CAPÍTULO 34

19K 1.3K 1.5K
                                    

Emilio:

Intenté llamar a Joaquin una infinidad de veces, pero manda todas mis llamadas a buzón. No deje de insistir hasta que él apagó su celular y me bloqueó de WhatsApp ¿Tanto me odia?

Sé lo que todos piensan "Deja al niño en paz", "Es su decisión", "Tú fuiste el culpable"... Pero ¿Qué hay de Joaquin? Él fue el que propuso una relación abierta, aclarando que los sentimientos no estarían de por medio. Nadie lo culpa a él, y sé que cometí errores, pero no fui el único aquí.

Sin embargo, no debo buscar culpables, tampoco una etiqueta que defina mi orientación sexual. Tan solo soy un hombre que ama a otro hombre ¿Qué hay de malo en eso? Absolutamente nada, o quizá... Que debí notarlo desde el momento que lo besé en la playa. Aquel día en que todo comenzó.

Me arrepiento de no haber comprendido desde hace tanto tiempo, que no era normal querer pasar todo el tiempo con él. Que no era solo deseo sexual, pues adoro escuchar las historias de su día a día, me interesa la manera en que se siente, ser el apoyo en las tempestades y el arcoiris en sus alegrías. Porque solo me basta con verlo sonreír una vez para que mi mundo torne color. Y es mi culpa el hacérselo saber ya muy tatde, pues nunca demostré el suficiente interés hacia él. Siempre lo hice sentir como "Él otro". 

Mi karma es su silencio. Me está volviendo loco el no saber absolutamente nada de él. 

Me pregunto si lo habré lastimado o algo por el estilo. Necesito saber si está bien, tanto física como mentalmente. Odio pensar en el simple hecho de que no haya disfrutado, que lo haya echo por compromiso o sintió obligado.

Lo llamé una última vez. No contesto, pero un mensaje de texto de hizo presente.

Joaco 😊

Te agradecería tanto que me dejaras en paz. No quiero ni necesito hablar contigo. 
2:08

Sabes que necesitamos hablar, tienes que escucharme.
2:08

No hagas esto más difícil, Emilio. Creo que todo está claro.
2:30

Solo tú diste tu punto de vista, necesito dar el mío. En un juicio, tendría derecho a defenderme
2:31

Pero no estamos en un juicio.
2:45

Además, todo esto fue tu idea.
2:45
✔️✔️Visto 2:46

Bien hecho Emilio, eres un estúpido. Había conseguido su atención por unos minutos y lo desperdicié mi última oportunidad.

Odio mi manera impulsiva para reaccionar ante las contradicciones. Sí, me gusta tener la razón, pero al menos acepto cuando estoy equivocado. En cambio Joaquin quiere ser la víctima todo el tiempo.

⏺️⏺️⏺️

Sabía que cualquier intento para acercarme a Joaquin iba a fallar, así que me dí por vencido. Ya que si sigo insistiendo, lo único que ocasionaría es que él se aleje completamente de mí. Pensarlo me da escalofríos, no sé como sobreviviré a esto. Joaco se ha convertido en una de las personas más importante en mi vida, juntos hemos logrado cosas maravillosas tanto en nuestras carreras, como en nuestra vida personal.

No estoy dispuesto a seguir insistiendo en algo que prácticamente ya no tiene solución. Por primera vez en mi vida le daré la razón, y si eso es lo que le hace feliz, está bien para mí. Entiendo que no es justo ocasionarle más daño, él ha tomado una decisión y debí respetarla.

EMILIACO 🏳️‍🌈. #Wattys2019Where stories live. Discover now