. Pero no me pude resistir, el momento me cegó rotundamente, mis instintos carnales ganaron está vez.

La situación ayudo a aclarar mis ideas de lo que él sentía por mí; si solo quería mi cuerpo o me quería enserio. Y fue entonces cuando entendí que su corazón siempre le perteneció a ella, nunca fue mío, y lo peor es que yo lo sabía, sabía que todo era una mentira que me hacía sentir amado... Pero no único.

Imaginaba que cada vez que me besaba, o tocaba pensaba en ella. Yo era su premio de consolación cuando él no la podía tocar, no la podía tener. Eso explicaria su alto deseo sexual.

Recuerdo que me volví loco al besar sus labios de nuevo, hace unas semanas cuando grabamos el "Beso Aristemo". Lo consideré el último, y a pesar de lo intenso que quería que fuese, tuve que detenerme, al sentir una leve mordida en mi labio inferior por parte de Emilio. Sabía que si seguimos de esa manera todo se saldría de control, ya que las cámaras alrededor de nosotros y su padre detrás, solo alteraría todo en aquella atmósfera. Me sobresalté un poco, abriendo los ojos por inercia, él también lo hizo y regresamos al beso.

Mañana se grabará uno más, en el último viaje a Oaxaca, que haremos con el elenco de MMT+F. Iremos a las playas de Huatulco, a grabar el gran final de la novela. Éste será nuestro último viaje juntos, después no nos volveremos a ver hasta las funciones de la "Obra Aristemo".

Sé que deberíamos arreglar las cosas, simplemente para mantener una buena convivencia de todos los días, pues desgraciadamente, pasamos la mayor parte del día juntos. Pero me rehúso a ser yo el que pierda la dignidad de nuevo. Lo quise tanto que incluso cuando me lastimó intenté entenderlo, y por supuesto perdonarlo. Por desgracia para él, ésta vez fue diferente, pues me cansé de intentar que me amará de la misma manera que lo hizo con ella.

Después de todo, estaba preparando para lo peor, pero nunca creí que dolería tanto alejarme de él por mí propia cuenta. Comprendo que es algo que debí hacer desde el primer acercamiento romántico que tuvimos.

Cuando por fin había conciliado el sueño, los gritos y golpes de mi hermana provenientes de afuera, hicieron que despertará alarmado.

Abrí la puerta, mi corazón está totalmente acelerado, con una gran confusión al querer y no escuchar lo que Renata tiene que decir. Ella nunca se acerca a mi cuarto, mucho menos a altas horas de la madrugada.

-Joaquin -notaba preocupación en su rostro- ¿Ya viste Twitter?

-No ¿Qué pasó?

-No nada... Te veo mañana -intento darse la vuelta pero mi mano en su hombro la detuvo.

EMILIACO 🏳️‍🌈. #Wattys2019Where stories live. Discover now