★彡[ Capítulo 3 ]彡★

3.5K 290 191
                                    

Vacaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vacaciones

Después de la tierna noche de bodas, Eijirou y Katsuki disfrutarían de unas merecidas vacaciones, nada más ni nada menos que 7 días libres, ¿Poco tiempo?, uff para ellos era el paraiso.

En todo lo que estuvieron en el hotel no salieron ni a ver el mar, cabe decir que parecían "conejitos".

Cuando el tiempo de su estadía acabo, ambos viajaron en el auto que Katsuki se compro después de trabajar unos meses sin descanso, iban directo a su casa en el centro de la ciudad.

Kirishima aprovecho y se durmió, Katsuki escuchaba la radio saliendo una de las canciones que más le molestaban pero que se sabía de principio a fin, gruño y cambio de estación.

Cuando llegaron a su casa, no quiso despertar al pelirrojo ya que se veía muy comodo, suspiro mientras se disponía a cargarlo.

Lo llevo dentro, notando lo suave y comodo que era el ambiente hogareño, no conocía la casa era su primer día allí y llevando a Kiri como princesa se dispuso a buscar la dichosa habitación.

Cuando la encontro dejo el cuerpo de su amor en la cama matrimonial, observo la recamara era bonita pero no de su gusto.

Salió yendo directo al auto para bajar las cosas, una vez dentro las dejo por allí, camino a la cocina, reviso la alacena, el refrigerador, no había nada eso era lógico.

Tomo las llaves que había dejado en un perchero y salió de casa.

Agradecía que hubiera una tienda grande cercas de su casa.

subió a su coche haría las compras y traería muchas cosas sino se fuera caminando.

Cuando llego al lugar, entro y realizo las compras, lleno la cajuela del auto, paso por un lugar de comida rápida y pidió dos hamburguesas grandes para llevar.

Cuando llegó a casa miro al pelirrojo sentado en el sillón leyendo.

— Bienvenido, cariño — recibió Kiri.

— Hola — saludo llevando las cosas en la cocina.

Eiji le ayudo, entre ambos acomodaron todo en la alacena y en el refri, Katsuki mostró las bolsas que contenían su comida, se sentaron a comer.

— Hay muchas cosas que comprar — dijo Eiji para después morder su hamburguesa.

— Si, lo bueno aun nos quedan 4 días de descanso, mañana podemos ir y comprar cosas — dijo Katsuki bebiendo soda.

— Me encantaría, oye Kat... amor — se corrigio — podemos adoptar un perrito — suspiro estaba avergonzado.

— Esta bien pero yo lo escojo — dijo terminando de comer.

— De acuerdo, oh por cierto, Denki llamo dijo que pasado mañanas viene de visita junto con Sero que deben decirnos algo importante — dijo Eiji — ¿Crees que se vayan a casar? — pregunto.

Un Alocado AmorWhere stories live. Discover now